"Viviré por ti,
Iré donde no pudiste,
Cumpliré mi promesa,
Viviré por ti.
Pero amor...
Si me dan la oportunidad de ir a tu lado
No te molestes si acepto
Porque lo espero con anhelo
El estar a tu lado
Una vez más".
—M.R.C.・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
・。゚゚・:゚*:・。゚☆oO◯Oo☆゚・:゚*:・。゚・。゚
JaceLlegamos lo más rápido al departamento y lo primero que hago es buscarla con la mirada… pero no la encuentro, al escuchar ruidos en una habitación nos dirigimos ahí rápidamente encontrándonos solamente con Alec.
—Donde esta ella… –digo aun buscándola. —¡Donde esta Cassydi!
—se la llevaron… –dice apenas. —a ambas.Un temor recorres mi cuerpo rápidamente… “no no no no otra ve no”
—que quieres decir… –dice con temor Izzy.
—ambas, junto con Simon, fueron arrestados cuando revisaba la escalera de incendios… me distraje… vi a Clary por la ventana… –dice Alec.
—¡él mundano estuvo aquí!. –digo molesto.
—¿Simón, También? –pregunta Izzy aun sin poder creerlo.
—Era un auto sin registro… no se a donde las llevaron… –conteste notoriamente preocupado.
—Que hiciste Alec… –digo molesto.
Sin poder aguantarlo más, tomo lo primero que veo para poder rastrear a alguna de ellas y salgo del lugar, solo puedo escuchar sus pasas siguiéndome.
Rápidamente dibujo la runa de rastreo en mi mano y trato de rastrear a Clary, ya que había tomado uno de sus dibujos, pero por más que lo intentara varias veces no podía, con cada intento la frustración en mi crecía.
—Maldita sea… –digo frustrado al no lograr nada. —No se esta mostrando… –volteo a verlos y busco a Alec. —Necesitamos el seguimiento. –este entiende y se acerca mi y rápidamente dibujo la runa en su palma para comenzar a hacer el rastreo, pero nada… —Alec concéntrate… –digo frustrado en lo que el respira y volvemos a intentarlo inútilmente… —Alec. –digo tratando de que se centrara.
—Lo estoy asiendo. –contesta este —No se esta mostrando.
Frustrado me alejo tratando de calmarme pero es justo cuando Izzy se acerca.
—Como pensaba no las arrestaron. –dice Izzy.
Es ahí cuando aquellas emociones que trataba de reprimir se hacer presentes.
—¡Era tu trabajo cuidarlas!. –digo mordaz.
—Hice lo que pude Jace. –contesta este.
ESTÁS LEYENDO
Dime, si es Real... 《Jace Wayland》
Fantasy《Si eso significa que mueras, prefiero ser castigado por el ángel por ser egoísta y elegirte a ti.》 《No se si acabaremos juntos, mucho menos si me corresponderás, pero si se algo... yo te amare aun que me duela, y aunque en el proceso quiera dejar d...