"No te molestes en ser mejor tus predecesores.
Intenta ser mejor que tu mismo".
—William Faulkner.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
IzzyTodo estaba más tranquilo, Cassy me había mandado un sms diciendo que ya despertó, que si llegaba en sentir alguna molestia por su lado era tan solo agotamiento que no seria nada grave, que mantenga la sorpresa para los que nos encontrábamos aqui le había dicho que la sorprendida seria ella, que había llegado papá y Max, me dije que estaba emocionada de volcerverlos y en el hombrecito bello que cree que se convirtió Max, también me pregunto si sabia de ella o seria complicado explicarlo pero no, él sabía que tubo una hermana que había muerto en un accidente era imposible ocultar muchas de las fotografías tanto familiares como de nosotras dos que conservaba.
Estaba en mi dormitorio rebuscando entre algunas fotos para ir a mostrárselos a Max y hablar del tema, pero fuí sacada de mi concentración al escuchar las voces de mis padres del otro lado de la puerta.
—No es algo que Isabelle pueda hacer. –escuche la voz de mi madre.
—Eres muy dura con ella. –contesta mi padre con calma.
—Y tu eres muy blando con ella. –reclama mamá. —Tiene que ser Alec… el se adapta Alec y..
Pero es cuando decido abrir la puerta y verlos.
—Adaptarse a que. –inquiero al verlos.
—No es tu problema. –inquiere mi madre cortante.
—Maryse… esta es una decisión familiar. –interviene papá con calma.
—Esta es nuestra única opción entiende de una vez Robert. –dice molesta para luego irse.
—A estado todo el día haci. –digo viendo a mi padre.—que esta pasando. –pregunto mientras veo que el se dispone a entrar a mi cuarto y le doy espacio para ello.
Sin esperármelo veo como me extiende un paquete, un regalo, feliz le regalo una sonrisa y me hecho en mi cama desatando aquel cordón y desenvolviéndolo para poder ver el interior.
—desde que eras pequeña esta era mi parte favorita de volver a casa. –dice papá observándome.
—¿Por qué? –digo aun risueña.
—Adoro verte sonreír. –dice de forma cariñosa y simple.
Al terminar de desenvolver el paquete puedo ver una primera edición de libro “Idris Cookbook”
—Tratas de decirme algo. –digo viendo el hermoso tomo entre mis mano.
—no –lo escucho decir con simpleza mientras se sienta sobre la cama. —no en absoluto, eres perfecta. –dice seguro provocando que soltara una ricita.
—Me encanta. –digo dejando de lado el libro y mirándolo directamente. —pero debo preguntar de que estaban hablando.
—Si los Seelie cambian de bando no tenemos esperanza en derrota a Valentine. –dice serio.
—Debe de haber algo que podamos hacer. –digo rápidamente.
—Tu conoces a los Seelies mejor que nadie. –apenas oír eso desvió la mirada avergonzada. —No te estoy juzgando. –dice rápidamente provocando llamar mi atención. —En un hecho, una ventaja tu y yo tenemos que convencer a la Clave de lo que viene, pero… después de tantas misiones no autorizadas que tu hermano autorizo…
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...