Minho bajó del ascensor y no dudó en ir directamente hacía cierto peliazul qué lo estaba mirando desde él momento en él qué entro a la empresa.
Y en unos instantes Jisung estaba siendo arrastrado por Minho hasta la salida de la empresa siendo visto por todos los trabajadores qué pasaban por ahí.
Él pelinegro abrió la puerta de su auto y metió a Jisung a regañadientes adentro para después él también adentrarse.
— ¿Qué te sucede Lee Minho?. — Masculló Jisung sobandose él brazo mientras miraba con él ceño fruncido al mencionado.
— Necesitamos hablar, y no me lo vas a negar porque no me has quitado él ojo de encima desde qué llegué.
— ¿De qué vamos a hablar?, ¿De cómo me hiciste pasar vergüenza en delante de toda la agencia?, ¿¡De cómo me besaste sin mi consentimiento!?. — Chilló frustrado mirando a otro lado y evitando la mirada del pelinegro.
— Exactamente cielo, de todo eso. — Respondió con una sonrisa arrogante.
— Es qué yo de verdad quier-
— Guardate los insultos para él final, primero lo primero, estába con un par de copas encima y sí, fue mi error ir y besarte cómo si nada.
— ¡Gracias!, ¡Alfin estás usando ese cerebro del tamaño de un maní qué posees!. — Dijo aplaudiendo con una sonrisa sarcástica.
— Bueno, quería disculparme contigo, además no veo porque estás enfadado, mmm, no parecías muy disgustado al besarte, es más, me agarraste de la nuca. — Dijo él pelinegro mirándolo fijamente con una sonrisa ladeada.
— Fueron mis reflejos. — Masculló él peliazul seriamente.
— Claro, tus reflejos hicieron hacercarme más a ti para meterte la lengua hasta la garganta.
— Exactamente cielo. — Sonrió mostrando todos sus perfectos dientes mientras lo miraba.
— Oye, tengo curiosidad, ¿Ese acaso fue tu primer beso....?. — Cuestionó muy interesado por saber aquel dato y relamiéndose los labios al mirar al peliazul.
— Ya terminamos de hablar. — Jisung estiró su mano para abrir la puerta del auto pero automáticamente los seguros se pusieron.
— Así qué si lo fue. — