"La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada"
-Borges.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Jocelyn
El momento que tanto temía había llegado, al ver como ambas comenzaron a dibujar las runas lo supe, tenía que hablar con ellas y decirles todo.
"Pero como decirles, cuando están tan unidas y felices con planes, una vida normal... esto lo cambiaria todo... solo espero que me perdonen por haberles ocultado la verdad... solo un poco más, que sean felices solo un poco más."
El sonido de unos pasos me saca de mis pensamientos, alzando la mirada me encuentro con Luke.
-Perdona la demora, la capitana me tenia con esos asesinaros demoniacos. -dijo Luke entrando tranquilamente a la sala.
-Mira los dibujos... ya comenzó. -digo señalando el portafolio de Clary.
-Sabíamos que este momento llegaría... se lo diremos juntos. -dice con una voz tranquila y comprensiva.
-No, fue mi elección, lo are sola. -digo recogiendo todo mi valor y seguridad.
-Esta bien, pero hazlo pronto si no están preparadas tu vida correrá peligro y también la de ellas. -dice serio.
-Lo se luke.
°・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
ClarySalí primero del cuarto, encontrándome con una figura conocida en la sala, provocando que una sonrisa se formara en mi rostro.
-Hola, Luke. -saludo alegre al verlo.
-¡Hola! -contesta rápidamente al verme -Que buenos -dice señalando los dibujos mi portafolios que había dejado en la mesa.
-Hooouw, ¡gracias! -contesto regalándole mi mejor sonrisa.
-Y te traje esto. -dice esto alzando un juego de pinturas en aerosol con un rosón rosa enorme sobre el.
-¡Son perfectas! -digo emocionada para luego tomarlas entre en mis manos.
-Si encuentro alguna pintura en los muros de la ciudad voy a arrestarte -dice burlón, tratando de colocar la cara mas seria que podía.
-Son para la camioneta de Simon, insisto en que cambien el nombre de la banda. -digo lo ultimo mirando a mamá.
-Por favor, si. -dice risueña.
-¿Tu madre les hablo ya de eso? -dice, señalando la reliquia que tenia sobresaliendo de mi bolsillo.
-¿La reliquia? -respondo dudosa, sacándola mi bolsillo. -Si, es hermosa.
-Clary ya tienes 18... -dice Luke sonando serio.
"Mejor lo interrumpo antes de que comiencen nuevamente con el tema de mayoría de edad, estoy arta, que demonios les pasa"
-Que pasa con ustedes -espeto molesta -solo cumplimos 18, no es que nos vayamos a un viaje épico!. -hablo irritada.
-Pero ¡lo aran! Iremos a Lombardi a celebrar después del concierto. -Llega Simon dando una vuelta en redondo mirando alrededor... buscando a Cass... -¿y Cass? -pregunta buscando a la chica, para que después de unos segundos se escuchara su voz a lo lejos de la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...