Todo lo que tienes en el corazón debe ser manifestado antes de que sea tarde.
"Alejandra Pizarnik"。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。
Cassie
Corría por medio de un enorme prado verde, haciendo caso omiso a las voces que me persiguen.
—¡te atrapare! –grita jadeante. —¡Solo espera que te alcance!
—¡no lo aras! Eres demasiado lento rubito. –contesto agitada sin parar de correr.
Al llegar a una colina, me giro a ver al dueño de aquella voz.
—¡gane! –hablo orgullosa, para luego sacarle la lengua burlona.
—Eso, es hacer trampa. –recrimina con la voz agitada cuando llega a mi lado. —Saliste antes de que diéramos la señal. –con voz indignada.
—¡No es verdad! –digo haciendo puchero. —Admite que gane limpiamente, y soy la más rápida entre los cuatro.
—Lo are cuando me ganes en un combate. –habla burlón. —vámonos, ya nos alcanzaran, y estoy seguro de que si lo hacen terminaremos muertos. –dice esto riendo, para luego tomar mi mano y salir corriendo.
Despierto de un salto, desorientada y con un maldito dolor de cabeza, me propongo salir de la cama, pero apenas ponerme de pie un mareo hace que pierda el equilibrio, haciéndome caer sobre el velador y a su vez haciendo que un vaso de cristal terminara hecho pedazos.
–Mierda...
Justo cuando termino de ponerme de pie, veo como mi madre ya había entro a mi habitación.
–¡Cass!, ¿estás bien?, ¿qué paso? –habla rápidamente tomándome de los hombros e inspeccionándome.
—si mamá… solo… tuve un mareo y cai sobre el velador –algo apenada, ya era 3 vaso que rompía en tan solo una semana, tenia la costumbre de siempre tener un vaso con agua a mi alcance, ya que si no era la sed que me despertaba en medio de la noche lo hacían las pesadillas, e ir a la cocina en plena oscuridad no era una opción, ya que era como escuchar y ver cosas nada agradables. —Creo que me levante de golpe, y termine mareada… ya sabes…
—¿Solo… eso? –habla dudosa y expresión preocupa.
—Si... No te preocupes, ha de ser la falta de no dormir bien estos días.
—¿No estas durmiendo bien? –habla más alarmada.
“Mierda, no debí decir eso… vamos, cambia de tema…”
—No es nada mamá… am ya sabes el estrés que tuve por las audiciones… pero como ya acabo todo dormiré mejor estos días. –digo esto regalándole una sonrisa.
—Esta bien… –me mira poco convencida. —Cass.
—Dime. –contesto risueña.
Sin decir más mamá me abraza casi asfixiándome.
—¡Feliz cumpleaños mi niña!
Riéndome correspondo su abrazo, es verdad había olvidado que era hoy.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...