"Creo que la única vez en que la mayoría de las personas piensa en la injusticia, es cuando les sucede a ellas."
—Charles Bukowski.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Jace
Después de darle algunas indicaciones a Clary con la espada serafín, pienso en como conseguir transporte y en eso recuerdo sobre lo que escuche de las motos de vampiros modificadas.
Llegamos a un bar para tomar el transporte requerido.
—¿Quieres matar el tiempo en un bar? –pregunta Clar al divisar el lugar mientras se sujeta el cabello en una cola.
—No podemos atacar a los vampiros hasta el amanecer. –digo tranquilo —además hay algo que necesito.
—Que un trago. –dice Clar.
—Yo no bebo. –digo sin tomarle mucha importancia.
Pero mi atención se centra en las motos aparcadas y mediante nos adentramos voy viéndolas y eligiendo una de mi agrado.
—Debemos salvar a Simon, no andar con un grupo de pretenciosos. –dice Clar mirando el entorno, lo que causa que suelte un bufido seguido de una leve risa.
—Jace no es gracioso. –dice colocándose a mi lado mientras nos adentramos aun más en el lugar.
—Si, es algo gracioso.
—No me deberías enseñar a luchar contra vampiros o ¿algo haci? –dice algo frustrada.
Cuando llegamos a un lugar apartado del bar me dispongo a preparar a Clar.
—Hazme un favor, mira hacia halla. –digo señalando el lugar. —que vez.
—Mucha gente, camareras, gente besándose. –dice Clar mirando el lugar.
—Enfócate en la pareja, ahora intenta ver atravez –digo.
—¿atravez? –pregunta confundida.
—Hay capas en esta realidad, tu puedes removerlas y ver el mundo de sombras. –digo tratando de explicarle el glamur.
—tal vez tu puedes. –dice algo frustrada y frunciendo el seño ligeramente.
—No uses solo tu mente, usa todo tu ser, relájate. –digo observándola.
Esta suelta un suspiro y relaja su expresión enfocándose en la pareja, para que luego de unos segundos su expresión cambie a una de susto y terror.
—Hooo, Dios mío, son vampiros. –dice atónita.
Pasando unos minutos puedo ver llegar al dueño de la moto que había fichado, y ya es momento de llevar a cabo el plan para tomar un préstamo de este.
—Fíjate en ese tipo –digo señalándolo. —él tiene algo.
—ugh, pulgas –dice Clary algo irónica.
—Es algo más –digo avanzando hacia un lugar lo bastante cercano al tipo. —apuesto a que no manejarías su encanto. –digo burlón.
—¿Encanto es una broma? –dice alzando sus cejas.
—Quieres ayuda para salvar a Simon, ve y felicítalo por su motocicleta. –digo señalándolo —a ellos les gusta. –le digo retándola.
Me acomodo y veo como va hacia él, y como usa su encanto en ella y esta no la aguanta, y le sigue toda embobada, provocando que cause algo de gracia, pero espero el momento en el que baje la guardia y poder acercarme y quitarle las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...