Robert pattison

1.4K 60 4
                                    

Cómo iba a olvidarla estando de pie con ese hermoso vestido, mucho menos lo iba a hacer si era el de su boda se veía tan hermosa y el sentía que las manos le sudaban no sabía que le pasaba nunca ni siquiera estando con tanta gente o todos sus fans...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo iba a olvidarla estando de pie con ese hermoso vestido, mucho menos lo iba a hacer si era el de su boda se veía tan hermosa y el sentía que las manos le sudaban no sabía que le pasaba nunca ni siquiera estando con tanta gente o todos sus fans le había pasado eso -es tu boda- se dijo a si mismo y pensó que si eso se sentía cuando una persona se casaba quería hacerlo siempre.

Lover de Taylor Swift sonaba mientras ella con el ramo entre sus manos y una sonrisa caminaba a el. No era secreto para nadie que su pronto esposa era gran fan de Taylor Swift y el de verdad iba a mover el mundo completo solamente para que ella cantará el día de su boda o al menos fuese invitada y ahí estaba Taylor Swift cantando en el que era el día más feliz de su vida.

Mientras escuchaba la angelical voz y se perdía en los brillantes ojos de su prometida los recuerdos llegaron a el como si de un tsunami se tratase entonces una lágrima resbaló por su mejilla. Sabía que Salma era sensible siempre lo fue pero le había pedido miles de veces que el día de su boda no llorase y sin embargo lo hizo y se disculpo en cuanto ella estuvo frente a el.

No todos los días te casas con el amor de tu vida - Salma lo fundió en un abrazo y finalmente junto su frente con la de el.

Sabía que llorarias. Ahora Andrew me debe 100 dólares - siempre estaba ese lado bromista presente no importaban las circunstancias y mientras se casaban y decían cada uno sus votos no pudo ser más feliz.

Empecemos de cero. Déjame conocerte mi amor sin barreras y sea lo que sea que nos espere quiero estar contigo. - Wildest Dreams sonaba y recordó lo mucho que le gustaba esa canción a su novia y a él le llegó a gustar tanto que creía que esa canción era especialmente para ellos - prometo recordarte siempre con este hermoso vestido.

Para Salma no pudo aver mejor palabra que esa se sentía en el cielo siempre deseo con su vida que Taylor cantara en su boda y ahí estaba lo que era un sueño vago era tan solo la realidad y todo era aún mejor por qué lo estaba haciendo estaba cumpliendo un sueño con Robert.

Cuando por fin estuvieron legalmente casados no pudo esperar más y se abalanzó contra el besándolo, Salma también era muy dedicada cuando amaba a alguien lo hacía con todo su corazón al igual que parecía un rayito de sol, ella era un ángel. La mujer perfecta para un hombre tímido y reservado como lo era Robert Pattison, recordó el día que anuncio con sus cercanos su relación y al conocer a Salma simplemente no lo creían por qué eran totalmente polos opuestos pero ahí estaba Robert riendo y sonriendo cada que ella decía algo.

Siento que estoy en un sueño - le dijo con sus grandes ojos brillando más de lo que los había visto brillar en toda su vida. Repaso todo su rostro, con sus ojos levemente pintados y sus largas pestañas al natural y ese labial tan rojo que usaba que tanto amaba y la hacía ver aún más blanca de lo que ya era no podía creer aveces necesitaba más contacto que un solo abrazo el quería sentir a Salma quería tenerla siempre.

Posiblemente lo sea - le dijo y ella puso cara de susto - pero si lo es no quiero salir nunca de aquí entonces.

°°°°
Nunca olvidaría el día en que la conoció llevaba un hermoso vestido azúl y parecía ir de mal humor cuando el sin querer choco con ella y lo empujó diciéndole un -quítate del camino si no sabes caminar- se había enojado tanto por las palabras que la siguió hasta que la vió detenerse y entonces empezaron a discutir. Pero cuando ella finalmente lo vio a los ojos quedó ignotizado. Fue amor a primera vista y lo había sentido sintió como todo dentro de el todo cambió, y ella pareció sentir lo mismo cuando se disculpó y la invitó a tomar un café finalmente coqueteo con ella no sabía ni si quiera de dónde sacó ese lado de el pero agradeció tanto por qué de ser así hubiese perdido a una gran mujer.

En Taylor Swift la encontraba a ella a Salma cada que escuchaba una canción de ella la recordaba su hermosa sonrisa todas las veces que le había dicho que lo amaba todo venía a el por dos mientras ambos tarareaban y bailaban viéndose a los ojos una de las tantas canciones de su cantante favorita lo supo. Supo que no quería nada más por qué todo lo tenía frente a el. Lo tenía en Salma.















Espero que cumpla las expectativas. :)

A Taylor se le alaba.





ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora