YO LO ARE...

1.1K 78 0
                                    

"Existen ocasiones en las que para sanar te debes alejar de las cosas que de causaron aquellas heridas.
Y otras ocasiones en las que las debes enfrentar para poder sanar".
—M.R.C.

・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
"En cuanto sentimos enojo durante una discusión, dejamos de discutir por la verdad,
Y discutimos por nosotros mismos".
—Thomas Carlile.

・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚


Simon

Las cosas han estado tan extrañas últimamente, todo me confundía y el hecho de que ahora tuviera una extraña atracción por la sangre… me aterraba, no sabia si tan solo fue un trauma o estrés del secuestro, no sabría como explicarlo pero era todo tan confuso.

Al estar en el apartamento de aquel brujo y que después de todo ver como Clary veía al aquel rubio gótico… no me dejo muy bien que digamos, creo que Cassy tenia razón… pospuse tanto tiempo el decirle que la quería que llego alguien más y tomo su atención.
Todo era tan confuso a la mañana siguiente, que al sentir un par de brazos y caricias sobre mi pecho lo recordé… había pasado la noche con Maureen, no me arrepentía, fue tan excitante y emocionante el saber que alguien te quería de aquella forma, saber que ella me tenia de primera opción fue alucinante.

Pero todo se fue al demonio cuando tan solo ella hablaba de nosotros, y apenas parpadee y vi a Clary, la vi a ella entre las sabanas… y tenia que decir su nombre… y al volver a parpadear tan solo vi a Maureen claramente dolida… no supe que mas hacer si no que huir…

Trate de llamar a Cassy pero antes de marcar su numero recordé que yo tenia su teléfono desde que la sacamos de la guarida del lobo, solté un suspiro resignado la única persona que me quedaba era Clar…

Mi ultima solución fue la idea de buscar información respecto a lo que me estaba pasando… claro si todas las leyendas eran reales no creo que la información de películas y documentales estén tan equivocados, me quede en un puesto ambulante de desayunos en un parque en el que solíamos desayunar juntos, revisando mis opciones y anotandolas mientras voy descartando.

Al notar la extraña mirada de la mesera cuando dejo mi pedido me muse nervioso al notar que había estado leyendo mis notas.

—Hago una investigación para una novela grafica sobre vampiros. –me excuso rápidamente algo nervioso.

—¿y las dos chicas? La que pide latte sin crema batida y la otra café negro sin mucha azúcar. –pregunta tranquila.

—Clary y Cass… Cass ella perdió su teléfono no se donde esta y Clary pues no lo se… ella no contesta mis mensajes. –digo revisando el teléfono son  ningún sms nuevo.

—No imagino porque. –dice en tono suave a forma de consuelo.

Puedo notar como aquella incomodidad se hace algo mas grande y aunque trate de calmarme sigue ahí.

—¿Estas bien? –pregunta extrañada.

—si… –digo rápidamente. —es solo que necesito un poco de cafeína. –digo comenzando a servirme de aquel termo que me había entregado.

—Debes dejar que el café se… no importa. –dice alejándose al ver que comencé a servirlo.

Junto al café había pedido un pan con ajo con extra ajo, “bueno los vampiros son intolerantes al ajo ¿verdad? Puedo hacer esto  si lo como no pasa nada” pienso nervioso mientras como un pedazo de este y me relajo al ver que este no me provocaba nada, rápidamente tomo la taza de café y bebo de ella pero siento como si sangre escociera por mi garganta, alejo la taza y lo que veo en ella no era café si no sangre, al limpiarme los labios con la servilleta lo que veo en ella es sangre.

—No… no otra vez.

・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚


Cassidy

Iba tan rápido como podía hacia el instituto y con una extraña sensación de inquietud… las emociones de Izzy en las ultimas horas me habían pegado como en una montaña rusa y el hecho de que ahora no sintiera nada me hacia sentir muy inquieta.

Apenas cruzar la puerta busque con la mirada a mis hermanos y sonreí apenas verlos a lo lejos, divise a Alec de espaldas hacia mi y frente a él Izzy, sin pensarlo dos veces corrí y me subí a su espalda este se alerto pero apenas escuchar mi risa escuche su risa y me hizo dar algunas vueltas.

—¡Wiiiiii!. –dije a lo alto mientras daba vueltas.

—Enana se ve que estas bien. –dijo Alec dejando de dar vueltas.

—Sip. –dije risueña y apenas voltear a ver a Izzy fruncí el seño por la apariencia que tenia, tanto su ropa como su peinado era… “igual al de mamá… que paso” pensé mirándola fijamente.

—¿No me queda bien? –pregunto Izzy.

—Querida. –dije acercándome a ella y mirándola seña y tomándola de los hombros note como ella se asusto y ante ello sonreí. —Tu te vez hermosa con cualquier cosa. –vi como ella se relajaba y sonreía. —Solo espero que esto sea porque tu lo elegiste. –dije extrañada y esta con una media sonrisa asintió.

