"Parte 2"

304 27 2
                                    

"Nada es como esperamos,
Nada es como lo deseamos,
Aveces simplemente
No podemos controlar nada,
Y tenemos que vivir con ello".
—MRC




ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ





Cassydi

“—Es por eso que crees que Jace no tiene salvación! –exclame al acabar de ver los recuerdos que me había obligado a ver cuando al fin había logrado atraparme. —Déjame decirte que el monstruo eres tú al abandonarlo, Jace no es nada de eso!

—Cassy… –trato de tomarme la mano.

—No! No puedes simplemente juzgarlo por lo que viste en el pasado, ¡Es tu hijo!

—Tu lo viste… traía muerte.

—No… Jace no tiene la culpa de tener un padre como el que tiene, no es como si tuviera elección.

—Lo sé… lo quiero que trates de entender.

—No puedo, no se si seré capaz de hacerlo, porque el no es el ser que crees, él no trae muerte…

—Se que crees conocerlo pero…

—No cambiara nada lo que me estas diciendo… lo que se de él, no … no me harás dudar de él yo se quien es Jace.”

Aquel día trate con todas mis fuerzas tratar de comprenderla, pero simplemente en mi no cabía el hecho de que aquel recuerdo fue de la misma persona que conocía, la misma persona que… sacudo mi cabeza frustrada viendo a lo lejos como Clary trataba de disuadir a su madre nuevamente de que hicieran algo para cambiar la opinión de Víctor claramente, inútilmente.

Vigilar a Clary era de lo mas aburrido y molesto que había hecho estos días, y no ver la frustración de Alec era cada vez crecer con cada hora que pasaba, como una dinamita apunto de explotar. Era totalmente comprensible, los primeros días sentía el malestar físico y la ausencia en su distancia con Jace, y luego, nada, se podría decir que eso fue lo que más lo alteraba, el hecho de que el ultimo día y medio ya no sentía el vinculo con Jace.

Apenas había pasado tres días desde que se anuncio la búsqueda de Jace, gracias a una buena persuasión pude quitar de la lista que fuera cazado como traidor, completamente.

Jocelyn no era para nada de ayuda, después de dar a conocer su explicación por la que había decidido simplemente que Jace era una atrocidad nuestra relación se había convertido en una muy incomoda y tensa, veía como caminaba de un lado al otro tras Clary, tratando de hacerla entender con son los reglamentos de esta nueva vida, las leyes, tal vez era algo tarde para ella tratar de enseñarle algo, había puesto una runa de seguimiento a todos los zapatos de Clary para mi comodidad y tambien a los de Jocelyn, solo por si acaso.

—No te vez muy animada. –canturrea Izzy tras de mi.

—No me agrada estar de niñera. –bufo volteando a verla. —Si antes me parecía berrinchuda ahora mismo quiero clavarle unas dagas a sus pies para que este quieta. –protesto mientras esta solo sonríe.

—Quienes te vieran  pensaría que la odias.

—No me malinterpretes, la quiero… pero a veces la quiero muy pero muuuy lejos. –reímos hasta que el silencio queda con una caricia de melancolía. —Como esta Alec.

—Al limite. –suspira mirando por donde Clary se había perdido. —Tu niña se acaba de escabullir. –señala.
Cansada saco mi estela y procedo a rastrearla mientras recibo una mirada juzgadora de Izzy.

—Que… es lo más cómodo además que no es como si pudiera salir del lugar.

—Puede que ella tenga mas de un As bajo lo manga. –sonríe torpemente.

—¿que sabes? –demando viéndola pero esta evita mi mirada.

—Nada, la entrenaré, será divertido ver que vinieras a verla… a estado algo demandante con el tema de Jace.

—Bueno será divertido, en todo caso verte pateándole el trasero. –suelto juguetona. —Iré a cambiarme, ya quiero saber que planeas.





Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora