・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
"La indiferencia
Es el peor golpe
Para alguien que nunca lo a sentido".
-M.R.C.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
CassidyAquel lago era hermoso y cristalino, el sol brillaba a lo alto dándole un hermoso destello a este haciéndole parecer que en el fondo existían miles y miles de estrellas o diamantes resplandecientes, me senté sobre el pasto observándolo, paz... sentía tanta paz y tranquilidad, tan solo estaba yo... y este hermoso lugar, lleno de arboles verdes y frondosas... quería quedarme aquí... si... podría quedarme aquí y verlo por siempre, mientras el sol cae lentamente y me muestra otro maravilloso espectáculo ante mis ojos.
al sentir una leve brisa cierro mis ojos para disfrutarlo, pero escucho una voz que es llevada con ella.-¿No olvidas algo?... -dice dulcemente aquella voz.
-no... nada. -respondo con tanta tranquilidad... y paz aun en mi pecho.
-¿te quedaras? -vuelve a preguntar aquella voz con suavidad.
-¿Puedo hacerlo?... me gustaría... -digo sin quitar mi vista del inicio de aquel atardecer.
-¿No olvidas a los que te esperan?
-... - "¿olvidarlos?... ¿a quien?..." pienso...
Es ahí cuando comienzo a escuchar otra voz a lo lejos y alzo la mirada para buscar el origen.
-No nos dejes... Cass... no te vayas... -decía la voz suplicante de un chico... que se me hacia conocido...
-¿Quien es? -pregunto buscando al dueño de la voz.
-Uno de los seres que dejaras atrás si te quedas aquí... -habla muévame te aquella voz pero ahora con tono levemente triste.
Me quedo en silencio aun parada viendo aquel atardecer... "¿por qué ahora siento tristeza?... ¿Qué olvido?... ¿Qué dejo atrás?... ¿a quien dejo atrás?" pienso y giro buscando algo... a alguien... pero solo me encuentro con un enorme campo de flores, y nada más, ya no estaba en el lago... sino en medio de un campo de flores, siento que debo buscar a alguien... y comienzo a caminar buscándolo pero no veo nada... ni se muy bien que necesito pero lo busco...
-¿Qué busco? ¿Por qué siento esta añoranza? -digo al aire... buscando respuesta ante este sentimiento de añoranza y vacío que se comenzó a instalar en mi pechó que me causa dolor...
Comienzo a correr con desesperación entre medio del campo de flores que parece nunca acabar...
-Por favor... no me dejes... -se escucho nuevamente una voz sollozante... esta vez femenina...
-¡Donde estas! -grito buscando de un lado al otro, pero no veo a nadie... sigo corriendo pero no encuentro nada, caigo de rodillas sintiendo aquel dolor en mi pecho que me hace querer llorar...
-Quiero volver. -salen esas dos palabras de mis labios temblorosos.
Comienzan a caer gotas de lluvia, y cuando alzo la mirada al cielo estas comienzan a volverse en plumas, miles y miles de plumas blancas caían del cielo... aquel campo de flores quedo cubierto por ellas, y poco a poco comenzaba a llenarse hasta llegar a mis rodillas y cuando estaba apunto de cubrirme por completo... comenzaba a caer... caía de espaldas junto a aquellas plumas blancas y junto a ellas comenzó a llover nuevamente, pero esta vez gotas de color carmín... al sentirlas en mi piel pude saber que era, era sangre, gotas de sangre que caían junto a las plumas blancas que gracias a su toque se volvían rojas, no sabia cuanto tiempo fui cayendo hasta que fue sumergida en un lago carmín, solo sentí el choque contra esta, no tenia fuerzas para nadar, solo pude estirar mi mano suplicando que alguien me sacara, un grito ahogado salió de mis labios dejando el rastro de burbujas que escapaban tratando de salir a superficie, mi propio peso me llevaba al fondo haciéndome perder la luz, quedando completamente sumergida en la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...