・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
Cassydi
Apenas salir de la habitación cierro mis ojos y respiro hondo y pongo toda mi concentración al 100%, es ahí cuando noto que todos mis sentidos están en sintonía y alerta, puedo escucharlos, la pelea y los gritos, es ahí cuando los abro y apenas pasar a un gran salón se puede divisar el caos, diviso rápidamente como mi padre lucha al otro lado de la sala y aun costado no muy lejano una bruja trata de cubrir con su cuerpo a una pequeña de ser arrebatada de sus brazos por un miembro del circulo, sin pensarlo un momento le lanzo una de las dagas y este cayo en seco, me acerco rápidamente y veo como aquella bruja solo me agradece con la mirada y abraza con desesperación a la pequeña, es ahí cuando saco la daga clavada en el cadáver y prosigo a limpiar el lugar junto con Magnus. No pasa mucho cuando acabamos con los pocos que llegaron a ese piso es ahí cuando se escucha la fuerte voz de mi padre.
—Mantengan el escudo, limpiaremos el lugar, protejan a los pequeños, enviaremos al resto de sobrevivientes.
Todos asiente con la cabeza, y comienzan a formar una barrera alrededor de aquel piso, ya que la mayoría de los protegidos se habían atrincherado ahí una vez que las salvaguardas habían caído, dicho esto con un par de brujos mas nos dividimos al resto de zonas por cubrir y rescatar a los sobrevivientes enviándolos a la zona segura.
・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
MagnusEstuve muy ansioso, no sabia como reaccionaria, pero todo fue mejor de lo que esperaba, aunque estuviera a la defensiva desde un inicio, al aclarar las cosas poco a poco se iba relajando, tuve una inmensa emoción cuando dijo que yo era como su padre, aun con la duda pude escuchar nuevamente decir a mi pequeña llamarme padre, como no podría quererla.
Toda la paz y emoción quedo mermado por una explosión, no era posible, había dejado todo bien organizado, sin pensarlo mucho devuelvo a Cassy algo que siempre fue suyo y pudimos recuperar, las dagas serafin de su madre, confió plenamente en ella, aunque no tengo todos sus recuerdos todo su ser; su cuerpo sabe que hacer, sin más salgo a refugiar y proteger a mi gente.
Apenas salir observo con ira como me gente sale corriendo y herida, nuevamente perseguida por esos nefilim, no tardo en actuar y resguardar a los que se encuentran bajo mi protección. Pocos minutos de haberla dejado, ella hace acto de presencia, que sin pensarlo por un segundo comienza a luchar, y veo a lo lejos como cubre con su cuerpo a un bruja que a su vez protegía desesperadamente a su protegida, dispuesto a intervenir alzo mi mano en su dirección pero no hace falta hacer nada, ella es tan fuerte como imagine que seria en estos años que no estuve con ella, no tenia porque preocuparme que se enfrente a unos inútiles títeres, ella era muy capaz. Apenas resguardar a los existentes dentro de la sala principal, era momento de limpiar el lugar, sin mucho pensarlo nos dividimos para realizar el trabajo lo antes posible, para salir de aquí, teníamos que buscar sobrevivientes.
Después de separarnos bajaba a las siguientes plantas, enviando a los sobrevivientes que en su mayoría eran jóvenes brujos que habían logrado esconderse aunque no muchos corrieron con la misma suerte.
Pocos minutos después me encontraba solo luchando contra un miembro del circulo que a muy a mi pesar era muy molesto y hábil.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...