CAIDA

1.7K 117 0
                                    

"Todo lo que tienes en el corazón, debe ser manifestado antes de que sea tarde".
Alejandra Pizarnik

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Magnus

“Un magnifico día como hoy solo llega una vez al año, pronto mi copito se enteraría de la verdad, claro si ya no lo había hecho ya… solo espero que me perdonarne por apartarla de esa forma, solo quería protegerla”.

Que mejor forma de celebrar su regreso que hacerlo en mi club, festejando, y con buena compañía, espero que le guste divertirse, quiero tener el honor de compartir su primera copa.

Pero sin acabar la noche, como si una alucinación se tratara, ahí estaba pasando por medio del Club, tuve que parpadear varias veces para convencerme a mi mismo que era ella, “mi pequeña… ya es toda una mujer”, la vi cruzar el lugar siguiendo a Clarissa, estaba tan hermosa, pero me vi interrumpido al ver como llamaban la atención de dos miembros del circulo mientras pasaban.

—Los miembros del circulo no son bienvenidos en mi club. –digo dirigiéndome a ellos molesto.

—No te preocupes brujo… todo es historia antigua. –dice uno tranquilamente.

—¿De verdad? –pregunto revelando ante ellos mi marca de brujo —para mi fue como un parpadeo. –termino diciendo amenazante.

En el momento en el que uno de ellos pretendía acercarse amenazantemente, con solo un movimiento de muñeca se detuvo abruptamente  siendo levemente elevado porque lo sostenia por el cuello siendo asfixiado.

—Nos han tratado peor. –Habla, mientras lucha por respirar.

—Ustedes han torturado peor. –sentencio fríamente para soltarlo bruscamente. —¡FUERA! –advierto haciendo que estos salieran rápidamente.

“Arruinaron el ambiente, y ya perdí de vista a mi lucecita… pero esto es malo.”

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Cassie

Mientras sigo a Clar en medio de la gente, veo como ella no despega la mirada de aquel muchacho, pero somos alcanzadas por nuestros amigos.

—Voy a fallar en buscar unos tragos –dice Simon elevando la voz sobre la música.

—Si... si… –digo sin prestarle mucho atención ya que no quiero perder de vista a Clary que dio algunos pasos avanzando.

—Y yo voy a fallar contigo. –escuchó decir a Maureen.

Sin prestarles atención, veo como Clar comienza a caminar, y me pongo en marcha inmediatamente para no perderla en la multitud, en un momento se detiene y observamos como entra aquel chico siguiendo a una mujer muy sexy a una sala vip, “supongo que hasta aquí llegamos con la travesía”, cuando me dispongo a irme, veo como Clary se acerca a un guardia tomándolo del brazo y sonriéndole coqueta “mierda” no tardo mucho y hago los mismo “en que esta pensando  ¿tanto le gusta el chico como para hacer esto? nos meteremos en problemas, le digo que no haga nada estúpido y lo primero que hace” al entrar nos separamos del hombre sin antes dirigirle miradas coquetas como al dejar una promesa de que lo buscaremos, nos escondemos detrás de varios cajones, al divisar al rubio acercarse y ver como coqueteaba con la muchacha, “genial fui arrastrada hasta aquí para ver como el teñido liga” rodando los ojos le susurro a Clary que nos vayamos pero esta hace caso omiso a mi petición y de un momento a otro sale despedida gritando ¡Cuidado! Hacia la chica alejándola del rubio que sostenía una espada brillante.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora