Robert Pattison

2.5K 122 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes nadar? - preguntó mientras se estacionaba en medio de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabes nadar? - preguntó mientras se estacionaba en medio de la nada.

No te lo he dicho muchas veces Robert - le contesto mientras reía y lo vio bajar para rodear el auto y abrir la puerta del copiloto.

Ven conmigo Kali - pidió y ellas por supuesto aceptó, cualquier cosa que Robert le pidiera poniendo ojos de perrito triste ella accedería y aunque se quejaba contante mente por eso le llenaba de amor y ternura que el actor hiciera esos ojitos solo para ella. "Son tus ojos" le decía cada que ella alaba los hermosos y azules ojos del británico.

Caminaron por las hojas secas pisando tierra y ramas, cada paso que daban se escuchaba el crujir bajo sus pies.

Ya me cansé - dijo y apenas habían dado unos cuantos pasos.

Vamos no seas floja - le dijo jalandola y ella suspiro para seguir caminando detrás de el con sus manos entre lasadas.

Si se trata de alguno de esos extraños fetiches que tienen los actores.... - Robert se carcajeo.

Que? Por qué sería un fetiche para mí hacerlo en las hojas y ramas secas prácticamente el monte - no podía aguantar la risa.

No lo sé. De eso se tratan los fetiches no? Son raros. - no podía creerse lo siguió caminando mientras reía levanté - además por qué más me traerías aquí?

Llevaban poco tiempo saliendo y eran de mundos totalmente diferentes mientras Robert era un actor reconocido y bien colocado Kali era una azafata o bueno estaba en proceso de serlo, se habían conocido en un concierto de  Van Morrison un cantante por el cual compartían justo en su música por qué si, podría ser que eran de mundos distintos pero eso no implicaba que no tuvieran cosas en común y gracias a ello se habían conocido.

Por favor ya no digas más Kali o creeré que es tu fetiche y tú eres la que está sugiriendo hacer eso - ahora fue su turno de reír.

Está bien me callo - termino por decir y siguieron caminando al rededor de cinco minutos más hasta que pudieron percibir el sonido de agua corriendo.

Mi lugar favorito, lo descubrí con unos amigos el mejor para enseñarte a nadar. ¿Eso cuenta como un fetiche? - ella apretó suavemente la mano de Robert que estaba entrelazada con la de ella - creo que mi fetiche es pasar tiempo contigo mi bella Kali.

No te pongas romántico te dije que eso me hace llorar - dijo aguantando una mueca pero no de las malas sino de las que haces cuando estás aguantando las ganas de llorar al igual que arrugaba la nariz.

No ya no más lo prometo - dijo mientras alzaba las manos en señal de paz y ella sonreía mientras asentía. - vamos, vamos o no aprenderás nunca - tomo la orilla del vestido de la pelinegra y mientras ella alzaba los brazos el le quitó el vestido dejándola en ropa interior y después el se quitó su ropa.

Fue el primero en entrar al agua y le dijo que no estaba tan fría entonces ella entro de golpe arrepintiendo se por que estaba helada.

No vuelvo a confiar en ti - le dijo mientras rodeaba el cuello del castaño con sus abrazos a modo de mantenerse flotando.

Si te decía que estaba fría no ibas a entrar mi vida - le dijo y ella lo abrazó dejando en prueba que tenía frío por qué estaba fría.

Te quiero - dejo un frío beso en su hombro y el se sintió en el cielo por ese solo beso.

Te quiero mucho más kai - le susurró - ahora es mejor que empieces a enseñarme lo que sabes. Primero intenta patalear y mover las manos mientras llegas aya - apunto hasta donde tenía que nadar.

Y si me ahogo? - el negó y ella se encogió de hombros - voy - empezó normal y después Robert quedó impresionado con como nadaba e incluso de espaldas.

¿No que no sabías nadar? - preguntó cuando ella lo volvió a abrazar.

Estoy tomando clases ¡Sorpresa! Si quiero ser azafata tengo que saber nadar - le informó.

Por supuesto mentirosa - le dijo a broma.

Tu mentirosa - el río.

Mía - aceptó.













Voten

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora