"Hay qqevuivir la vida miradon hacia adelante,
Pero sloo se pudee teennder mirando hacia atras".
—Sore Kierkegaard.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Cassidy
Podía escuchar a los grillos a lo lejos, una leve neblina; la luz de la luna que se reflejaba con todo el cementerio, como me inquietaban los cementerios solo rogaba conque en esta noche no estuviera ningún fantasma rondando el lugar.
Había estado buscando un buen lugar para llevar a cabo el entierro de Simon, pues si… después de todo yo igual lo quería con nosotros… pero me pregunto si esto es algo que el hubiera querido, me froto el rostro frustrada tan solo al recordar lo que había pasado hace unas horas.
“—Clary lo quiere convertir. –dice la Jace desde el otro lado de la linea.
—Como que... que demonios... –protesto.
—Estamos de camino al Jade Wolf.
—Demonios... –mascullo. —Ire para halla no se muevan de ahí hasta que llegue Jace.
Escucho como este dice un "ujum" y cuelgo, frustrada tomo mis cosas rápidamente y sin que me vieran salí del instituto.
Apenas llegar puedo ver puedo distinguir a Clary y Luke sentados en una mesa, al voltear a ver jacia la barra veo a Jace cruzado de brazos y claramente fastidiado.
—Que paso. –susurro acercándome a él.
—no pudo hacerlo, sabes intente hacerla entrar en razón pero no funciono, dijo que lo haría y necesitaba hablarlo con alguien con opinión neutral. –dice esto ultimo señalando hacia ellos.
Sin más camino hacia ellos y logro escucharlos.
—Luke que hago... –dice apenas Clary.
—Como que que aras... –digo secamente mientras veo como se resalta. —No planeabas decirme que vendrías? –digo esto irónica mientras esta voltea a darle una mirada asesina a Jace. —Hey, se supone que esto no es algo que solo tu debas decidir. –recalco.
—lo aremos… –dijo Clar.
—Hacer que. –digo mirándola incrédula.
—Simon… no puedo… no quiero dejarlo ir. –dice apenas.
Quede en silencio unos segundos mirando tras ella preguntando con la mirada al rubio que si lo que había escuchado era real, él solo asintio muy serio y volví mirada hacia Clary.
—No le dijiste a su madre… –digo manteniéndole la mirada en lo que ella lo aparta. —una vez… por una vez te pedí algo que… –frustrada doy ligeras vueltas en el lugar tratando de no enojarme, gritar y busco palabras correctas para tratar de explicarle lo que siento. —Clary esto no es cuestión de quererlo con nosotras o no… es cambiarle la vida… –digo entre dientes para luego voltear a verla. —estamos hablando de Simon…
—¡Lo se! ¡Sé muy bien de quien hablamos Cass! ¡Pensé que me apoyarías en esto! –alza la voz desgarrada.
—¡NO! EN ESTO NO, NO TIENES IDEA DE A QUE LO QUIERES CONDENAR.
—LO SÉ, PERO NO QUIERO DEJARLO IR.
—Él esta muerto. –digo fria en lo que ella se remueve en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...