"Si estas molesto por una causa externa,
El dolor no se debe a la causa en sí
Si no, al valor que tú le das,
Y tienes el poder de revocar ese valor".
—Marco Aurelio.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Clary
Desde la llamada de Jace y Cass mi corazón no dejaba de retumbar en todo mi pecho, el rostro fruncido de Simon mientras bebía sangre y me miraba me incomodaba pero a la vez sentía muy culpable.
Al final llegue a la conclusión que al único que conocíamos relativamente y podría ayudarnos en estos momentos para darnos refugio y ocultarnos era Raphael.
—¿estan locos? ¿Un shadowhunter y un hombre lobo? –dice Raphael irónico apenas terminar de escuchar mi petición. —sabes que esto no es un hotel.
—técnicamente lo es. –replica Simon notoriamente irritado.
—Incluso el hambre no te puede callar. –volteo los ojos Raphael notoriamente cansado.
—Solo necesitamos un lugar seguro hasta que podamos crear un plan. –explico con calma.
—estas personas nunca escuchan, no se molesten, vámonos –ordena Luke sin dudarlo, ya todo el camino hasta aquí estuvo resiliente ante la idea.
—deberías ponerle un bozal en el asico. –contesta sonriente Raphael mientras que Luke suelte un leve gruñido. —el polluelo puede quedarse. –concluye con su habitual calma mirándolo, para luego dejar su mirada en mi. —pero tu no eres bienvenida después de asar a media docena de mi gente.
Muerdo mi labio tratando de contenerme a no contestarle pero Simon toma mi brazo antes de que pudiera decir o hacer algo.
—vámonos por favor no quiero ser parte de esto. –dice este alterado.
—mira no hay ningún otro lugar. –replico rápidamente mirándolo y zafándome del agarre para poder encarar nuevamente a Raphael. —Mira necesitas que Simon vuelva ¿Verdad? Para probar que Camille rompió los acuerdos, de que te puede servir si muere de hambre. –suelto algo mordaz.
Escucho como este suelte un suspiro rendido.
—bien… pero el perro espera afuera. –suelta mirando a Luke.
—Si algo le pasa a ellos no tendrás que esperar hasta que salga el sol te matare yo mismo. –amenaza Luke.
—Quieto Fido. –burla Raphael sin tomar enserio su amenaza. —Estarán bajo mi protección.
dicho esto con una mirada burlona mas hacia Luke dio la vuelta y comenzamos a seguirle, doy una ultima mirada a Luke que asiente antes de terminar de adentrarnos en él hotel, y antes de terminar de seguirlo hacia un elevador mando un sms a Jace.
Después de subir un par de pisos mas Raphael nos guía hacia lo que parece un gran salón, sin decir nada nos señala un costado del lugar donde se encuentra unos asientos, algo reciliente avanzamos junto a Simón, pero sin esperarlo comienzan a sonar como bajan unas cortina de metal y al voltear a ver que pasaba me percato que estamos siendo encerrados dentro de una jaula.
—¿Esta es tu idea de protección? –protesto mirándolo.
—Los mantiene lejos de mi gente y a mi gente lejos de ustedes. —dice restándole importancia, como si fuera algo normal encerrar a los demás en jaulas. —Da un grito cuando tengas hambre. –dice mirando a Simon que hasta ahora se a mantenido lejos de mi. —Aunque tienes un aperitivo bastante decente aquí ¿no? Hooo no que tonto soy lo olvide… ustedes son tan buenos amigos, o eso cambio. –dice con malicia antes de irse.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Simon
Tener la sed de sangre era lo peor que he podido experimentar en estas ultimas horas, desde esa llamada que recibió Clary podía escuchar claramente lo alterada que se puso respecto a esta, su corazón latía desbocada por unos minutos que casi me vuelven loco, al beber la sangre que me dio Luke lo único que podía pensar era en la idea de que esa era la sangre que bebé de ella, tan solo aquella idea era asquerosa… yo era un monstruo.
Un solo baso de sangre no había saciado por completo el ardor en mi garganta, apenas estar encerrado con clary en aquella jaula era aun más asfixiante, luchaba conmigo mismo y aquel deseo que me exigía… me reclamaba y pedía que tomara lo que ahora era necesario para mi.
Al escuchar unos pasos que se acercaban hacia mí me aferro aun más a las rejas, apretando aun mas mi mandíbula la miro en forma de advertencia para evitar que se acercase aun más.
—Tu no entiendes como es esto. –mascullo mientras la veo. —Escucho tus latidos… puedo oler tu sangre… y la quiero. –digo mirándola como se remueve incomoda, y como poco a poco sus ojos se enrojecen levemente.
Escucha claramente como traga salive y se relajada, se sienta con calma como si ninguna amenaza de asesinarlo no abría salido de mi boca, molestia… sentía molestia ante aquello.
—Simon… no te culparía si tu…
No pude dejar que acabara de decirlo.
—¡MATARTE! –espeto molesto. —ES QUE NO ENTIENDES NADA. –digo apretando aun más la mandíbula mientras escucho como sus latidos van en aumento.
—NO… no entiendo, y no puedo, pero debe de haber una forma para que te quedes en este mundo tal vez lo que hice fue tonto; egoísta… pero mi corazón estaba roto… pensé que era fuerte, pensé que era un verdadero shadowhunter, Simon cuando se trata de ti todavía soy solo Clary Fray y todavía eres mi mejor amigo.
