Bruce Wayne part 3

1.9K 114 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que serle fiel a tu esposa forma parte de un código para un caballero - escuchó decir a el padre de Francia y tanto sus tíos como hermanos asintieron como tontos, toda la noche había Sido de comentarios misogenos, machistas y tontos no tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que serle fiel a tu esposa forma parte de un código para un caballero - escuchó decir a el padre de Francia y tanto sus tíos como hermanos asintieron como tontos, toda la noche había Sido de comentarios misogenos, machistas y tontos no tenía idea como las mujeres de esa casa podían soportar a tantos idiotas juntos incluído el a excepción de que no había dicho nada en todo la noche tan solo estaba sumergido en sus pensamientos y preguntándose que estaría haciendo Violett con Alfred en ese momento "los llamaré después" pensó antes de escuchar el llamado de Elen - o tu que crees Bruce?

Levantó la mirada de su plato y vio que todos los ojos de la familia incluidos los de "su esposa" estaban sobre el. Toda la familia tenía ojos azules incluso las esposas de los hombres de la familia pareciera que tuvieran una obsesión por los ojos azules.

Por supuesto. Un código - ellos asintieron y sonrieron conformes con su respuesta sabiendo que eran todo menos fieles, el mismo Bruce lo confirmó y lo sabía lo único que cambia las cosas era que ellos no sabían lo de el pero ¿Era una infidelidad? Ni siquiera tenía una relación con Francia, ella se la pasaba diciendo Miles de comentarios despectivos y groseros y pasaban meses sin hablarse o verse no había ninguna emoción que sintiera al verla o hablarle y sin embargo Violett.

Era Violett, le quitaba la calma, lo hacía soñar despierto y dormido, fantasear con una vida a su lado y podía contarle lo que fuera sin ser juzgado por qué aparte de que ella bromeaba diciendo que se le olvidaría y no diría nadie era la mejor aconsejando la superando por mucho a su fiel y único amigo Alfred. Por qué Violett era más que su novia o amante era su mejor amiga, su confidente, la mujer con la que nunca soño pero sin embargo agradecía que estuviera con el y lo menos que podía hacer era ayudarla con su enfermedad y tratandola como ella aseguraba que nadie la trataba.

La cena siguió y con eso el siguió sumido en sus pensamientos y soñando despierto.

🦇

En dónde está? - llegó directo a la casa de Violett despertado por saber dónde estaba.

En su habitación amo. - Alfred lucía feliz como si hubiesen Sido las dos semanas más relajantes - estuvo muy lucida y recordó todo lo que le decía creó que el tratamiento está funcionando.

Sonrió diminutamen te para su mayordomo sorprendiendolo un poco pero prefierio no decir nada y lo vio entrar a la habitación cautelosamente.

Violett estaba sentada en su cama dándole la espalda, el se acercó y la abrazó por la cintura lentamente.

Recordé Bruce - dijo cuando puso sus manos sobre las de el. - me dijiste que estabas casado y después que te dije?

"No es tu culpa lo que tu padre decidió Bruce" - la citó. Si se lo había dicho en un momento de debilidad y le explicó todo pero ella lo olvido después y el también lo hizo obligadamente por la recomendación del doctor al decirle que si se lo decía una segunda vez la respuesta no sería positiva y solo tenía que darle tiempo a su mente.

Me siento bien, te lo prometo nunca me había sentido tan bien en tanto tiempo - confesó. - gracias Bruce te juro que no se que haría sin tí.

Te amo Violett - confesó sobre su cuello y ella se separó sorprendiendolo tal vez lo había tomado mal.

Que? - preguntó.

N-nada - dijo.

Vuelvelo a repetir antes de que lo olvide muchachito - le pidió viéndolo a los ojos.

Que te amo Violett - repitió pero está vez con más sentimiento mientras la veía a los ojos y ella sonrió avalanzandose contra el en un beso de armonía y amor.

Cuando se separaron unieron sus frentes con sus labios aún rozándose suavemente.

Me voy a divorciar - le informó con la mano en el corazón - y no me importa si lo olvidas por qué yo no lo haré y me voy a divorciar así tenga que hacer lo imposible amor.

No lo voy a olvidar. No te voy a olvidar Bruce - le dijo con los ojos cerrados tomando su mano - nunca podría olvidarte muchachito. No creo que mi cerebro sea capaz de olvidar al hombre que tanto ama.

Me amas con el cerebro? - preguntó con una sonrisa.

Y con el corazón con todo lo que tengo - no mentía por qué de todas las cosas que olvidaba no sería capaz de olvidar cuánto amaba a Bruce Wayne que era el.... El ¿Que? Así lo volvió a recordar el amor de su vida.






Espero no haber arruinado sus expectativas y que les haya gustado. De verdad espero no haberlas dejado con un mal sabor de boca.

Con confianza de verdad pueden decirme si algo no les gusto y puedo cambiarlo para ustedes. Ahora mi prioridad son las pocas personas que leen esto jajaja

Nos vemos después :)

No olviden votar.

A y también quería decirle que probablemente solo haga 40 capítulos y ya casi llegamos a ellos entonces disfruten estos últimos.

Pero voy a pensarlo tal vez alargue este One Shots.

ONE SHOTS - Robert Pattison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora