・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Clary
Si pudiera describir como me sentía con una sola palabra diría que es frustrada, todo era un desastre, desde el momento en el que dudo entre si ayudar a salvar a Jace y matar al demonio, tanto Izzy como Alec han estado muy recelosos conmigo, no puedo culparlos, pero la indiferencia de Cass me esta matando, y de esta manera pasado el transcurso de este espantoso día.
Me encontraba sola, cambiándome cuando al observarme en el espejo me quedo añorando el recuerdo de mamá, justo en este momento necesitaba de ella, sostengo fuertemente aquel ultimo obsequio que me había dejado, aquel collar que tenia una piedra o cristal como colgante y es en ese momento cuando en un momento a otro estuviera en otro lugar era de igual forma en la que llegue a ver a Dot antes de que se la llevaran, pero en este caso estaba mamá flotando con una especie de escudo cubriendo todo su cuerpo, y a lado de ella, un hombre que la observaba benevolentemente.
Un escalofríos recorrió todo mi cuerpo en el momento en el que el hombre, Valentine comenzó a dirigirse a mi "esto no debería ser posible" pienso mientras lo escucho llamarme y pedir que le diera la copa, rápidamente recupero el aliento y salgo corriendo en busca de Jace para decirle lo que había ocurrido.
—¿y el te hablo? –pregunta extrañado aun viendo el collar que colgaba entre sus dedos.
—dijo mi nombre. –digo aun en un leve estado de shock. —dijo tu madre por la copa.
—quien dijo eso. –se escucha la voz de Alec que acababa de llegar al lugar.
—Valentine. –contestamos al unísono con Jace.
—Esta con mi madre. –contesto aun con un nudo en mi garganta.
—¿y puede verte atravez de ese collar? En el instituto... –pregunta cauteloso acercándose a nosotros.
—Es como cuando vi a Dot. –explico.
—es un fragmento de portal. –habla Jace llamando nuestra atención. —Por eso tu madre se aseguro que lo tuvieras.
—Todo lo que se, es lo que vi... –digo algo cautelosa. —mi madre esta viva, esta inconsciente pero viva. –digo esperanzada mirándolos a ambos.
—y donde esta. –inquiere secamente Alec.
—No lo se... –contesto tratando de pensar.
—Dijiste que los viste. –inquiere mas serio. —¿Había algo que pudieras identificar? ¿Equipos?... Armas, ¿Fotografías? –pregunta cada vez con tono mas severo que provoca que me desespere al no poder contestar sus preguntas.
—¡No lo recuerdo! –contesto alterada. —Fue horrible. –digo recordando aquella asquerosa sensación que sentí cuando ese hombre me hablo.
—Alec, relájate... –dice tranquilo Jace.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...