•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•
"Si matas una cucaracha eres un héroe. Si matas una mariposa, eres el malo.
La moral tiene criterios estéticos."-Friedrich Nietzsche.
•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•
Omnisciente
—Toc toc. –Dijo la albina viendo a Clary ovillada en su cama, estaba había pensado que había sido muy brusca con la manera que la había detenido anteriormente, y al menos quería explicarle correctamente el tema y que la acompañaría en el luto. —Clar? –volvio a hablar como al pedir permiso y poder entrar.
—Pasa. –fue lo único que dijo levantando la mirada, sentirse herida e incomprendida por la que pensaba como hermana era poco.
—Debo disculparme en la manera brusca que te trate hace unas horas. –se disculpo sentándose en un borde de la cama, el resentimiento te la pelinarranja de esfumó al instante, ella le llamaba el "efecto Cassy" era difícil estar enojada con ella. —Debes entender Clar que hay cosas que están fuera de nuestras manos, traer a una persona de la muerte es totalmente peligroso y encontrá de la vida misma... –trato de explicar está, tantos años como pocos la idea de jugar con la vida y la muerte iba contra el equilibrio, encontrá del cielo mismo, aunque los contaban con los angeles y su bendición habían cosas que no se podían hacer. —Yo también la amaba y la extraño, la amaba como una madre, pero Clar no hay garantía de que ella vuelva de esa manera, aparte... Los brujos no son todos como Magnus, hacer tratos o deberes algo es muy peligroso. –Cassy se acercó a ella lentamente y al ver que está no la apartaba la abrazo siendo correspondida.
—Solo... No puedo aceptarlo Cass. –murmuro aferrándose más a su abrazo, su cabeza le decía que su hermana le decía lo correcto que ella tenía razón pero su corazón gritaba que no la entendía que si tenía éxito y su madre volvía ella aunque se molestará estaría completamente feliz de tener a Jocelyn con ellas.
Pasaron un buen momento juntas, hablando y recordando su niñez juntas, tantos momentos con su madre como solas. Pero tan solo en la cabeza de Clary se repetía que quería tener más de esos momentos por más egoísta que fuera. Cómo culparla, el amor hacia una madre es incondicional.
Cassydi cerro la puerta lentamente alejándose de aquel dormitorio al darse cuenta que Clary había quedado dormida, mientras se aferraba a una fotografía que Magnus le había regalado de ella y su madre juntas.
Cassydi casi corrió al cuarto de su parabatai al darse cuenta que aún no le había entregado la posion, entro sin anunciar dando un grito como anuncio de su llegada, Isabelle salto de su lugar algo torpe dejando caer entre las sabanas torpemente algo plateado brillante, la albina no le tomo importancia pensando que era alguna pulsera o anillo y emocionada saco aquella posion de su bolso extendiéndosela dando ligeros bronquitis emocionada.
Isabelle la miro confundida en cuanto recobro el equilibrio y su enfoque, se reía de aquella actitud que hace bastante tiempo no veía, estaba tan alegre y emocionada.—Debi admitir que con mi nuevo estado tiene sus ventajas. –canturrea destapando la botella y dandosela —le pedí ayuda a Magnus por la tarde yyyyyy esto ayudará a tu purificación.
Isabelle trato de negarlo pero sabía que a ella no podía negarle algo o siquiera engañarla correctamente, o al menos cuando su vínculo gritaba algo.Apenas la posion tocó sus labios soltó un jadeo, el calor recorrió su cuerpo sentándose en su espalda e inmediatamente se sintió como si tuviera 40° de temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...