"Parte 7"

228 24 8
                                    





•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•

•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•



Omnisciente

—Pueden decirme que esta pasado?  –pregunto la albina al ver como había finalizado aquella escena, donde se marchaban los hombres Víctor junto a Clary siendo escoltada.

—Es algo largo de explicar mi luz. –dijo el brujo con una media mueca en sus labios. —creo que todos aquí necesitan ponerse al día.

Todos asentían, el mayor de los hermanos estaba decido a ir con sus hermanas, pero un mareo y la gran fatiga en su cuerpo hizo que cayera llamando la atención de los otros que corrían para ayudarlo, con protestas y maldiciones ante la situación esta accedió de dormir con la promesa de que todo lo que se hablase se lo contarían.

Izzy conto a la albina en presencia del brujo todo lo que había acontecido en el instituto desde su secuestro, la albina repiqueteaba su pie derecho una y la vez mientras escuchaba el relato en silencio; como habían llegado a eso, los nutridos bufidos malhumorados de Magnus eran presentes al llegar al momento donde Jocelyn daba una milagrosa solución, en su opinión bastante egoísta de su parte disfrazada de amabilidad y manipulación.

Paso el turno de Cassy contó como había terminado de comino a su despedida de Clary y un murmullo de parte del brujo de escucho suavemente ‘de tal palo…’, mencionó todo lo dicho y hecho por Valentine, la idea en los ojos del brujo eran visibles, pues aunque trato en un inicio no decir tanto el hecho de que Izzy fue afectada de tal manera que no tenía forma de hacerlo.

Antes de seguir con las preguntas, la albina estaba tan confusa con la presencia de Zack con ellos que pidió que se lo explicaran,  terminando con esto del como escaparon y llegaron ahí, todo gracias a la bruja Dot, la misma que las llevo, las había regresado.

—Los archivos que menciono Valentine tenían que haberse quedado en la ciudad de hueso siendo custodiado por los hermanos silenciosos…como llegaron a sus manos. –mencionó con las cenas fruncidas y lleno de incredulidad, como o podían ser tan descuidados, perdían la copa y esos archivos, cuanta información prisa estar en peligro, o mejor dicho, cuanta gente estaba corrompida dentro. 

—Supongo que ya no importa. –mascullo la albina mirando hacia el ventanal. 

—Crees… –Izzy no sabia como hacer la pregunta, soltado un suspiro atorado continuo. —crees que se repita y Cassy será inmortal?

Lo había dicho, la tensión era palpable, ella era inmortal? Un escalofríos recorrió el cuerpo de la menor, no lo había pensado, en todo este tiempo, no se lo había preguntado.

El mayor de ellos la miro con pesar, pues este sería un gran cambio en sus vidas, aunque solo había una híbrida más y sin vivía, el hecho de tener magia en su ser y haber nacido como un brujo le daba la respuesta, puede que sus habilidades mágicas varíen pero eso, era un hecho que no podía cambiar.

El silencio de este les dio la respuesta a ambas, como deberían sentirse respecto a esto, cada una tenía su lucha respecto a aquella información.

La pelinegra se sentí a lado de la albina tomando su mano y entrelazándola, pues ambas sentían tanta tristeza como confusión abrumadora, Izzy se sentía triste porque no podía quedarse con ella hasta el final de sus días como una vez prometieron, envejecer juntas y malcriado a sus hijos de la otra por si llegaba una a tenerlos, tantas cosas que cambiarían, que dejarían, la dejaría.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora