"Cada corazón tiene;
Su ritmo.
Sus emociones.
Sus ideales.
Su melodía.
Es de uno el tratar de escucharla, sentirla y conocerla, comprenderla la de uno mismo y la de otros"
—M.R.C・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
"A veces tengo miedo de mi corazón,
De su hambre constante.
De lo que sea que quiere.
La forma en la que se detiene
Y
Comienza otra vez".
—Edgar Allan Poe.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Omnisciente
Culpabilidad; inseguridad; Malestar; molestia; ira; resentimiento e incomodidad, esas eran las emociones que se volvieron constantes en aquella iglesia abandonada para los ojos mundanos.
—¿será si suficiente para que el instituto no reciba más ataques? ¿nada podrá entrar? –pregunto aquel hombre con aspecto sereno al brujo.
—incluso mi mafia tiene limites. –dice esta con calma. —las salva guardas no mantendrán a raya los ataques de los repudiados… pero, mis protecciones los aran ser más lentos –asegura.
—el tiempo extra no tiene precio. –dice con calma.
—hoo dime eso después de pagar mi cuenta. –contesta el brujo burlón.
—lidya se encargara de eso. –responde secamente para luego irse.
Aquel brujo que había estado sumido en su trabajo ahora centraba su atención a aquel joven shadowhunter que los había esta observando en silencio desde un inicio, tomando valor para comenzar a hablarle se acerca con calma colocándose frente a él.
—Muchas veces la herida de un repudiado necesita cariño de brujo, ¿puedo ver? –pronuncia este con suavidad. —no te cobrare.
—déjalo haci –contesta este algo alarmado alejándose bruscamente del brujo provocando extrañeza grabada en su rostro. —estoy bien.
—si algo llegara a suceder…
Hablaba con clara sinceridad y preocupación en su voz pero es interrumpido por él ojiazul.
—Magnus… estoy bien… yo tengo que.—irte –completa este ocultando su decepción y cierto dolor por el rechazo.
—Claro eres un hombre muuuy ocupado y debería encontrar a esa tal Lidya el pago por adelantado solo es un truco de negocios. –dice este con su habitual calma y carisma. —¿donde podría encontrarla?
—no la he visto, pero si lo hago le diré que la buscas. –dice este alejándose de él sintiendo cierta culpabilidad y duda en su ser.
A decir verdad el brujo no comprendía al shadowhunter, existían momento de interés correspondido pero otras como esta que eran decepcionantes.
Mientras tanto sin esperárselo la hermana menor de este se lleva una sorpresa al ver llegar por los pasillos a aquel Seelie que tanto le había costado dejar ir.—Meliorn. –dice esta corriendo a su encuentro. —¿Qué haces aquí?
—La clave me llamo para algún tipo de conferencia. –responde sereno y sin que este se lo espere es envuelto por aquellos brazos que tanto calor le habían brindado en un pasado pero el rechazo y dolor hicieron que no pudiera corresponder aquel gesto.
—estoy tan feliz de verte. –dice este ignorando que no era correspondida.
—Me sorprende. –dice con su calma habitual, pues si algo hacían bien los Seelies era ocultar sus emociones e intenciones. —tu mensaje de fuego dacia claramente que no querías volver a verme. –dice este dejándose llevar un poco por su dolor y resentimiento, pues sus sentimientos por aquella shadowhunter fueron sinceros.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...