—si… yo lo decidí. –dijo apenas ver sus ojos y aquel sentimiento en mi pecho me lo confirmo, ella estaba segura de esto.

Me coloque a su lado y apoye mi cabeza hombre y apenas intercambiar una mirada con Izzy volteamos a ver cómplices hacia Alec.

—¿Muy bien? ¿De que me perdí? Cuando Sali ya no estabas… –dice sonriente y este desvió la mirada.

Nuevamente intercambiamos miradas con Izzy.

—Bueno le decía a Alec que él no comparte nada de su vida personal conmigo. –dice con leve molestia.

—Alec… eso esta muy mal… nosotras te contamos todos… –digo haciendo pucheros. —bueno te tengo que poner al día de los últimos años pero siempre si. –dije con inocencia y este coloco una media sonrisa negando divertido.

—si por ejemplo rompí con Meliorn. –dijo Izzy con calma.

—¿Si? –pregunte asombrada por el hecho y esta asintió.

—¿Tienes una nueva conquista? –dijo Alec y rápidamente le di un golpe con el codo y este alzo los hombros ligeramente alegando inocencia.

—él era demasiado… al parecer necesito a alguien más shadowhunter. –dice Izzy con algo de pesadez en su voz.

—¿como? –dije por lo bajo aun confundida por todas estas decisiones nuevas.

—Izzy… –dice con calma Alec. —se que intentas seguir el ritmo de la familia y aprecio eso pero no puedes cambiar lo que eres. –dice este comienza a caminar alejándose de nosotras.

—Que me perdí. –digo por lo alto pero ambos se sumaron a una discusión —Como los viejos tiempos. –murmure siguiéndolos.

—¿En serio? ¿Y tu puedes? –dice irónica tras él.

—Yo se quien soy. –dice Alec seguro. —Soy a quien papá va a repudiar cuando se entere de que Jace y Clary siguen afuera haciendo Dios sabe que. –dice este irritado.

—hoo sobre eso tengo que decirles…

Pero ninguno me hizo casi y la voz de Izzy me opaco.

—Papá esta acostumbrado a eso y es Jace de quien estas hablando. –dice Izzy defendiendolo.

—Dijo que seria 1hr. Y ya serán casi 3. –dice irritado.

—¡Hey! –digo llamando su atención y ambos me miraron. —Me volví invisible por un momento que no me di cuenta o que. –digo irritada.

—Lo siento. –dice ambos al mismo tiempo cosa que termina irritándolos a ambos.

—Primero quiero saber que demonios esta pasando aquí y segundo Jace y Clary se quedaron a verificar información importante respecto a la copa… posiblemente su paradero. –digo y Alec frunce el seño y se va sin decir nada volteo a ver a Izzy. —¿Izzy? –digo mirando como esta se escabulle. —¡Hey! no escapes.

Después de un rato de perseguirla me había contado sobre los últimos acontecimientos en la familia… “Esto es una locura” pienso mientras escucho.

—Izz. –digo tomando su mano. —Se que tal vez te sientes presionada pero no cambies solo para satisfacer a mamá y sus expectativas. –digo y esta coloca una media sonrisa.

—Yo lo decidí Cass. –dice mirándome segura. —Lo hago por mi… voy a demostrarme y demostrarles que puedo hacer esto, por mi y por la familia.

Sin dudarlo la abrazo y esta lo corresponde.

—Te apoyare en todo. –digo durante nuestro abrazo y puedo sentir como esta asiente. —Pero tengo que hablar con mamá no estoy desacuerdo con el matrimonio de Alec. –digo molesta poniéndome de pie y dirigiéndome hacia la puerta.

“No ahora que él daba interés a alguien, que el quería era muy evidente y ahora hacen esto? El merece ser feliz” pienso mientras abro la puerta pero la voz de Izzy me detiene.

—Suerte con eso… esta en su oficina y Cass no hagas locuras.

Antes de salir asiento y me dirijo hacia la oficina principal rápidamente, apenas llegar toco la puerta y escucho la voz de mamá que me da permiso para entrar.

—recibí el mensaje que pedía mi presencia aquí. –digo primeramente, puesto que antes de todo debía tantear el terreno minado.

—Si. –dice sin levantar la vista de los papeles. —Me alegra que te encuentres bien. –dice mirándome de reojo.

—Si, mi padre Magnus hizo todo cuanto pudo para curarme lo mas rápido posible y poder están bien. –digo con calma.

—tu padre. –la escucho murmurar.

—Soy bendecida por el ángel por poder tener tantas figuras paternas en mi vida. –digo con calma.

Puedo ver como esta coloca una media sonrisa.

—no olvides escribir tu reporte Cassidy. –dice mirándome en lo que yo asiento. —Aunque no creo que cambie el hecho el descuido de Alec y que Clarissa los halla colocado entre la espada y la pared. –dice molesta.

Trago saliva en seco, si Clar quería llevarse bien con los mayores y pedir su ayuda o guía pues iba en mal camino.

—supongo que ya te colocaron al día con los asuntos de la familia. –dice parándose en lo que yo asiento. —Siempre fueron unidas, el hecho que lo supiera una era de suponer que lo sabría la otra. –dice soltando un suspiro y sentándose en uno de los sofás. —Adelante te escucho.

—Mamá no puedes hacerle eso a Alec… –digo poniéndome de cuclillas frente a ella y esta me mira seria y expectante. —Él siempre a buscado la perfección en todo a renunciado a muchas cosas por la familia, mamá solo déjalo elegir con quien se casara. –digo suplicante y esta frunce el seño mas. —Siempre lucho por ser un buen líder un excelente  luchador un Shadowhunter ejemplar solo par poner en alto el nombre Lightwood y hacer que estés orgullosa de él.

Puedo ver como su expresión se relaja y me acaricia mi mejilla con delicadeza.

—Lo entenderás en un futuro Breena los sacrificios que se tienen que hacer para proteger a tu familia–dice con calma.

fue cuando lo supe… la decisión ya estaba tomada.

—Yo lo are. –dije rapidamente parándome y esta me miraba confundida. —Yo me casare en lugar de Alec.

—¿Estarías dispuesta a hacer eso?

—Si mamá –digo segura con un nudo en mi pecho y mi garganta, la imagen de Jace paso por mi cabeza pero rápidamente la aparte. —Si dices que esto es para proteger a la familia… yo lo are, solo necesitas un matrimonio pero no de cual de tus hijos, yo igual estoy en el libro de la familia.

—Si, lo estas. –dice colocándose de pie. —Pero ya esta decidido… y Alec lo entiende.

Al escuchar eso sentí como si la tierra me tragara.

—Mamá…

—Suficiente Cassidy. –sentencia haciéndome callar.

—En cuanto puedas ve a saludar a tu padre y a Max. –dice señalando la puerta mientras se volvía a dirigir hacia el escritorio.

—Si madre. –digo rendida.

Y antes de salir por la puerta la escucho hablar.

—Se que tus intenciones son buenas Breena, y me hace muy feliz que quisieras tomar esa responsabilidad por Alec, eres muy parecida a tu madre. –dice suavemente.

Volteo a verla y solo puedo asentir con la cabeza antes de salir del lugar, como iba sobre llevar esto, era molesto y frustrante no poder hacer nada… pero si Alec entrara en razón… tal vez aun abría algo de esperanza.

Cuando me dirigía a la sala principal me cruce con una figura muy conocida en mis memorias.

—Papi. –dije a lo alto en lo que mi segundo padre Robert volteo a verme y sonrió extendiendo sus brazos corrí salte a sus brazos y este me recibió sin dudarlo.

—Hooo pequeña. –dice dejándome en el suelo y escudriñándome. —Creciste mucho eres todo una mujer. –dice mientras me acaricia la cabeza.

—Los extrañe mucho. –dije volviendo a abrazarlo.

—Nos hiciste falta, y aunque tu madre no lo vaya a decir lloro cuando supo que estabas viva.

Solté una risita al escucharlo mientras negaba pues no me imaginaba a mamá llorando. Al alejarme unos pasos pude distinguir un pequeño hombrecito a lado de mi padre Robert.

—Te lo presento. –dice con cierto tono orgulloso y divertido. —El es Max.

Me agacho frente a él y este me mira curioso.

—Hola Max, soy Cassidy. –dije extendiendo mi mano.

—Max, ella es tu hermana. –dice Robert con calma.

—Espero que podamos conocernos Max. –digo algo nerviosa puesto que este no dejaba de escanearme y luego tomo mi mano.

—Si me gustaría. –dice aun viendo mi cabello y luego mis ojos. —Tu cabello es más lindo en persona que en fotos. –dice algo sonrojado.

Sonrió ante esto y me tranquila el que halla reaccionada haci.

—Y tu eres muy lindo como me contaron. –digo sonriéndole.

—Es verdad. –dice seguro. —Pero ¿es verdad que podías ganar a Jace en velocidad? –pregunta mientras se ilumina su rostro.

Asiento divertida pues sabía lo mucho que admiraba a Jace.

—Si es verdad, hasta hubo ocasiones en las que le gane en combate. –dice orgullosa y este se entusiasma más, aunque eso fue en un pasado cuando entrábamos día y noche juntos, me pregunto si ahora podría hacerlo el me llevaba mucha ventaja.

Pero fuimos interrumpidos por la voz de Izzy a lo lejos.

—Cass necesitan refuerzos prepárate.

Me pongo de pie y miro a Robert.

—El deber llama. –dice este en lo que asiento.

—Nos vemos, ya nos pondremos al día. –digo para luego mirar al pequeño Max. —Cuando este libre podemos pasar tiempo juntos, si tu quieres. –le digo en lo que el asiente con un leve brillo en los ojos.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora