"Algunos gozan con el privilegio de una buena familia.
Otros, del privilegio de elegirla."
-M.R.C・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
CassieYa caia la noche y Clary estaba algo distante de mi, hice cualquier pensamiento de lado para centrarme en la noche, conoceríamos a Magnus Bane, cuyo nombre no dejo de repetirse durante todo el transcurso del día, claro cuando no es reemplazado por el del rubio teñido y egocéntrico que tengo ganas de golpear en algunos momentos.
Estábamos por llegar al lugar de la fiesta, Izzy estaba totalmente entusiasmada durante todo el trayecto, alardeando sobre lo bien que le quedaba aquel precioso rubí, que en verdad iba totalmente con ella, no sabia si la joya relucir en Izzy o Izzy hacia relucir a la joya, de todas maneras era una perfecta combinación.
Llegando un momento Jace, Alec e Izzy se hace una señal y los dos últimos se van sin decir nada, cosa que hace que mire extrañada al rubio que me mira divertido.
—Alec e Izzy fueron a verificar el perímetro. –dice este tranquilamente guiándonos a la fila de aquella discoteca.
—¿Estas seguro que esto es buena idea? La ultima vez este lugar estaba lleno de vampiros. –dice Clary.
—Relájate, todos los subterráneos vienen aquí, solo vinimos en noche de vampiros. –contesta este restándole importancia.
—¿Noche de vampiros? ¿Que, cada especia tiene su día especial en este lugar? –digo divertida, imaginándome aun montón de Shadowhunters aburridos y muy serios tratando de bailar en una discoteca, sin evitarlo se me escapa una pequeña risa y ambos me mira extrañados. —O vamos, no puedo pensar que no se imaginan una escena donde hay un montón de Shadowhunters todos amargados tratando de bailar.
—No todos son aburridos Cass. –contesta Jace mirándome con la ceja alzada, y se acerca a mi oído. —Algunos si sabemos como divertirnos.
Pego un pequeño saltito alejandome de él provocando que me mire divertido, aquel tono de voz que uso era tan baja y grave que hizo que me ruborizara levemente y avergonzara, ¿por qué?, no lo se, muchas de mis reacciones ante este individuo eran totalmente nuevas, tanto que me asustaba.
—Claro. –habla Clar algo molesta llamando nuestra atención. —¿Cuando va a sonar normal para mi todo esto?
—No lo se. –Contesta Jace y noto como aun me mira divertido. —A Cass no le esta suponiendo un problema.
—Solo no te presiones... –digo.
—Despejado. –dice la voz de Alec desde atras, provocando que vuelva a brincar del susto ya que no lo había escuchado llegar.
—¡Por el ángel! ¡Odio que usen la runa de sigilo! –digo mirándolo acusadoramente.
Noto como su expresión se pone extrañada, pero cuando iba a preguntarle que pasaba, noto como alguien toma mi brazo dándome cuenta que es Izzy.
—Definitivamente el color rojo es lo tuyo. —digo divertida.
—Maldición hago que este collar se vea tan bien. –dice Izzy coqueta.
—Puedes quitártelo, estoy seguro que Magnus Bane no quiere baba en su rubí cuando hagamos el intercambio. –habla Alec serio.
—Pues yo no estaría tan segura, a muchos hombres les gusta que miren sus joyas. –dice Izzy divertida provocando que ría.
—Debo apoyar eso. –digo conteniendo la risa junto con Clar e Izzy.
—Puedes dársela a Jace... –totalmente fastidiado vuelve a recalcar. —Y tu no la apoyes ya tengo suficiente con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...