Creíste que no me daría cuenta que eras un enfermo pedófilo que se aprovecha de las niñas. Tu no eres el elegido de dios ni lo serás por qué eres una porquería de persona Preston maldigo el día en que me case contigo - le dijo con odio mientras lo veía a la cara desde el otro extremo de la mesa, Preston había estado intentando alcanzarla pero ella corría al otro extremo de la mesa y era así como se convirtió en una pelea por ver quién agarraba primero a quién.
Tu no lo entiendes. Nunca lo entenderás por qué no crees en nuestro Salvador y si creyeras en el serías capaz de sentir lo que yo siento y lo que el me transmite y pide atraves de mí - ella golpeó la mesa fuertemente.
YA DEJA DE MANCHAR EL NOMBRE DE DIOS PEDAZO DE MIERDA - grito enfurecida, su garganta ardió por qué había gritado tan fuerte pero nunca sería suficiente por qué había abusado de esas jóvenes y eso no lo perdonaría.
¿Cómo lo descubrió? Lo había visto con sus mismos ojos, venía de comprar cuando vio a una joven bajar del auto de su esposo y se veía mal, eso la había intrigado demasiado hasta que pudo volver a encontrarse con aquella joven y ella inocentemente le reveló las atrocidades que el hombre que tanto amaba le había pedido que hiciera.
No sabes cuánto te odio Preston por hacerme esto. Por hacerle eso a ellas - le dijo ahora más bajo y con las lágrimas empapando su rostro, lo vio acercarse y no tenía fuerza para más así que dejó que se acercará a ella y la abrazara mientras sollozaba fuerte y desconsoladamente dando golpes en su pecho.
Utilicé todo este tiempo el nombre de dios y estoy tan enfermo - admito pasando saliva fuertemente - ni siquiera creó en Dios, no puedo creerlo me iré al infierno amor - susurró derrepente sintiendo el peso y pena de sus acciones - lo lamento tanto no has Sido más que una inocente que escogió al peor hombre como esposó.
Eres el peor hombre que conozco, no quiero seguir aquí, no puedo hacer como que no se nada, te voy a denunciar Preston - el abrió los ojos de golpe.
No, Miranda esa es una estupidez, te juro de voy a dirigir mi caminó y estaremos bien mi amor pero por lo que más quieras - se arrodilló - no me denuncies eso solo fue una vez te lo prometo.
Cómo la ingenua que era y ella misma lo sabía por qué lo amaba y era débil le creyó, creyó cada una de sus mentiras y lo perdono, le creía cuando le susurraba al oído que la quería, aunque era real pero su peor error fue creer que nunca lo volvería a hacer.
Hasta que encontraron a Preston muerto a causa de impactos de bala, cayó de rodillas al ser la primera en encontrarlo e imaginó por qué había perdido la vida, no cumplió con su palabra y murió en el proceso la mato a ella igual pero en vida y estaba segura que ese dolor que sentía era mil veces peor al que el sintió cuando el joven Arvin lo mató.
Este es cortó. Voten.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - Robert Pattison
RomanceHistorias solamente de Robert Pattison, Bruce Wayne, Preston Teagardin y El delfín. Todos interpretados por mi hermoso Robert.