DESORIENTADOS

1.3K 107 4
                                    

"Ojos, esos malditos ojos me jodieron para siempre, me hicieron el amor con tan solo mirarlos".
—Charles Bukowski.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Jace

Las cosas se salieron de control, Clarissa comenzó a gritarle a Cass, empujarla y zarandearla, la vi como apretaba el puño y aguantando en algún momento llegaría al punto de explotar, Clary había excedido, le dijo cosas muy hirientes que su expresión mostraba dolor, enojo y frustración, cuando acabo diciendo que no le importaba en lo mas mínimo su madre… exploto, en el momento en el que la iba a golpear, alcanzo a sujetarla, era muy fuerte y luchaba por soltarse, pero si lo hacia es muy probable que después se arrepintiera.

Pasaron unos segundos de contestar a gritos sus recriminaciones, comprendí que a ella fue a la que le toco el papel de ser la madura; la fuerte; la que tenia que proteger a Clary. Dejo de luchar, y solo se quedo en silencio, solté el agarre tomando su mano en su lugar y volteando a verla… pude ver que sus ojos estaban rojos e hinchados y ella estaba haciendo todo lo posible por no llorar.

Aquella expresión… la había conocido nunca llegue a verla en nadie más y porque la veía ahora en ella.

Alec apareció ante el alboroto, y mando a las chicas a sus habitación… en un inicio Izzy planeo tener cerca a Cassie por lo ocurrido en pandemonium me dijo que quería comprobar algo, sabia lo que pensaba no pude decirle que no y ya no le diría que dejara de pensar en aquella idea de que algún día ella volvería, no necesitaba escuchar eso, aunque yo me lo repetía algunas veces.

Izzy se llevo a Clary y por ende decidí llevarme a Cass a una habitación, y sin saber aun muy bien termine guiándola  a una que estaba frente a la mía, no entiendo porque lo hice, simplemente podía darle la otra que estaba a la izquierda de Izzy… sin pensarlo mucho ya ibamos… mejor dicho llevándola, no decía nada, y sentí como apretó el agarre… tal vez fue inconsciente, cuando voltee a verla, seguía con la mirada perdida, como una niña regañada, a la que le decían que no tiene porque llorar sin una buena razón.

Al llegar al dormitorio, le dije algunas cosas… pero antes de irme no pude evitar tomarle de la mano antes de irme, fue algo que ni yo pude comprender… porque la detuve, porque sentía un estrujón en mi pecho al verla de esa forma, apenas la conocía, cuando volteo… simplemente me perdí y en sus ojos verdes… fue cuando note que no eran completamente verdes tenia unos hermosos destellos azules, después de observarla un instante ella simplemente no se dio cuenta que sus ojos lloraban… esos hermosos ojos verdeazulados… sin pensarlo alce mi mano y le seque aquellas lagrimas con toda la delicadeza que podía dar… haciendo que ella las notara.

“Como es que siento esta familiaridad… tienen los mismos ojos…”

Un par de tacones, nos saco de aquella burbuja.

—¡Linda! Me dijeron que estarías con la habitación cerca de Jace… – apenas nos vio ya sabia que se estaba imaginando… colocando esa mirada juguetona. —Lamento interrumpir.

Había olvidado que de camino hice que me dieran su bolso y que le dejaran el recado a Izzy pues sabia que la buscaría, recupero mi compostura lo mejor que puedo, sin mucho éxito.

—no… yo ya me iba. –digo algo torpe.

Salgo del cuarto, sin decir nada… y me dirijo a la mía… lanzándome hacia la cama mirando el techo, alzo la mano con la que le acaricie su mejilla… “que es tan interesante en ti… pero porqué me siendo tan atraído a ti… Cassie…Cass. Cass. Cass.   Por que suena tan bien tu nombre… Mierda.” Siento que esto será un problema, dejando caer mi mano a mi rostro.

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora