"Parte 11"

129 15 3
                                    


•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•




Cassidy

Apenas volver al instituto me lleve la sorpresa de que Jace se había ido, había comenzado a llamarlo pero no había recibido respuesta y de esta forma habían pasado tres días, tres días en los que todo se estaba llendo al demonio.

Izzy comenzó a distanciarse y la lejanía de mi parabatai me lastimaba, mandarle sms a Magnus y decirle esto buscando consejo solo confirmo que siempre había sido susceptible con mi juramento pues era más fuerte e intenso, otra de las razones por las que debilitarlo era algo que solo en casos extremos podríamos hacer, y por más que trataba de hablar con Izzy me comenzaba a dar larga y reestablecer el lazo estaba siendo completamente difícil ahora que ella se resistía aún más.

—Vamos Izzy, que pasa.

—Nada, tengo una misión. –corta dándose la vuelta.

—Izz te ayudo! –canturreo y está para en seco y me frena con la espalda pues termino chocando con ella. —auch.

—No! No necesito tu ayuda! –alza la voz casi me grita.

—Pero que...

—Estoy cansada de esto, puedo hacerlo sola, es mi misión.

—Si claro yo solo...

—Tu solo que! Desdes que volviste parece que olvidaste lo capaz que soy! Puedo sola, no necesito tener de parabatai a alguien que me esconde cosas. –gruñe por lo bajo lo último.

—Izzy no entiendo que te está pasando, estás así desde la misión de las hermanas de hierro, intente hablar contigo te recuerdo y lo único que has hecho es alejarme y yo...

—Tu! junto con tu hermana son las mentirosas aquí.

—mentirosas!

—Sabes de lo que hablo. –reta mirando las runas y comprendo. —ahora no me ocultas cosas? Y que me dices de tu invitación a la hermandad estaba claro que las hermanas estaban emocionadas hablando de ello mientras las esperaba.

—Si no hubieras pasado el tiempo ignorando tal vez ya lo sabrías! Pero no! Solo me atacas e ignoras. –gruño y está alza las manos dispuesta a atacar nuevamente.

—Chicas. –nos llaman y volteamos juntas a ver a Alec alzando las manos como si dijera que está en son de paz. —Estan llamando mucha atención.

Volteamos a ver y era verdad, medio instituto nos veía, Izzy gruñó y se alejo tomando unas carpetas.

—No entiendo que está pasando Alec, primero Jace se va y no me dice nada, no me contesta ni nada, luego Izzy me aleja. –digo mientras nos alejamos del lugar.

—Y por lo visto tampoco estás durmiendo bien. –señala las ojeras que posiblemente las tengo tan pintadas como las de un mapache.

—No me ayudas. –gruño llegando a la mesa de armas y comienzo a alistar mis cosas para una corta patrulla.

—Jace está con Magnus. –suelta de la nada.

—Por qué no me dijiste y por qué no me lo dijo el y por qué papá me oculta algo como esto si hablé con él hace unas horas. –mascullo mientras le apunto con la daga y este se tenza claramente.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora