Quien es ella? - preguntó castaño cuando vio a una rubia caminar tranquilamente por las calles mientras la gente gritaba y decía Miles de cosas. Llevaba su mejor vestido y su porte era por mucho el más elegante que había visto en mucho tiempo.
Bella ¿Lennox? Su padre es multimillonario Propietario de una de las compañías que se dedica a la explotación de diamantes - dijo Didi la pelinegra mientras entre cerraba los ojos levemente y la veía caminar con tanta calma - su madre es dueña de los Audi, ella no los creó por supuesto pero es su patrimonio y actualmente ella es la única dueña. Bella es quien hererara la fortuna de ambos al igual que sus empresas.
Dime algo de ella - pidió.
No, de ella no hay nada, supongo que por eso camina con tanta calma en las calles, no es una figura pública y tampoco se sabe de su vida. - termino de decir y le sonrió.
Pásame mi saco y mi corbata - la mujer así lo hizo y lo vio ponerse con cuidado cada uno para después pasar sus manos por sus pantalones y quitar las arrugas inecsistentes al igual que se ponía sus lentes de sol y se sentaba recto. - háblale dile que entre y vete - le ordenó.
Que? - preguntó sin poder creerlo pero el no contesto entonces suspiro y se levantó dispuesta a bajar.
Observó desde la ventana como Didi intento acercarse pero inmediatamente unos hombres que parecían ir caminando como si fuesen parte de las calles la detuvieron entonces supo que por eso caminaba tan tranquila traía guardaespaldas solo que eran discretos.
Vió a Didi luchar por liberarse hasta que la mujer reaccionó y pareció decirles algo con suma tranquilidad al parecer esa era una característica de ella.
La pelinegra le dijo algo a la rubia y ella asentía hasta que alzó la mirada u vio fijamente hacia el auto el sintió su penetrante mirada y de no ser por qué los vidrios estaban poralizados por fuera hubiese visto su coqueta sonrisa.
Le dijo algo a Didi y ella asintió para después verla marcharse como si nada otra vez continuando con su andar tranquilo.
Dice que seas hombre y le hables personalmente - le informó la pelinegra cuando bajo el vidrio de su ventana - y que no entra a autos de extraños por eso tiene el suyo.
No dijo nada subió el cristal con el auto siguendo, más adelante la pudo ver sonriendo y agitando la mano hacia el en forma de saludo y broma.
Entro a la tienda y no pudo verla más, era de esperarse que tratándose de alguien cuya vida era un misterio y solo se sabía que era estúpidamente rica no accediera a verle o hablar con el sin conocerlo pero ¿Que podía hacer para impresionarla?
Que podría hacer Erick para inpresionar a Bella? Den ideas :)
Espero que les guste, no olviden votar si así fue. Este estuvo un poquito corto y creo que es la última actualización por hoy.
L@s quiero apesar de que no l@s conozco y estoy agradecida por qué leen este contenido de verdad no espere alguna historia mía se hiciera viral o la leyeran tantas personas.
Solo un día estaba buscando One Shots de Robert y no encontré entonces pensé ¿Por qué no hago uno para mí con lo que me gusta? Y pues aquí está mi creación espero seguir teniendo su apoyo gracias <3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.