CACERÍA Parte 2: Atrapado.

472 33 9
                                    

"Actúa correctamente,
A pesar de tus emociones.
Las emociones pasaran,
Pero las consecuencias de tus acciones se quedaran."
Unknown.

・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚

"REDAMANCIA"
"El acto de amar a quien te ama
Un amor devuelto en su totalidad."

・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚

Omnisciente

—en verdad tienes un plan? O solo lo dijiste para que Cass no te matara. –ironiza Alec.

—si Alec, tengo un plan.

—¿Seguro? Podría hablar con Magnus y…

—Deja de pensar con tu estela Alec. –lo molesto provocando leve pesar en el pelinegro, mientras tanto el tomaba su móvil y comenzaba a marcar. —Cass necesita una de estas cosas. –Murmura mientras marcaba a uno de sus mas recientes  contactos.

Luke, Hodgen robo la copa, ayúdanos a rastrearlo.

—¡Que! Paso por mi lado Jace! –espero desde el otro lado de la línea. —Lo are. –gruño.

—Es hora de ponernos en marcha. –afirma Jace saliendo junto a Alec en busca del traidor.

El rastreo con ayuda de los hombres lobo dio su fruto, estos se habían dispersado rápidamente por toda la ciudad, los aullidos se encucaban por todas partes mientras peinaban esta.

El corazón acelerado de Hodgen retumbaba en todo su ser mientras escapaba de lo que creía la manada de la ciudad que ahora era dirigida por Luke, si bien había supuesto que al entregarle la copa a Valentine se uniría al bando ganador se llevo toda decepción al ser abandonado por este.
La coordinación entre los parabataí y la manada era excepcional, habían localizado a su objetivo y como cazador a su presa ya se había mostrado quien era cazado.

Uno… dos… los aullidos se hacían mas frecuentes alrededor de Starkweather, por mas que quisiera ocultarse no podrís escapar ante el olfato de los hombres lobo.

Sin previo aviso se vio acorralado contra la pared.

—Donde esta. –gruño Jace sujetándolo por  el cuello de la chaqueta.

—Jace… me temo que es muy tarde. –articulo con leve pesar en la mirada pero nada persuadía al rubio. —Valentine ya tiene la copa.

Unos segundos se shock en ambos, y al instante la ira.

Los golpes eran recibidos y bloqueados con gran habilidad por parte de un ex tutor y su ex alumno.

—¡Como pudiste! –reclamo claramente frustrado y molesto el rubio tratando de sujetarse al ultimo ápice de su raciocinio sin dejarse llevar completamente por la ira.

—Era la única manera de ser libre… ya fui enjaulado lo suficiente.

—¿Enjaulado? Fuiste nuestro maestro, ¡Te tratamos como Familia! –exclama el joven shadowhunter aun sin comprender por completo su forma de actuar esperando encontrar una razón plausible para creer en algo. —¡Te queríamos!

—¡Familia! –gruño Hodge Ironizándolo. —¡FAMÍLIA! ¡Los Lightwood tenían un acuerdo Jace! ¡Castigarme por los crímenes que ellos cometieron! No lo vez era un prisionero… además seamos realistas no puedes ganar. –dijo soltando uno sonrisa burlona. —Te enseñe todo lo que sabe. –y dicho esto saco su armas predilectas, un par de chakram una en cada mano.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora