"Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan."
—proverbio árabe.。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。。+.。゚:;。+゚+。::゚。:.゚。+。
C
assie
Nos encontrábamos por entrar a la tienda de Dot, cuando por sincronía ambas la saludamos al mismo tiempo provocando que riamos y llamemos la atención de aquella persona que ambas considerábamos como una hermana mayor.
—¿Cómo se ve tu futuro? -pregunta Clar acercándose a la misma.
—No tan bueno como el tuyo –contesta Dot sonriendo. —Las cartas me dicen que entraste al programa avanzado –habla algo eufórica pegando un ligero saltito.
-—Por las cartas te refieres ¿a la cuenta de Twitter de Simon? –responde levantando una ceje.
—Está bien –contesta resignada —Resulta que predecir el futuro en las cartas de tarot es muy complicado, pero... veo regalos en su futuro.
Dice eso, para luego agacharse y tomar dos bolsas de regalo para luego rodear el mostrador y darnos las bolsas para luego abrazarnos.
—No tenias que hacer... –quedo callada al ver el regalo que me dio Dot. –¡Me encanta! –Pego un salto para abrazarla nuevamente, en aquella bolsa, había un par de botas de tacón no muy alto pero de bota alta de color negro.
Clar de igual manera le da un abrazo a Dot teniendo en su mano una blusa negra con mangas largas y transparencias.
—Si pero manténganlo escondido, su madre es mi jefa y no quiero que me despida –responde juguetona ante los agradecimientos.
—Y por eso mismo es que es aun más genial tu regalo –contesto burlona, provocando una risa en ambas.
—Sabes, eres mucho mejor dando regalos que prediciendo el futuro. –dice clary tratando ser bromista.
—No tiene nada de mágico, solo compro lo que me gustaría usar. –afirma Dot para luego atraparnos en un abrazo de tres.
Al momento de separarnos veo como Clary se despide y sube hacia el apartamento, y antes de seguirla noto como la expresión de Dot se ensombrece.
—¿Tódo bien? –pregunto poniendo mi mano sobre su brazo.
—Si... –Contesta mostrando una sonrisa cansada, para luego acariciar mi mano para luego soltarla —todo bien... ve arriba la jefa las espera. –Provocando que sonriera.
—Si, no queremos hacerla enojar –digo juguetona. —Nos vemos. –la abrazo una ultima vez para luego disponerme a subir las escaleras, sin olvidar de regalarle un sonrisa y darme la vuelta.
Me encontré con mi madre abrazando a Clary muy emocionada, "es verdad mamá igual seguía a Simon en twitter."
—¿También sigues a Simon? –dice Clary quejándose en medio de su abrazo.
—No la culpes con tan pocos seguidores, hasta yo lo sigo. –digo burlona ante la situación. —Hola mamá. –saludo con un ademan con mi mano para luego dejar mis cosas sobre el sofá y sentarme en el.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...