The Dauphin

1.2K 43 3
                                    

Estaba perdidamente enamorado de la reina de Roma desde que la conoció y la verdadera pregunta era ¿Quien no? Ella era realmente cautivadora y verdaderamente le gustaba, aunque ella parecía no tener agrado por el y eso realmente hería su ego de hombre aunque por alguna razón tenía la fortuna de que su hermana era cercana a ella. Tenía 24 años y era reina al igual que en total llevaba una cuarta parte de territorio americano ganado pues se decía en sus guerras era verdaderamente despiadada, sabía que Francia era su objetivo de no ser por qué su padre y el pudieron hacer un trato bastante accesible para ambos. No podía creer lo que había escuchado de ella, realmente había imaginado q una mujer que intimidara y que al menos fuese mayor a el pero no, frente a el tenía a una mujer cuyo rostro aún parecía el de una niña y parecía tan delicada que no era capaz de imahinarsela dando órdenes y planeado ella como tomar territorios prohibidos.

Sabía que a ella no era a quien le correspondía tomar el trono pero sin embargo lo había hecho tras la muerte de su familia entera y había hecho que el reino entero la respetará y se arrodillara ante ella con verdadera admiración.

El rey Enrique y yo al menos tenemos algo en común - habían estado hablado sobre el nuevo rey de Inglaterra y sus arrebatos pues había enviado un anuncio de guerra a su padre.

Lo impulsivos no supongo - contestó su hermana.

Cuando tienes poder por primera vez no haces más que desear aún más - dijo - deseas tanto que te ciegas. No puedes dormir sin saber si alguien te matará y dudas todo el tiempo de la lealtad de los otros hacia ti. El impulso es algo natural - termino por decir - y no lo controlas.

Pues estoy a cargo de negociar con el - termino por decir el delfín - o bueno llevar la cabeza del joven Enrique. Habrá una victoria puedo asegurarlo.

Espero que no la de ellos - dijo la joven y todos en la mesa rieron incluído el.

Pude darme algunas técnicas - sugirió y ella sintió viéndolo.

Pero no te servirán para nada si no piensas como un líder - ambos se vieron a los ojos.

Pienso como un líder majestad - aseguró - por eso mismo buscó su consejo.

Está noche venga a mi cuando esté en el jardín señor - le dijo y el asintió.

°°°
La noche llegó a Roma y con ello se acercó al jardín para observarla tomar te relajadamente, llegó a su lado y tomo asintió.

El joven Enrique es joven por lo tanto impulso - fue lo primero que dijo - tiene que pensar con claridad y todas las ideas llegarán a usted y lo más importante es que debe pensar como un guerrero no como un estúpido que solo da órdenes.

¿Me está llamando estúpido? - preguntó el rubio.

Lo parece y por lo que me cuenta su hermana lo es - confirmo.

¿Es de líderes creer en rumores? - preguntó y ella sonrió de lado.

Juzgó lo que veo - el río.

Le apuesto que si me conociera.... - lo interrumpió.

Comprobaré que si lo eres pero te conoceré al menos - no dijo nada.

Me gustas - confesó y ella volteó a verlo rápidamente - no puedo perder tiempo tal vez muera. Y después de decir eso la besó. Ella correspondío y cuando la cargó para adorarla contra la pared mientras la seguía besando jadeo.

Esa noche llnque menos recibió fue consejos de ella y cuando la luna los alumbraba ella le dijo mientras acariciaba su rostro.

Si gana la guerra me casare con usted - los ojos del delfín brillaron no había mejor propuesta que eso. - soy una mujer de palabra puede estar seguro.

Al día siguiente cuando partió le prometió volver y traer con el más caro anillo de Inglaterra pero no pudo, no lo hizo. Francia fue tomada a manos del joven Enrique e inesperadamente termino casado con ella.

Tuvieron 8 hijos, uno de ellos llevaba el nombre del Delfín "Luis" Ella murió a joven con su esposo en un accidente sin poder hacer nada y dejando a 8 hijos terminar por completo con su legado que tanto le costó Construir.














Sin final feliz y corto sorry.


ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora