ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
"Un alma fueete no nace de un paraíso.
Nace de un infierno"—Antonio Porchia.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
OmniscienteIsabelle estaba completamente ansiosa, había estado buscando cualquier rastro de su hermano sin mucho éxito, solo en esta ocasión maldecía que este fuera tan buen shadowhunter, tan bueno como para ser capaz de desaparecer mientras se escondía.
Izzy como Magnus estaban en un completo dilema, las alarmas que había instalado por cualquier movimiento de sus invitados en su apartamento comenzaron a resonar, el chico no podía ser, lo había sumido en un sueño que tan solo él podía despertarlo, era su pequeña, debía de estar despertando.
Lo que Izzy sentía era completamente inquietante, sentía un dolor creciente en su pecho, un dolor que era difícil de explicarlo, no sabía como pero esto iba a ser difícil, ambos necesitaban al brujo y estaban ubicados en dos lugares completamente distintos, debía de actuar rápido.ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Después de sumirse en los recuerdos lo suficientemente profundos, ambos hermanos Alec y Cass experimentaban algo similar, estar nadando en un mar de recuerdos de su pasado.Mientras que el mayor se perdía en unos recuerdos que lo abrazaban y provocaban que se quedase, los de Cassydi se tornaban oscuros y dolorosos, los recuerdos mas dolorosos se le eran repetidos en bucle, cuando perdió sus memorias y el dolor de su falta de su parabatai, la tortura de horas que fueron eternas para ella con los lobos, y por ultimo el los días que había pasado con en manos de Valentine tanto infantes como adultos, todo resumido en una palabra.
“Dolor”.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Cassy se removía inquieta sobre aquella suave cama, el fuego por sus venas pasaban por cada centímetro de su ser, como explicar que aunque no se viera ella podría jurar que estaba llena de ampollas por las quemaduras, quemaduras de 3 o 4 grado, juraría que con cada movimiento su piel se desprendía de ella.En el lugar donde se encuentra era un claro reflejo de su inestabilidad, de momento a momento en su inconciencia dejaba salir olas de magia provocando que cayeran cosas, reventaran y temblaran.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
JaceLa policía ya debía de tener mi descripción, la mundana no dejaba de gritar, para mi buena o mala suerte Luke ya debería de estar enterado de Grettel.
Los callejones eran mi mejor opción, tomar alguna chaqueta y gorro de mundanos distraídos mientras esquivaba miradas curiosas. Pude distinguir a unas cuadras de distancia un bar lo suficientemente escondido y discreto como para poder buscar algo con que comunicarme, un teléfono un celular, lo que fuese, para poder llamar a Cassy, Alec o Izzy, por el Angel! Aunque Clary seria buena elección.
Aún con la respiración agitada traté de recomponerme lo suficiente antes de abrir aquella puerta, apenas entrar el silencio se había apoderado de un lugar, los murmullos cesaron y toda la atención se puso en mí, Aquella inquietud que llegue a sentir se esfumó en cuanto la camarera sonrió tranquilamente una chica morena con cabello crespo.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...