"Escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella.
Que buscando el interés encontró el amor.
Porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla"
—Cien años de soledad.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Clary
Al adentrarme en el portal una extraña sensación se apodero en mi cuerpo provocando que cerrara los ojos, sentía como algo me arrastraba como la corriente de un rio provocando que perdiera la sensación de mi propio cuerpo, olvidando por un momento la noción de donde estaba.
Un golpe de conciencia y la falta de aire hizo que lo buscara mientras veía mi entorno. Estaba en una cocina, era de mañana y aunque me encontraba algo desorientada pude reconocer el cuerpo que mi yo que poseía, miraba el entorno tratando de reconocer donde estaba y que hacía, vasos y platillos en una mesa cercana, “estaba… ¿desayunando?” pienso mientras que escucho pasos aproximarse hacia mi.
No puedo evitar soltar un grito contenido, era Valentine, que se aproximaba a mi sonriente, lo había visto, tantas veces en múltiples pesadillas después de haberlo visto atravez del collar, por reflejo y ante la amenaza tome el cuchillo de mesa llevándolo hacia su cuello.
—¡No te acerques! –amenace pero este solo sonríe divertido.
—Wow, si que eres buena, ¿es uno de tus guiones? Querida ven a ver esto. –dice con calma mientras se hace a un lado dejándome confundida y en shock. —sabes, deberías dejarme ir a verte.
Aun con el cuchillo en alto trato de procesar lo que esta pasando pero otro par de pasos llama mi atención. “mamá” estaba ahí, sonriente, no dude en correr a sus brazos.
—Si tanto nos extrañas debería de venir mas seguido aquí. –dice con calma mientras acuna mi rostro entre sus manos.
—Si… –logro decir mientras siento su tacto.
—vamos, que los huevos revueltos se enfriaran. –dice risueña mientras me dejo guiar hacia la mesa.
Es un cuadro extraño, mi madre y padre frente a mi mientras desayunamos, es extrañamente reconfortante mientras pasan minutos conviviendo y hablando de la fiesta que tendríamos esta noche en el que los anfitriones eran papá e Izzy.
—bueno Clary, dime como es ese chico. –dice mi padre.
—No, Val. –lo reprende mamá provocando que sonría.
—bueno, debo de saber quien es el que se roba a mi pequeña. –se excusa este y no puedo evitar que un leve rubor se pose en mis mejillas.
—bueno… tal vez lo conozcas esta noche… bueno no es formal aun… –balbuceo.
—hoo mira Clary ese comercial es muy gracioso. –dice mamá mientras señala el televisor mientras lo veo expectante.
—estaba muy confundido y casi quebrado cuando Magnus Bane me ayudo a averiguar que debía de hacer con mi vida. –dice un hombre rubio en la pantalla. —ahora. –dice lanzando una patada karateka. —tengo mi propio dojo. –los tres nos reímos ante esto, no se debe negar que si es gracioso, ahora aparece un hombre moreno con traje informal. —después de ser mordido por el perro de un sospechoso Magnus me ayudo a ver que tal vez ser policía no era mi vocación, asique abrí una tienda de libros raros. –dice alzando un gran libro blanco que parece pesado y antiguo pero el lo sostiene con una mano. —ahora tengo tiempo para estar con mi hija y hacer lo que amo. –la pantalla se divide y ambos hombres aparecen agradeciendo al tal Magnus Bane nuevamente la pantalla cambia y ahora aparece un hombre con rasgos asiáticos y se presente como Magnus Bane… un leve pitido hace que deje de escuchar y recuerdo, casi me había perdido, aun desorientada me pongo en pie llamando la atención de mis padres.
—tengo que irme. –digo con toda la calma que puedo.
—¿Qué? ¿por qué? –dice mamá confundida.
—¿no ibas a pasar la mañana con nosotros? –dice Valentine desconcertado.
—yo… tengo que… una tarea de ultimo momento que aun no e comenzado. –dicho esto salgo corriendo del lugar.
Casi me había perdido, esto es más difícil de lo que creía, tenía que encontrar a Magnus, al menos antes de salir de la casa de mis padres logre tomar mis cosas, tenía recuerdos superpuestos de los míos y los de la Clary de aquí, era muy confuso a decir verdad.
Había vagado por las calles por un par de minutos en los que recibí un mensaje de Simon, me dirigía hacia él en este momento y según el mensaje estaba con el resto de chicos, “en este universo… tenemos una vida normal…”
llego a un parque concurrido buscando a Simon con la mirada y tratando de hacer lo que Meliorn me dijo, concentrarme en las diferencias de este mundo y el mío pero cada vez esto se hace más difícil, existen momentos en los que pierdo la noción sin esperármelo y me cuesta reaccionar.
—oye donde estabas te mandamos un monton de mensajes. –dice Simon llamando mi atención.
—¡Simon! –digo asustada al verlo parado directamente recibiendo la luz del sol. —Sal de sol. –digo mientras lo empujo bajo la sombra de las sombrillas.
—oye, que diablos.
Caigo en cuenta de que aquí él no es un vampiro y me cuesta unos segundos el recomponerme.
—conozco esa expresión, probación de cafeína. –dice sonriente para luego arrastrame. —vamos Tric.
—Simon no rengo tiempo para… –pero no me deja terminar y sigue arrastrándome hace un puesto. “tal vez fue mala idea desviar mi camino para verlos” pienso mientras escucho las negativas de simon para soltarme.
—Conozco esa mirada Clary, y cuando la tienes puedo darte cafeína inmediatamente o aceptar tu responsabilidad por matar a alguien. –dice divertido, lo que me hace sonreír por el comentario. —y sabes como soy con la sangre. –termina mientras hace un gesto de asco para luego alejarse. “que irónico” pienso.
Al voltear llego a percatarme qje en aquella mesilla no estaba sola, ahí frente a mi estaban Isabelle y Alec, eran muy diferentes, Izzy llevaba ropa mas como la mía y gafas, y Alec de igual forma con un peinado relamido. “Vaya que si son diferentes”.
—¿es nuevo? –dice Izzy colocando su atención a mi collar.
—si, lo tengo hace un par de días. –digo tranquila.
—¿combina con tu vestido? Te estas preparando para ir a mi casa esta noche ¿verdad? –dice entusiasmada, pero la miro confundido, no sabía a que se refería exactamente.
—¿preparándome… para qué? –digo extrañada pero ambos me miran entre sombrados serios… serio Alec, e Izzy me hacia señas de no lo hagas.
—Eso no es nada gracioso. –dice Alec. —he puesto mi corazón y alma en la planificación de esta fiesta de aniversario para el instituto y el tema es In–creible. –suelta a lo que solo puedo sonreír incomoda. —además que conseguí que viniera una de las bandas juveniles del momento. –suelta orgullo.
—es verdad, en eso si te luciste. –dice Izzy asintiendo.
—¿Cómo se llamaban? –digo mientras estos me lanzan una mirada de incredulidad.
—the Silence… –dice Alec mirándome como si fuera un alienígena. "Bueno hay cosas que no cambian... ni al Alec de aquí le caigo muy bien, si no mal recuerdo él si conocía a la ex de Jace".
—la vocalista es muuuy buena, hable con ella es muy agradable. –dice Izzy sonriendo mientras le guiña un ojos a Alec y este sonríe.
Veo a casi todos aquí, Alec; Izzy; Simon; solo faltan Cassidy y Jace, me pregunto donde estarán.
—Que pasa con este sombrerero loco. –dice Alec a Izzy.
—los visionarios son locos raros. –difiente Izzy. —no logras crear el internet 4D pensando limitadamente.
—me pregunto si sientes algo por tu jefe. –dice Alec receloso mirándola, yo solo me quedo expectante y veo como Izzy pone una sonrisa boba.
—como si el padre de Clary se fijara en mi. –dice esta en lo que quedo algo shockeada.
—espera mi papá. –digo a lo alto en lo que esa se coloca nervios y comienza a balbucear.
—am puff… no solo ando bromeando.. este.. bueno… no ando enamorada de tu padre… por supuesto que no…
Miro de reojo a Alec que serio niega.
—claro… por supuesto que no eso sería muy raro. –digo mientras la veo evitarme la mirada y se coloco los audífonos mientras solo afirma.
Se instalo un silencio incomodo en la mesa por unos segundos que parecieron eternos.
—aquí esta. –dice Simon dejando un vaso de café en la mesa. —nos veremos a las 6 ¿verdad? Necesitare ayuda cargando, este trabajo será enorme para mi. –dice mientras yo asiento.
—Hola. –dice una voz a mi espalda en lo que recorre un escalofrió por ella y volteo a ver al dueño de aquella voz levemente ronca que me había memorizado inconscientemente.
—hola. –digo algo confundida al ver lo cerca que lo dijo de mi rostro.
—quieres salir de aquí. –dice a lo bajo.
—claro.
Este toma mi mano y me guía atrás de una de las camionetas de ventas del parque, lo miro confundida cuando me acorrala contra esta.
Un sonrisa dulce y unos ojos brillantes solo para mi, me veían a mi…
Mi cuerpo se mueve solo y al parecer el de él también mientras chocamos en un beso suave.
—ya sentía que te extrañaba. –dice con suavidad al separarnos pero su frente aun choca con la mía y lo miro a los ojos. —se que no estamos yendo como tu gustaría pero ir con calma para asegurar que todo esta bien es bueno y se que no estas muy feliz con eso pero agradezco que…
No le doy tiempo a acabar y lo beso, el me corresponde y poco a poco el beso va subiendo de tono, pero la bocina de un auto hace que salga de mi ensoñación, veo a mi alrededor y siento que todo esta mal.
Reacciono otra vez, “o través me había perdido” miro hacia el chico frente a mi que me ve desconcertado… “como quisiera que fuera real” pienso mientras le acaricio la mejilla.
—¿Clar? –dice con suavidad.
—Perdona… tengo que irme.
Salgo corriendo del lugar escuchando el llamado de Jace atrás de mi… creo que concentrarme en aquella gran diferencia seria lo mejor… “Vamos Clary”.
Corro un par de minutos por las calles y para en medio de una avenida mientras llevo mi mano a lo pecho y trato de recuperar el aliento.
Aun con los ojos cerrados y repitiéndome a mi misma que estaremos bien… “claro… perderte en la yo de aquí es estar bien” pienso mientras levanto la vista para ver donde me encuentro.
Veo pasar los autos uno tras otro pensando en la forma de encontrarme con Magnus, pero la respuesta esta frente a mis ojos, un autobús tiene grabado su numero para pedir una cita con él.
No fue tan difícil como pensé, ya estaba esperando en su apartamento para ello, ¿eso no es peligroso? El ¿atender a gente donde vives?. Sacudo la cabeza cuando empiezo a divagar y me centro en lo que tengo que hacer, no pasa mucho cuando hace aparición y me guía a una mesa en medio de su salón donde ya tiene preparada una baraja de cartas de tarot, su apariencia aquí no es nada comparado con el que conozco, sin ese brillo, glamur suficiencia y seguridad que desprende, a todo esto, es muy parecido en ello a Cassy, en todo caso el la crio ¿no?
—mmmm veo un que estas en una relación, este hombre te hace sentir una atracción magnética hacia él de la que no puedes escapar –dice mientras saca cartas. —pero también veo inseguridad, aun el pasado lo ata. –dice mirándome en lo que me remuevo algo incomoda. —esta noche será muy especial o –guarda silencio por un momento mientras frunce el seño claramente extrañado. —muy caótica y dolorosa para ti. –veo como sigue barajando muy concentrado y “espero tener la oportunidad de hablarle del tema aunque no ando muy segura de como abordar ese tema que le digo –oye veras vengo de otra dimensión que necesito regresar y pues necesito tu ayuda porque moriremos todos si no es haci– como si fuera tan fácil el que no me crea loca.” —decisiones muy difíciles se aproximan, deberás elegir entre tu y el corazón de alguien más que da la vida por ti, el egoísmo es una elección pero ten cuidado porque todo tiene consecuencias, el tiempo corre. –dice este y alza su viste hacia mi por primera vez.
—bueno tienes razón no tengo tiempo, necesito tu ayuda. –suelto y este me mira extrañado. —no estoy aquí por la lentora se que eres un brujo Magnus. –digo mientras me apoyo en la mesa y veo como su rostro se contrae con leve miedo y sorpresa. —soy un shadowhunter. –pero ahora esa expresión pasa a ser uno de burla y risa.
—no hay mas Shadowhunters. –dice este mientras ríe como que me molesta un poco por su burlo. “no tengo tiempo para esto”. —no han habido por cientos de años. –dice con obviedad.
—puedo probarlo. –digo rápidamente mientras me coloco de pie y trato de mostrar mis runas.
—Todo lo que veo Shadowhunter es que necesitas un bronceado. –dice burlón mientras juega con las cartas.
—Claro. –digo dando me un golpe mental por ello. —Mala estrategia no hay runas en esta dimensión. – “vamos piensa” me digo a mi misma mientras busco con la mirada algo que me sea de ayuda.
Una pequeña sonrisa se grava en mi cuando logro ver hojas y lápices en una mesa, “bueno hagamos lo que se hacer mejor” pienso mientras las tomo y me coloco frente a él y comienzo a dibujar mientras le explico en la situación en la que me encuentro.
—soy de una dimensión alternativa.
—Si eso fuera cierto, sin un ancla te etarias asimilando a este mundo. –dice este con calma.
—Créeme estoy luchando contra eso. –digo mientras termino el dibujo y se lo extiendo. —es por ello que necesito tu ayuda. –en el dibujo se puede ver un demonio y este al verlo se coloca serio. —en mi dimensión los Shadowhunters todavía combaten contra los demonios y ahora hay algo mucho peor, necesito tu magia para ayudarme a detenerla.
—no te puedo ayudarte mi magia esta dormida. –dice este mientras se aleja del lugar.
—¡entonces despiértala!
—¿No te dijeron que a veces no se tiene lo que uno quiere? –dice con calma mirando hacia el gran ventanal.
Algunos minutos más de lucha para poder convencer a Magnus fue algo tedioso, pero al final logre que cediera, Magnus había sacado un gran libro blanco y de este había sacado un receta para un… te, en lo que yo me encontraba mirando aquel bello libro.
—¿que hace eso? –pregunto al fin mientras lo veo de reojo.
—con suerte, reactivar mi magia. –dice mientras traga con dificultad. “debe saber muy mal” —ese libro es muy valioso. —dice al fin mientras se acerca a mi. —hechizos de brujo se conservan en toda su grandeza.
—Es impresionante. –digo mientras sigo observando a detalle aquel libro mientras me encuentro con un marca paginas bordado.
—¡no está funcionando! Es lo máximo que me e abstenido. –se queja Magnus —de muchas cosas…
—porque… por qué no intentas algo simple, mueve eso. –digo señalando una vela.
Veo como este intenta moverlo pero es un fracaso.
—por lo general haces un poco más de… –digo mientras hago adémanos con mis manos. —parafernalia.
—No me veo de esa manera. –refuta.
—bueno Cassy dice que me sale casi igual. –murmuro con lo que me gano una mirada acusadora mientras este lo vuelve a intentar para un nuevo fracasa muy frustrante para el brujo. —Magnus solo debemos encontrar el portal.
—Incluso si mi mafia funcionara necesitaría una firma de energía para rastrarlo. –dice alterado.
—Tal vez si intentamos algo diferente –digo mientras me quito el collar. —no se como llego esto a esta dimensión conmigo.
—Porque es de esta dimensión. –dice mirándolo mientras extiendo mi mano hacia él. —pertenece aquí. —en cuento toca el cristal un pulso recorre mi cuerpo sobresaltándome.
—de eso estoy hablando. –dice satisfecho. —la energía es muy débil estado dormida por bastante tiempo, como yo.
Pasaron algunos minutos en lo que quedo en silencio y pudo ver el lugar donde se encontraba el portal y podríamos ir, el sms de Izzy me saco de la burbuja de felicidad.
—nos vemos esta noche, vestido para impresionar. –digo tomando el pedazo de portal.
—una pregunta Clary. –dice este con calma evitando que me fuera. —¿quien es Cassy?
—En mi dimensión… es tu hija adoptiva también odia las pociones.
Veo como su expresión cambia drásticamente y una de añoranza y leve sonrisa se graba en sus labios.
—ya veo. –dice con suavidad.
Veo como se da la vuelta y yo salgo del lugar dirigiéndome hacia la casa de Izzy, fue algo difícil sacar recuerdos de la clary de aquí para saber la ubicación sin perderme en ellos.
No tarde mucho en llegar, fue realmente asombroso ver a la madre de Izzy siendo atenta y risueña, me había atendido con tanta calma que era casi imposible reconocerla, su madre aquí era como algodón de azúcar.
—cual es la emergencia. –digo mientras entro a su dormitorio y escucho gemido de pesar y cuando voltea lo entiendo todo. —hoo ¡Dios mío que paso!
—clase de kickboxing. –dice rápidamente. —pensé ¿porqué no? Una clase después del trabajo y luego ¡BUM! En casa para vernos.
—lo de BUM lo entiendo perfectamente. –digo mientras la veo.
—el pie de Andrea fue directo a mi cara ¡tenía que practicar esa pata justo hoy?
