"En última instancia,
Es el deseo,
No lo deseado,
Lo que amamos".
—Friedrich Nietzsche.
・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚Cassidy
La noche había caído, el plan era sencillo… teóricamente… interceptar a Meliorn antes de que ingresen a la ciudad de hueso; noquear a todos y llevárnoslo al reino Seelie; Izzy y yo deberíamos volver antes al instituto para no levantar sospechas… sencillo ¿verdad?...
Apenas llegue al hotel Dumort toque aquella puerta de metal que se encontraba por el callejón, pequeños recuerdos llegaron a mi, destellos como una película, aun no me acostumbraba a que mis memorias se recordasen de aquella manera, tan vividas; tan recientes; como si fuera en ese momento en el que las estuviera viviendo, “tal vez debería hablarlo con Papá” pienso mientras me trato de orientar.
La voz de Raphael me saca de me ensoñación, la imagen se superpone de un él del pasado y otro actual.
—Copito, llegaste. –dice mientras veo una sonrisa dibujarse en sus labios.
Un mareo recorre mi cabeza, puedo ver como me ve extrañado y corre antes de que caiga por me leve tambaleo, como si mis piernas se debilitaran por un instante y olvidaran que deben sostenerme.
—que sucede. –dice examinándome, lo veo preocupado y solo puedo dibujar una media sonrisa en el rostro.
—descuida… solo creo que mis recuerdos vienen superponiéndose buscando su lugar aun. –explico mientras frunce seño. —descuida, no es nada grave.
—habla con Magnus. –sentencia serio en lo que asiento ya más calmada. —iré por ellos.
Aun no muy convencido se aparta dándome una ultima mirada antes de adentrarse nuevamente en el hotel.
No pasa mucho en lo que nuevamente aquella puerta de metal rechina y el primero en salir es Simon, sin pensarlo salto a abrazarlo y este me revise al vuelo riendo mientras dejo varios besos por su rostros y este se remueve y queja mientras me deja en el suelo.
—ya Cass para. –dice al acabar de dejarme completamente estable en el suelo.
Dejo ir aquella preocupación y trsiteza que guardaba por su "muerte" dando paso solamente a la molestia, y sin que se lo espere le lanzo un golpe al hombro provocando que se quejase del dolor mientras me ve incrédulo.
—¡pero en que demonios pensabas al ir a un hotel lleno de vampiros, IDIOTA! –lanzo molesta. —Sabes lo preocupada y desesperada que estaba! ¡pensé que debía clavarte la estaca, ir con ti madre y decirle que moriste… –poco a poco mi voz se va perdiendo y sin que me percatase el me volvió a rodear abrazándome mientras yo solo luchaba por soltarme y lo seguía golpeando… pero casa golpe iba perdiendo fuerza hasta que al final cedi llorando en su pecho.
Solo escuche por unos minutos sus disculpas mientras me abrazaba, ya más calmada sorbí mis mocos alejándome de él, que tenia una expresión tan triste y dolida.
Raphael se encontraba apartado y Clary del otro lado observándonos en silencio. Extendí mi mano hacia ella y nos unimos en un abrazo de tres.
Un carraspeo nos saco de ese momento tan cálido.
—no es por molestar… o puede que si, pero copito se aproximan mas shadowhunters. –dice Raphael con algo de desprecio para luego fruncir su nariz con notorio asco. —y un perro. –dicho esto se fue.
—como… –dijo Simon extrañado.
—el olfato de un vampiro es muuuuy bueno, podrás distinguirnos, el olor a “angel” de los shadowhunter y el de las otras razas. –explico mientras el me ve aun con duda.
—no se, si podre… –dice con una mueca.
—eres Simon… –digo con calma mientras me regala una media sonrisa.
—y ahora que… –dijo Clary llamando nuestra atención, mientras yo me acercaba a ella y posaba un brazo sobre sus hombres.
—Pues tenemos una plan. –digo.
apenas decir aquello vemos como un par de sombras se hacen presentes en nuestro campo de visión. —Llegaron. –sonrio mientras vemos como Izzy y Jace se hacen presentes y pocos segundos después tras ellos esta Luke. —ya se tardaban.
—Solo admite que me extrañaste –dice Jace burlón.
—no hay tiempo para esto hay que irnos. –interrumpe Izzy. —Meliorn va camino a su muerte.
—¡Qué! –espeta Clary apenas escucharla.
—La clave lo enviara a la ciudad de hueso para sacarle información que supuestamente no a revelado. –explico.
—eso es una locura. –espeta Clar.
—bueno primero el plan. –digo mientras comenzamos a hacer un circulo entre los presentes, aunque Simon se queda apartado por momento hasta que lo tomo del brazo y lo integro.
Jace comienza a explicar el plan, en resumen todo tenía que ser llevado a cabo rápidamente puesto que nuestro numero era reducido pero el tener a una shadowhunter sin entrenamiento y un polluelo no era de mucha ayuda contra por lo menos una docena de shadowhunter entrenados por años y armados… sin olvidar a los hermanos silenciosos.
—¿me estas diciendo que enfrentaran a elite de shadowhunters y los hermanos silenciosos? –pregunta Luke aun sin créelo. —¿Sin ningún apoyo?
—Bueno, la idea es hacerlos antes de que lleguen con los hermanos silenciosos, si lo hacemos bien y los interceptamos antes de que lleguen a los terrenos de la ciudad de hueso ello no interferirán… no lo sabrán. –digo tratando de creerme esta posibilidad siendo la mejor.
—son 3 Shadowhunters entrenados y 1 que no sabe luchar correctamente y Simon. –dice Luke mirando a modo de disculpa a Clary y Simon, aunque todos sabemos eso y ninguno de ellos protesta puesto que es correcto.
—es lo que tenemos. –dice Jace algo condescendiente.
—no olvidemos a Alec. –dice Clary, en lo que entre los tres dibujamos una mueca tan solo de recordar lo sucedido hace unas horas.
—Él no vendrá esta vez. –dice seco Jace.
Escuchamos como un suspiro sale de Luke, y al voltear a verlo se me dibuja una sonrisa, conocía esa expresión al verme este solo asiente esperando la oportunidad de hablar.
—Si hacen esto a los subterráneos… ninguno estará a salvo... –puedo entender lo que dice Clary mientras asiento.
—Mi manda ayudara, seremos la distracción. –dice Luke.
—los vampiros… dudo que cooperen. –dice Simon rompiendo su silencio.
—Duele aceptarlo pero tiene razón. –suelta con una mueca Jace.
—Déjenme hablar con él. –dice Clary.
La miro no muy convencida… se que sería una buena opción pero que ella sea la del trato me causa dudas.
—ya lo convencí que nos ayudara una vez. –explica este cuando no me ve muy convencida.
—es una buena opción… una alianza Vampiros Seelie y… –volteo a ver a Luke que al darse cuenta hace una mueca. —Hombres lobo. –termino.
—Verdad que si.
—usaste tus neuronas. –digo sonriendo en lo que ella rueda los ojos. —bueno vas a ello… tendremos que llamar a Raphael.
Adentrarnos nuevamente dentro de Hotel Dumort fue te dioso, apenas poner un pie dentre fuimos rodeados por vampiros.
—Buscamos a Raphael. –digo con calma evitando que Jace e Izzy saquen sus armas, los siseos de estos se hacen presentes en todo el lugar—¿Pueden decirle que Cassidy Bane lo busca? –digo manteniendo la calma y evitando hacer movimientos bruscos para no alterarlos.
Veo como uno sale del lugar y pocos segundos después los siseos paran para que luego se vea reemplazada por tensión, nos dirigen a unos pisos arriba mientras aun somos custodiados por ellos y se ven notorias caras de asco y repulsión hacia Luke.
Pasan algunos minutos de aquella manera, varios ojos observándonos, algunos molestos; otros curiosos; y otros simplemente desinteresados.
—Fue tu idea, tu querías hablarle, si necesitas ayuda te apoyare. –le susurro a Clary mientras esta asiente y da un paso al frente esperando a Raphael.
Raphael no se hizo esperar más, su vista queda clavada en mi pero mira divertido a Clary frente él.
—Te ofrecemos una alianza. –comienza Clary llamando su atención. —Entre los Seelie y… –voltea a ver a Luke y este soltando un suspiro.
—Y los hombres lobo. –suelte mirando a Raphael que lo ve divertido.
—Por qué debería creerte –Suelta Raphael mirando a Clary ligeramente molesto. —Mataste a los míos, invadiste nuestra casa…
—Secuestraste a un mundano. –dice con obviedad Jace.
—Soy yo. –suelta Simon desganado.
—mira… Camille es la que rompió los acuerdos, tu seguías sus ordenes… eres un tipo diferente de líder. –argumenta Clary. —somos una nueva generación de Shadowhunters… creemos que todos podemos ser iguales, pero tenemos que trabajar juntos para detener a Valentine y que la Clave no repita los errores del pasado.
Sonrió ante su discurso, “siempre se le dio bien debate” Pienso mientras contengo las ganas de aplaudir ante tal argumento pero se que no es el momento.
—Esta decisión requiere un conceso. –dice Raphael aun no muy convencido, el tiempo pasaba y esto no ayudaba a nada.
Puedo ver como tras él los vampiros comienza a murmurar.
—yo voto que sí. –dice Simon interviniendo.
—Vaya, vaya. –lo mira burlón Raphael. —Las primeras palabras de bebé.
—no hagas que me arrepienta. –protesta este.
—Vamos Raphael… sabes que no todos que tienen sangre de ángel son unos idiotas. –intervengo, el me mira relajando la mirada tensa que tenía. —Se que no estas muy convencido… pero esta sería la segunda alianza y más fuerte después de años entre las cuatro razas, desde el levantamiento. –digo segura. —Esto beneficia a todos.
—Solo si él polluelo jura lealtad ante su nuevo líder. –dice este mientas mira a Simon. —y se une a nuestro clan estaremos a su lado. –dice mirando a Clary y mi.
—Él no es un peón. –interviene Clary.
—No… no lo soy. –interviene Simon mirándola serio. —acepto.
—SIMON, que haces. –inquiere Clary.
—Clary es SU decisión. –digo apoyándolo.
—¡No!
—¡Clary! –espeto mientras esta desvía la mirada suplicante hacia simon.
—Hago lo que debo para proteger el submundo Clary. –dice este con tratando de calmarla. —es mi mundo ahora.
Puedo escuchar como los murmullos cesaron, Raphael estaba ganando tiempo y con ello gano algo más, debería de admitir que era muy astuto, veo como busca la confirmación de los vampiros y estos asienten.
—Lo aremos.
La alianza había sido hecho, la formación del nuevo plan se llevo a cabo y gracias a un mensaje de Hodge supimos que el traslado de Meliorn ya se estaba llevando a cabo, no teníamos mas tiempo que perder.
De camino tome la pequeña capsula para cambiar el color de mi cabello e Izzy hizo lo mismo, el mío había toma un color castaño oscuro mientras de ella un rubio brillante.
—te queda el rubio. –le digo divertida mientras se lo sujeta en una coleta.
—y a ti te queda asqueroso el castaño. –sin dudarlo le lanzo un golpe que esta esquiva mientras me mira divertida por unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...