COMPRENDIENDO TU HISTORIA

1.2K 81 7
                                    

"Hay una historia detrás de cada persona.
Hay una razón del por qué son lo que son.
No es tan sólo porque ellos lo quieren.
Algo en el pasado los ha hecho así
Y
Algunas veces es imposible cambiarlos".
—Sigmund Freud.

・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚


Omnisciente

El camino entre el cazador y el mundano fue particularmente tortuoso para el primero, tanto por sus comentarios tontos como referencias mundanas que este no llegaba a comprender y ni tampoco lo intentaba hacer este se la paso ignorándolo deliberadamente.

Después de realizar una llamada muy complicada a su parabatai y con un final muy dudoso, el camino que se mantenía en silencio se volvió a sumir nuevamente en esa incomoda charla mantenida solo por una persona, todo hasta que algún comentario fuera de lugar salió de los labios del mundano.

—Entonces que clase de relación tienes con Cass, porque digo… ya sabes, te comportas menos irritado con ella que con el resto, digo ¿te gusta? ¿no es incomoda su relación? Digo...

—Eso no te interesa. –contesto el rubio manteniendo su serenidad.

—Clary me estaba colocando al día, con lo que ella no es su hermana biológica, hija adoptiva del brujo, también hija adoptiva por la familia de aquel chico Alec, ellos también te adoptaron ¿no? –el mundano habla rápidamente y sin parar cosa que poco a poco iba irritando al cazador que trataba de no perder la paciencia y matar a un mundano que se supone que debe de mantener con vida y proteger de los seres del mundo de las sombras. —Ella seria como tu hermana adoptiva ¿verdad? Estoy confundido, amo a Cass pero su árbol familiar en todo un dilema, ¿ella es tu hermana ahora verdad?

Aquellas dos palabras, nueve letras, habían hecho que el cazador parase de golpe y volteara a ver al mundano que lo miraba desconcertado, “tu hermana” era lo único que rondaba por su cabeza en esa milésima de segundos que se vio arrinconando al mundano para golpearlo y desquitar aquella irritación que le había estado provocando y acumulando, ya tuvo que lidiar con aquel tema en el paso, y el recordatorio de aquello solo les pertenecía a ellos y no tenia porque explicarse a alguien como él.

Molesto alzo un dedo símbolo de advertencia hacia este.

—Cass NUNCA fue mi hermana. –esas fueron las palabras que salieron hacia el chico que solo asintió, al ver aquella respuesta este asintió satisfecho viendo que este entendía y se giro para seguir su camino.

No paso ni 3min para que el mundano volviera a abrir su boca, la resignación estaba grabada en el rostro del cazador y solo se proponía a ignorarlo.

—Claro, amo a Cass como a una hermana no lo mal interpretes. –dijo este desde atrás.

—Si como sea, tampoco es que tuvieras oportunidad con ella. –dijo burlón.

—¡Oye! –se quejo este provocando una media sonrisa en su rostro.

Avanzando algunos callejones más los pasos que lo seguía y la charla interminable habían mermado.

—Rápido mundano. –dijo con cierto fastidio puesto que sabia que el tiempo iba en su contra y el esta yendo al paso de este de alguna manera lo frustraba.

—Deja de llamarme así. –se quejo. —Tengo un nombre. –replica acelerando un poco el paso.

—Bueno saberlo significaría que me importarías, asique no. –dijo con leve burla.

—Siii, Dios no permita que te preocupes por alguien más. –dice sarcástico.

—me importa mucha gente. –replica con simpleza y sin dejar de caminar o voltear a verlo. —Solo que no me importas tu.

—Yo  y como se llame tu Parabatais. –contesta el mundano y sin darse cuenta ya tenia nuevamente al cazador parado frente a él con la mano alzada advirtiéndole nuevamente, pero esta vez el tono que usaría no era nada parecido al anterior, estaba muy alejado que el tono usual o de seriedad que solía usar.

—Ten cuidado. –advierte mirándolo fijamente. —No sabes nada sobre mi y Alec… esta claro. –advierte.

Pero el chico solo lo mira burlón.

—te apuesto 20 a que no te ayuda hoy. –dice este con una sonrisa socarrona en sus labios tomando la delantera y comenzando a caminar.

—Vas a perder. –aseguro el Cazador seguro y más tranquilo, puesto que este se centro en controlar sus emociones, como siempre se hacia, como se la había enseñado.

—¿En serio? –dice el chico mirándolo de reojo. —Ven; busca; da vuelta, ya sabes Acuéstate. –dice este haciendo ademanes de orden mientras camina. —Lo tratas como un perro faldero. 

—entre ustedes se reconocen. –contra ataque el cazador mordaz.

—que significa eso. –pregunto algo ingenuo el mundano mirándolo confundido y a su vez dejando de caminar.

—Significa –dice en tono socarrón volteando a verlo y plantándose frente a este. —que eres como un perrito pisándole los talones a Clar.

—No es cierto, es mi mejor amiga. –contesta este con leve tono evasivo.

—Y al parecer es todo lo que será. –dice con simpleza recordando el poco interés respecto a ese lado que le tenia la chica. —¿De verdad no te diste cuenta? –pregunta algo extrañado puesto que aquel rechazo inmediato que mostro la chica el primer día que tuvieron en él instituto fue muy notorio.

—mira… yo quiero a Clary como …su mejor amigo. –dice este rápidamente tratando de ocultar lo evidente. —y debes saber que hay muchas mujeres que tienen más que sentimientos amistosos por mi.

El cazador al ver aquella reacción simplemente le pareció gracioso el tipo de negación que tenia este.

—¿Donde están? –dice burlón mirando alrededor.

—no tengo porque presentártelas –dice rápidamente.

—claro… en todo caso si las hubiera creo que se el motivo del porque no me las presentarías. –dice este con una sonrisa ladina en sus labios.

—ese no es el punto. –dice este receloso. —El punto es que Clary, Cass y yo siempre nos hemos cuidado… –dice este convencido pero el cazador solamente hizo caso omiso y retomo su camino. —Sabes teníamos toda nuestra vida planeada es más de lo que lo que puedo decir de ti o Alec. –lanza por lo alto.

Y sin pensar en el peso de aquellas palabras se vio siendo empujado hasta hacerlo trastabillar y recuperando el equilibrio con dificultad para no caer.

—NO QUIERO QUE VUELVAS A HABLAR DE ALEC, MUNDANO. –espeta el cazador notoriamente molesto y tratando de recuperar su compostura pretendía darse la vuelta y dejar de ver al motivo de su molestia.

Sin que nadie lo espera la reacción del Chico sería una sorpresa para ambos, puesto que este con una fuerza mucho mayor a la normal y molestia ferviente recorriendo por su cuerpo arrincono al cazador contra la pared y a su vez sacando una de las dagas que colgaba en la cintura del cazador para luego posar el filo sobre su cuello.

—Te lo dije no me llamas mundano, esta claro. –advirtió este.

Después de que en esa milésima de segundos que su desconcierto por aquella reacción se esfumara el cazador apego más su cuello hacia el filo de aquella daga provocándolo.

—Que vas a hacer ahora. –reta este mirándolo fijamente y al ver que aquella mirada mordaz que coloco trastabillo por un instante prosiguió.  —que aras ¿cortarme? –pregunta serio y al volver a ver nuevamente ese ápice de vacilación prosiguió a apartar la daga y hacerlo caer mientras le quitaba la daga de sus manos. —Has eso otra vez y te pateo el trasero. –advierte con seriedad aun teniéndolo en el suelo.

Como se reaccionase al golpe, aquel chico dubitativo y torpe regreso, la duda y el asombro eran notorios en su tono de voz como en su expresión lo que provoco extrañeza y dudas en el cazador.

—Amigo, lo siento. –dice este rápidamente —no se por qué lo hice. –asegura algo agitado mientras recibe  la mano que le extiende el cazador para ayudarlo a pararse.

—que te paso en el hotel de los vampiros.–inquiere este al ver aquellas señales de alarma puesto que sabía que podría significar y no era nada bueno.

—Nada ya te lo dije era un rehén. –dice algo a la defensiva.

—¿Estas seguro? –vuelve a preguntar tratando de ver si tenia alguna marca de colmillos en su cuello u hombro que avalaran su hipótesis, pero es rápidamente apartado por la mano del mundano.

—¡suéltame! Te lo dije no fue nada, me moleste es todo. –dice este evadiendo la mirada inquisidora que se posaba en él.


Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora