"Parte 12"

93 14 1
                                    





•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•


"Aquel que quiere ser amado,
Debe querer la libertad del otro,
Porque de ella emerge el amor,
Si lo somete,
Se vuelve objeto,
Y de un objeto no puedo recibir amor."

—Jean-Paul Sartre





•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•






Omniscience

Isabelle había quedado rodeada de vampiros, la abstinencia la volvió torpe, tanto que no podía ni sostener el látigo correctamente.

—Dejen al Shadowhunter. –la voz de Raphael calmó los siceos de los vampiros, con un ademán estos se alejaron claramente decepcionados de no obtener lo que querían, Izzy no aguanto más y se dejó caer, antes de tocar el suelo Raphael la tomo en brazos dándose cuenta del porque se encontraba ahí.

—Pense que me odiabas. –murmuro Isabelle.

—Es más una intensa aversión.

—Porque me ayudas.

—Tu vida está atada a copito, quizá es por eso... O no. –al ver que la joven comenzaba a temblar por la subida de temperatura la subió al capot de un auto abandonado cercado.

—Me duele, todo está en todas partes. –se lamentaba jadeando la azabache, el frío metal le hacía tener escalofríos y la sensación de cortadas en su piel por su contacto.

—Que crees que el Yin fen de aria.

—Necesito algo, necesito detenerlo. –suplicó, al entenderla nego lentamente, pero sus jadeos de dolor si corazón latiendo tan fuerte y el no haber bebido nada de sangre desde el amanecer le estaba afectando, la sangre de Shadowhunter era particularmente tentadora, ningún vampiro se negaría a una gota de ella.

—Lo que necesitas es sudar, con el tiempo estarás limpia.

—No puedo! Lo necesito! –alzo la voz lo que pudo suplicando desesperada, aferrándose a sus brazos.

—Debes hacerlo.

—Lo juro, no volveré a venir, nunca. –se aferró a él acercando su rostro a él dejando que su aroma le llegará directamente y no pudiera apartar su rostro por la cercanía, su aroma le hizo cerrar los ojos con frustración. —Por favor.

—Solo....solo está vez. –un suspiro cansado y un pedido al cielo por perdón salió de sus labios para tomar su antebrazo y llevarlo ha su boca.

El placer recorrió en el cuerpo de ambos, sin poder evitarlo Isabelle se acercó a su hombro llegando a rozar sus labios en su cuello del vampiro que se estremecía bajo su toque.






•───•: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :•───•





La albina había recuperado la conciencia poco después de que el brujo infundiera magia en ella, había apartado a los demás sin darles tiempo a protestar alejandolos por un muro de magia que ninguno podía pasar.

—Mi Luz que paso.

—Papá? –se sentó con su ayuda viendo alrededor, estaba algo desorientada pero al ver dónde estaba supo que todo era real. —Sigo molesta contigo, pero me alegra verte.

—Corazón, los busque apenas ví los mensajes de Luke, Alec quedó dormido... Profundamente y... ¡por qué no me llamaron antes! ¡Esto era peligroso! ¡pudiste haber muerto si no llegaba!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dime, si es Real... 《Jace Wayland》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora