Bruce Wayne

5.3K 255 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La veía bailar aquella melodía tocada en vivo con aquel hombre tan pegada y coquetamente y sentía un amargo sabor en su boca al ver que el hombre le sonría y ella le correspondía con una sonrisa de lado, estaba coqueteando con el, y eso lo estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La veía bailar aquella melodía tocada en vivo con aquel hombre tan pegada y coquetamente y sentía un amargo sabor en su boca al ver que el hombre le sonría y ella le correspondía con una sonrisa de lado, estaba coqueteando con el, y eso lo estaba haciendo perder la cabeza.

No pudo soportarlo más y camino decidido hasta la pista y estaba dispuesto a intervenir de no ser por qué una mujer lo tomo de los brazos y lo obligó a bailar con el.

El príncipe de Gotham - dijo con su seductor tono, era Selina, pero ella no sabía que se conocían.

No me gusta bailar, mucho menos con extrañas - volteó a ver a la mujer que tenía su atención y sus miradas se cruzaron, ella lucía molesta y la vio susurrarle algo al oído a el hombre a lo que él asintió y la tomó de la mano para empezar a caminar juntos lejos de la pista.

Tengo que irme - no esperó respuesta y camino lo más rápido que pudo para alcanzarlos.

Samantha - la tomó de la muñeca y ella se exaltó, el hombre salió a hacerle frente pero ella lo tranquilizó.

Lo conozco, déjanos hablar un momento ahora te alcanzo - dijo con su suave e ignotizante  voz el solo asintió.

¿Que sucede señor Wayne? - preguntó finalmente cuando estuvieron solos.

Creí que tú y yo teníamos algo - ella alzó un ceja - después de que te abrí mi corazón lo menos que esperaba era fidelidad.

Ella rió ante las palabras del millonario, era inteligente pero en cosas del amor inexperto.

Primero me tratabas como la peor de las basuras, después me coqueteabas, me mandabas al diablo y ahora ¿Dices que tenemos una relación y debo serte fiel? - sonaba absurdo si lo planteaba así. - sabes lo que pido Bruce, solo una cosa y me tendrás hasta que no me quieras más.

Es imposible dejarte de querer - susurró y suspiro ruidosamente pensando si acceder a lo que ella pedía o no. Pero la vida estaba llena de riesgo ¿No? Lo haría era sencillo tan solo eso.
- me gusta estar contigo.

¿Que más? - preguntó.

Me haces sentir bien y me haces querer vivir aún más - confesó.

¿Solo eso? - quería que lo dijera.

Por favor - suplico volteando a los lados y viendo que la gente los veía y susurraba, estaba ahí solo por ella, a el no le gustaban los lugares o fiestas en los que había mucha gente. - por favor no me hagas decirlo - pidió pero ella negó y el tomo todo el aire - te... Amo - dijo con la voz entre cortada.

¿Que? No te escuché - lo repitió pero ella seguía fingiendo no escuchar hasta que el la beso inesperadamente.

Un beso necesitado que expresaba que sus palabras eran verdaderas, escucharon a la gente hacer ruido de sorpresa y escuchar como sus murmullos se volvían aún más fuertes.

"El príncipe de Gotham saliendo con esa prostituta" se escuchó, los ojos de Samantha mostraron tristeza había Sido audible pero el tan solo acaricio su mejilla.

Se lo que verdaderamente eres, que los rumores no te amarguen - acaricio su mejilla.

Hay que irnos - pidió y el asintió. - primero tengo algo que decir - volvió a sentir una vez más - ¡ESTA PROSTITUTA SE CASARA CON EL PRÍNCIPE DE GOTHAM! - termino por hacer público su compromiso y todos estaban escandalizados.

Salió de ahí con la frente en alto y Bruce tomando su mano con una diminuta, casi impersetible sonrisa mientras la veía.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora