TAL VEZ...

1.3K 112 14
                                    

"Escuchar  no es un acto pasivo.
Primero tengo que afirmar la alternativa del otro.
Luego atiendo a lo que me dice.
Escuchar es un prestar, es dar, un don.
Es lo único que ayuda al otro a hablar.
Byungchul Han


。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。

Cassie

Mientras tomaba la ducha, pude relajarme y calmarme, Clary no tenia la culpa, no podía estar molesta con ella… sabia como era ella, impulsiva y que no piensa en nada… tengo que agradecer al rubio por haberme sujetado… no me abría perdonado el haberla golpeado… después de todo es mi hermana y es lo que me queda.

Apenas salí de la ducha me encontré con unas 3 combinaciones de ropa sobre la cama y a Isabelle moviendo entre esta viendo como combinaban intercambiándolas.

—me gusta el tercero –digo juguetona… algo en Isabelle me daba aquella confianza tranquilidad.

—De mi derecha o Izquierda –contesto sonriente.

—Derecha –digo con una sonrisa en el rostro. —no tenias que traer más ropa Isabelle, no use mucho tiempo lo que me dejaste antes. –hable algo apenada.

—Huy nada de eso, cuando te vi en el Club note que casi casi teníamos el mismo gusto en ropa.  –Voltea a verme risueña. —además dime Izzy.

—Gracias, Izzy. –me acerco a ella y me siento en el lado libre de la cama aun envuelta en una toalla. —pues si, es verdad tu ropa es muy linda y de mi agrado igual. –viendo el otro par de combinación mas a detalle.

—lo se, es bueno tener una chica por aquí, esos dos no entienden el sentido de la moda y el estilo. –Habla burlona provocando que riéramos.

。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。

Izzy

Era tan agradable, y cómodo conversar con Cassie, congeniamos rápidamente, nos quedamos como 3 horas hablando de ropa y de algunas anécdotas. Era tan cómodo hablar con una chica, normalmente las  otras Shadowhunter de mi edad, no podemos congeniar cada visita a Idris era una tortura. Me agradaba mucho el poder hablar con alguien mas que no fueran Jace o Alec… siendo sincera hay algunas cosas que no les puedo contar…

En este tiempo pude conocer a cassie un poco mas, menciono vagamente a un chico que llego a ser muy importante para ella, le comente de Meliorn, hablamos como tuvo la necesidad o curiosidad de aprender a luchar, explicando que practicaba artes marciales mixtas ya algunos años.

—¿Me estas diciendo que los entrenan desde pequeños?  –Habla asombrada.

—si –le sonrió divertida ante su asombre —somos guerreros, y el hecho de que no seamos muchos, hace que sean mas exigentes y estrictos.

—ya veo… –dice jugueteando con sus manos como si se debatiera en si decir lo que pensaba o no. –Me gustaría mucho que tuviéramos un combate! –suelta rápidamente entre emoción y avergonzada —siiiiii? –me rio ante su suplica… a decir verdad yo igual tenia curiosidad desde que la vi pelear en pandamonium.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora