"Mejor que perdonar,
es sanar la imaginaria herida,
Que el imaginario agravio abrió
En el herido ego,
Del aparente yo".
—Aldous Huxley.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Cassidy
El golpeteo de un estante nos saco de la burbuja, no sabía exactamente cuanto tiempo paso pero después de aquel beso… y unos cuantos más… habíamos terminado en una extraña posición a decir verdad. Jace se había sentado y comenzado a leer mientras me daba la espalda mientras yo estaba de rodillas tarareando y jugaba con su cabello que había tomado un largo considerable me encontraba haciéndole algunas trenzas en distintas partes, eran delgadas y pequeñas para que no le llegaran a incomodar o notar ya que estaba tan sumido en su lectura que no se percataba de lo que estaba haciendo.
—lo van a interrogar. –dijo suavemente Izzy llamando nuestra atención.
Y sin mas ambos asentimos y ella salió del lugar, Jace se había parado antes mientras dejaba aquel libro sobre la mesa y yo maldecía internamente el haberme quedado en una posición por mucho tiempo ya que se me había adormecido las piernas.
—¿Te ayudo? –preguntó con una sonrisa burlona mientras le hacia caretas molesta y este solo se reía aun más de mi.
Una risa nerviosa junto a un quejido salió de mis labios pues apenas quedar parada y dar un paso me atacaron aquel hormigueo ambas piernas haciéndome casi caer al suelo pero antes de eso Jace me había sostenido esta vez soltando una sonora risa tan fuerte que resonaba en todo el estudio.
—maldita sea. –mascullo mientras este me acomoda en una silla mirándome burlón mientras yo masajeo mis piernas y doy leves golpecitos esperando que pase el hormigueo.
—Si quieres te doy un masaje. –escucho decir a Jace suavemente y levanto la mirada dándome cuenta que este esta muy cerca provocando que suelte un jadeo por la impresión.
—ya quisieras tu. –digo lo más calmada posible empujándolo levemente mientras esquivo su mirada, solo recibí una bufido de su parte.
Una vez recuperada la movilidad de mis piernas vamos en busca de Izzy, nos la encontramos llegando a la sala de operaciones, estaba claramente desanimada, podía sentir cierta culpabilidad acumulándose, me acerque a ella aun en silencio mientras tomaba su mano y caminábamos el resto del trayecto mientras nos ponía al día con respecto al arresto de Meliorn y meditando que arriamos ahora.
—esto es una locura. –exclama Izz al ver una de las pantallas que grababa la ubicación de Meliorn y como lo estaban tratando en medio de aquel interrogatorio, y se podría decir que no todos los Shadowhunters sentían respeto por los subterráneos. —hay que poner fin a esto. –dice señalando la pantalla.
—Ho, bueno, ve atravez del portal de Idris con mamá y papá. –suelta Alec colocándose a su lado mientras recibe una mirada asesina de ambas.
—Meliorn esta aquí por mi culpa. –recalca Izzy.
—Alec tiene razón no podemos detener este interrogatorio. –apoya Jace.
—¿Que tu también? –lo miro incrédula.
—Ahora está de lado de Alec. –ironiza Izzy.
—Juramos protegernos el uno al otro, claro que esta de mi lado. –aclara Alec. —es lo mismo con ustedes. –dice con cierta obviedad.
Inclino la cabeza con hacindo un mojin dándole cierta razón.
—No escogemos lados, Jace Wayland y Cassidy Bane somos Suiza… –sonrío ligeramente ante aquella referencia. —Pero tenemos que encontrar a Valentine dejemos que sigan adelante Izzy, Meliorn podría tener información importante. –soltando un suspiro y asiento con una mueca dándole parte razón al rubio bajo la mirada resignada de Izzy.
—Hasta donde sabemos los seelie han estado en comunicación con él Izz… –digo por lo bajo recordando lo que había informado con su visita al reino Seelie. “Si ellos siempre estaban del lado ganador tendrían que tener un medio de comunicación con él”.
Es cuando antes de hablar más respecto al tema la voz de Lidya se hace presente atravez de los parlantes y posamos nuestra atención al monitor.
—los forenses no mienten, dime lo que sabes de la sangre de los repudiados. –dice esta con su tonto tono altivo y “autoritario”.
—¿ha considerado que la sangre de los repudiados fueran de nuestros exploradores muertos? –dice Meliorn con cierta molestia en su voz pero no dejando que su control del tema se pierda. —los exploradores enviados para ayudarlo a cazar a Valentine, por qué cree que ayudaremos a un asesino. –recalca relajando su voz pero manteniendo su hostilidad.
—los Seelie juegan para ambos bandos.
—hable con su propia gente de escoger un bando.
—¿disculpa?
Una risa burlona se graba en el rostro del Seelie al ver a Lidya.
—no tiene idea de lo que estoy hablando ¿verdad? Si los Shadowhunters tuvieran una mejor relación con nosotros los subterráneos sabría que la hija de Valentine tiene la copa.
Un escalofríos recorrió mi cuerpo al escuchar aquello.
—¿sigues pensando que deben seguir adelante? –dice Izzy irónica.
—mierda… –suelto.
De algo estaba segura, uno; esto será un caos; dos; ella no esta aquí; tres; ya se esparció el hecho de que solo hay una hija de Valentine… con lo que ahora el foco de toda atención recaería en Clary; cuatro; los subterráneos ya saben que la protegida de Magnus está viva… la reina seelie sabe que estoy viva…
“Esto es malo, muy malo… debo hablar con Magnus”.
Y como lo pensé, nuestras habitaciones fueron arrasadas por varios shadowhunter en busca de la copa centrandosr en dos habitaciones en particular, la de Clary y mía.
Aun escucho la estúpida voz de Lidya dando la orden; "Revisen la habitación de Clary Fairchild… y de Cassidy Lighwood". Una mueca se forma en mis labios acompañado de un mal sabor de boca tan solo con recordarlo.
Una daga voló de entre mis dedos que paso cerca del rostro del chico que revisaba por cuarta vez mi cajón de ropa interior.
—Tocas otra vez ese cajón y te cortare la mano. –mascullo mientras este sostiene un sujetador de encaje en su manos con sonrisa burlona y mirada sugerente.
Es cuando sin darme tiempo a reaccionar, Jace entra al cuarto y se lo arrebata de las manos.
—Estoy seguro que eso no es lo que estas buscando. –gruñe.
—No molestes Wayland trato de hace mi trabajo. –protesta este.
Ruedo los ojos fastidiada y cuando estoy por salir, paro en seco al ver a Alec en la puerta pero es abordado por Jace antes de que pueda decir algo.
—Alec detén esto… ahora.
—¿entonces la habitación de Clary no es parte de tu trabajo? –escupe Alec. —su habitación esta del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...