—bueno lo arregla…
—Hoy Dios que pensara la gente y Alec trabajo tan duro…
hablaba tan rápido que por un momento quede anonadada, hablando rápido y dando vueltas nerviosa por el cuarto hasta que la tuve que tomar por los hombres y calmarla.
—lo arreglaremos. –digo en lo que ella asiente voy en busca de maquillaje lo necesario para lograr una buena cobertura.
—después te arreglaremos a ti, si tu y Jace no se hablan arruinan mi chi. –suelta y me quedo paralizada pero sacudo mi cabeza saliendo del shock aun era extraño aceptar que aquí Jace y yo éramos pareja… sin Cassy, “donde estaba Cass” —¿son los colores?
—Si descuida. –digo con calma mientras comienzo a maquillarla.
—porque si… si no voy tu papá y Simon me van a matar.
—oye ¿podrías anotar a alguien más en la lista de invitados para esta noche? –pregunto.
—si hace que esto funcione are cualquier cosa por ti. –dice risueña.
Habíamos pasado un buen rato de aquella forma, arreglándonos para la fiesta de esta noche y para mantenerme anclada penaba en que tantas posibilidades había para la ausencia de Cassy, Magnus no la conocía, la Clary de aquí no tenía recuerdos de ella y a lo que sabía solo eran tres Lightwood.
Habíamos llegado a la fiesta, todo era con temática de Alicia en el país de las maravillas y atravez del espejo, la música electro resonaba por todo el lugar, daba vueltas por el lugar en busca de Magnus aun faltaban 15min para las 7pm. Y al fondo una gran tarima donde comenzaban a armar una batería y colocar cables y demas “a de ser la banda que menciono Alec” pensé mientras siguió mirando el lugar.
A lo lejos podía ver a mis padres comenzaron a bailar en medio del salón, era extraño verlos se veían tan enamorados con un brillo en sus miradas.
—¿Puedo? –lo reconocí al instante.
—Jace, am…
—Clary que pasa, ¿estas molesta?
—No yo…
—Claey si te molesta que… mirada te explique que ella se olvido de mi, literalmente perdió la memoria tu insististe y aceptaste en darme tiempo para superarlo y lo hago, te lo agradezco y…
Tenia un revoltijo en el estomago, era verdad, varios recuerdos me vinieron a mi cabeza donde el y yo solo éramos amigos, nos habíamos conocido por medio de Izzy y Alec, me había enamorado de él pero él a un no superaba su perdida, en un accidente ella había perdido la memoria y dudaban que la recuperara.
El carraspeo de alguien me saco de mi dolorosa verdad.
—así que tu debes ser Jace. –era mi padre.
—si. –dice este extendiéndole la mano pero me mira algo desconcertado en lo que alzo mis hombros estaba igual de confundida. —soy yo señor.
—Señor es mi padre, llámame señor Morgenster.
—lo entiendo. –dice Jace.
Es en este momento cuando la música cambia.
—Papá esta es nuestra canción. –digo evitando aun más esta situación.
—Encantando de conocerte. –dice papá.
—Igualmente. –dice Jace.
Vemos como papá se va y es cuando pretendo ir a buscar a Magnus pero Jace me detiene nuevamente.
—Clary, en verdad que pasa, literalmente escapaste de mi y no quiero que tengas dudas de que te quiero y mucho. –dice este mientras aquel remolino de emociones se retuercen en mi vientre.
—perdona, solo es que tengo muchas cosas en la cabeza, tengo que resolverlo y…
—Solo uno. –dice haciendo un leve mojin.
—solo uno.
Toma mi mano y me lleva a la pista de baile, la canción es lenta y se abraza a mi y hago lo mismo, nos mesemos al ritmo suave de la música.
—Clary. –murmura y quedamos con las frentes pegadas mientras me pierdo en su mirada. —Te has concertado en alguien muy importante para mi en estos últimos meses… y quisiera que aceptaras en…
pero no acaba de hablar porque el sonido del micrófono resuena cortando aquella suave melodía llamando la atención de todos.
—hola a todos. –habla una rubia con mechas californianas negras y un estilo rockero desbordando todo su ser.—somos The silence, y espero que será la mejor noche que tengan en su vida, felicidades a los anfitriones. –dice esta mientras el guitarrista le daba palmaditas. —esta canción es una de mis nuevas composiciones, espero les guste esta algo fuera de lugar de lo que están acostumbrados... espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...