•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•
•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•
Jace
—Jace.
—¿Clary? Que haces aquí. –digo apenas veo a Clary ser iluminada por la luz que dan las antorchas. —Vete.
—Jace, no voy a dejarte, todo lo que dije fue por qué te quiero. –niego acercándome a ella negando.
—No, Claro, tu eras muy consciente de lo que decías. –murmuro.
—No, Jace por favor escucham... –sus palabras quedan ahogadas mientras mi mirada va hacia mi mano que tenía empeñada su espada que la atravesaba, la había apuñalado.
—Clar? No... No, no, no. –veo como está cae de rodillas escupiendo sangre por la boca.
Mi vista se queda clavada en su abdomen que no deja de sangran mientras trato de alcanzarla, que había hecho, levanto la mirada para verla pero no era Clary... Cass, me miraba confundida mientras la sangra salía por sus labios.
—Jace? –articula mirándome asustada.
—CASS! CASSY!
La veo caer al suelo, pero por más que intente alcanzarla no puedo.
—CASS! –Grito tomando aire dandome cuenta de dónde estoy en realidad, busco con la mirada a Cass en el lugar donde la vi desangrarse por mi mano, pero no hay nada.
—Trata de no dormir. –recozco la voz, la había escuchado durante entrenamientos incansables durante varios años. —A los hermanos silenciosos les gusta jugar en tus sueños mostrándote como dañas a las personas que más te aman y más dañaste. —explica, como había olvidado aquello, era un dato que soltaba de ves en cuando Cassy cuando estaba aburrida, hace tanto.
—Tu no debes de dormir nunca. –suelto escuchando un suspiro cansado de su parte desde donde quiera que esté, no tenía ni fuerza ni ganas en esforzarme por saber algo de eso, pero si no lo deducía mal, se encontraba en la celda siguiente, como esque no lo había notado antes, control mental.
—Hiciste bien en cortarme la mano... No debía darle la copa a Valentine. –admite. —Espero que algún día me perdonen.
—Ya es tarde para ello, además no creo en el perdón, tan solo respondo por las desviaciones que tomo y acepto las consecuencias. –digo acomodandome en el suelo mirando las vendas en mis manos.
—Siempre implacable e inquebrantable eso siempre te hizo el mejor. –dice Hocth soltando un suspiro.
—Despues del juicio y pasar más noches aquí con ellos, no serás más que la sombra de lo que eras.
—Ser la sombra de lo que soy aún seré mejor que tú.
—Si... Si puede que tengas razón o puede que termines como yo.
El silencio se instalo, cada uno tenía en que pensar, el tiempo aquí era tan relativo, no sabía si ya había comenzado a amanecer o no.
Cierro los ojos con intenciones de descansar mi vista, dormir no es elección, no tenía ninguna gana de volver a ver cómo asesino a Cassy.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...