Cada palabra las escuchaba… y a la vez no, el deceso era aun más fuerte mientras ellas se acercaba poco a poco a mi sin darse cuenta del peligro que era para ella.
—Simón prefiero que me despedaces que verte morir de nuevo de hambre y enojado.
Fue ahí… con solo decirlo y la idea tan tentadora de llevarlo acabo, y cabeza reproduciendo una escena en la que lo llevaba a cabo, sus latidos cada vez mas cerca de mi resonando cada vez más fuertes.
—¡RAPHAEL! –grito antes de cometer un error garrafal, veo de reojo como ella pega un brinco hacia atrás por el grito y me ve asustada.
Tendría que hacerlo… tendría que beber, nuevamente… esto era lo que ahora era, esto era en lo que me había convertido, en lo que me había convertido.
A paso calmado veo como se acerca Raphael con una sonrisa burlona en su rostro.
—¿Estas listo ahora?
—Si. –veo como mira a Clary, el deseo que tengo aun esta ahí, mucho más no podría aguantar. —Por favor. –suplico.
Es ahí cuando llega otro vampiro con una jara de sangre y un vaso.
—Aquí tienes. –dice sonriendo mientras me entrega el vaso por un pequeño compartimento.
Sin dudarlo llevo el vaso hacia mis labio y bebo de un solo trago, puedo sentir como aquel liquido espeso y sabor a hierro es lo único que calma aquel animal en mi interior, lo bebo rápido, y sin más ya voy tomando el segundo vaso entre mis manos.
—Se trata de la presentación y calidad de producción, los vampiros nos cuidamos unos a otros. –dice con calma Raphael. —nos ocupamos de nuestra familia.
—Simón ya tiene una familia. –escucho decir a Clary.
—Tenía una familia, todo eso va a cambiar ahora. –dice mientras me sirve el tercer vaso de sangre. —Tu eres un Shadowhunter el es un vampiro… ustedes dos nunca serán iguales, tendrán que aprenderlo por si mismos. –me extiende el vaso y lo tomo molesto… familia… —Hasta luego. –dice dejándonos con una sonrisa.
En algo tenía razón… yo tenía una familia… ahora podría asesinarlos, nada sería como antes y como era antes lo amaba.
Nos quedamos en silencio en aquella jaula, después de beber sangre era como que aquel nuevo ser llego de deseo por sangre se abría echado dormir como un gatito y ronroneara tranquilo, esto era mi yo de ahora… tendría que vivir con ello… acostumbrarme a ello… me pregunto si podre hacer.
El silencio se instalo entre nosotros, pasaron unos minutos hasta que Clary rompió el silencio.
—como te sientes ahora. –dice mirada siento su mirada en mi.
—Estoy bebiendo sangre, tu que crees. –suelto con molestia ante aquella pregunta.
—lo se Simon… pero…
—nunca quise ser parte de esto… del mundo de sombras… –digo por lo bajo mientras veo a la nada recordando todo lo que perdí… hasta que desvío la mirada al vaso con sangre que ahora hago girar entre mis palmas.
—yo tampoco…
Una mueca se dibuja en mi rostro lleno de ironía al escucharla, si mi fue hace algunas noches que me dijo que creía que esa era su familia… donde pertenecía.
—Al menos son un ser superior. –digo recordando que tanto ella como Cass… ahora estaban en diferentes ligas. —soy un subterráneo. –mascullo.
El silencio se hace presente nuevamente, volteo a verla y noto como se encuentra notablemente decaída, soltando un suspiro de alivio al notar que tanto su olor como latidos ya no me eran estimulantes.
—al menos ya no quiero morderte. –suelto con algo de ironía y gracias.
—eso es bueno. –dice regalándome una sonrisa que por inercia correspondo.
—Simon… y si te traje de vuelta porque quería que los tres fuésemos diferentes… –dice de la nada buscando mi mirada… “pues… seria muy egoísta de tu parte” pienso mientras la sigo analizando. —bueno… es decir… de repente ahora era esta nueva persona… Cass tenía hermanos, una vida e historia con ellos… y tu vivías en nuestro antiguo mundo… tal vez yo no pude luchar con la necesidad de…
—¿de que estuvieras juntos? –pregunto sin pensarlo deduciendo lo que diría... y aun sin saber si sentirme bien o mal ante eso.
—Si… mira entiendo si me odias ahora…
—No Clary… no podría odiarte… a ninguna por lo que paso, pero si estoy molesto. –puedo ver como una mueca se dibuja en sus labios pero luego sonríe al verme sonreír levemente, no pasa ni un segundo en el que las palabras de Raphael ahora retumbaban en mi cabeza… de nada serviría ahora si igualmente no podríamos estas juntos… –pero que va a pasar con nosotros Luke y Raphael no se soportan… –tan solo la idea de llegar a detestar a alguna de ellas con el tiempo era doloroso imaginarlo. —Cada subterráneo parece despreciar a los Shadowhunters… ¿no puedes ver la brecha?
—no entre nosotros. –dice segura. —recuerdas, los tres contra el mundo.
Quiero creer a sus palabras… en verdad quiero hacerlo.
—Ya llegaron a recogerlos niños. –dice burlón Raphael haciendo acto de presencia. —por la escalera de servicio.
Sin más salimos de la jaula siguiendo a Raphael.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...