"Te pido perdón por no haberte abrazado más fuerte aquella vez, pensé que te volveréia a ver".
—Anonimo・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Cassie
Nos alejamos, a un costado de la sala de entrenamiento, el silencio de ambas era tan tenso que se podría tratar de cortar con cuchillo y aun haci este romperse.
—yo... lo siento Cass... se que me deje llevar y te dije cosas que no son verdad... –hablaba balbuceando...y sin levantar la mirada. —tienes todo el derecho a estar molesta... perdona... es solo que te veía tan calmada y yo no podía aguantarlo... y
—Ya para ...no es necesario que sigas ya te disculpaste se como es tu carácter... –asombrada levanta la mirada con los ojos cristalizados.
—Se que tu siempre me cuidas... no lo merezco perdón. –suelta lagrimas para luego abrazarme.
Acaricio su cabeza para calmarla... como podría estar enojada con ella... en este momento es cuando mas deberíamos estar juntas.
—te perdono... pero Clary, tienes que pensar antes de actuar... me heriste... puede que aun este algo molesta contigo pero se me pasara, tenemos que encontrar a mamá, pero si no pensamos mejor las cosas, no lo podremos hacer, nos enfrentamos a un Hitler del mundo de sombras al parecer con tropas y armas... no es que podamos salir corriendo a tocar su puerta y decirle, Hola, ¿te llevaste a mi mamá nos la puedes regresar?–hablo sarcástica e irónica.
Solo sentí como asentía con la cabeza sin dejar de abrazarme... —vamos nos esperan. –digo tomándola de la mano y comenzar a caminar.
Al dirigirnos hacia la sala, donde indicaron que seria la reunión me percato que ya estaba anocheciendo, el tiempo aquí dentro... era como si fuera muy distinto al de afuera, como un mundo totalmente diferente y apartado, con sus propias reglas y recorrido del tiempo.
Al llegar, veo como ya está Simón, Jace e Izzy, alrededor de una mesa, y al percatarse de nuestra presencia se tensan, les regalo una sonrisa lo mas cálida posible haciendo que la tensión bajara, no los culpo casi intento matar a mi hermana.
—Perdonen la demora. –digo tranquila mirándolos.
Y en ese momento una mirada divertida aparece en Izzy saliendo de su lugar para luego llevarme a su lado, Clary se coloco a lado de Simón.
—bien... –dijo por lo bajo Clary.
El silencio era palpable ...nadie decía nada. Estaba claro que éramos nosotras las que debíamos de decir lo que sabíamos.
—creo que deberían contarnos todo lo que sepan, y paso ...lo que recuerden. –Comienza Izzy tranquila.
—Solo sabemos, mamá fue secuestrada por un lunático que quiere una copa. –dice Clary hablando con ironía.
—Eso en forma simplificada, si, pero creo que repasar los hechos ayudaría... –hablo mas para mi misma que para los demás mirando un punto fijo y sin percatarme que me he gano la atención de estos.
Soltando un suspiro, comienzo a soltar todo lo que rondaba en mi cabeza.
—después del primer encuentro que tuvimos en el club, llegue a casa, mamá se encontraba ahí con Clary, mientras ella le contaba todo lo ocurrido, ella estaba apacible ante el tema, después trato de explicarnos y comparar las runas que ella hizo aparecer en ella, pero cuando comenzaba a tratar de explicarnos, Dot entro y todo comenzó a torcerse... no recuerdo bien que dijo solo recuerdo que dijo que la habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...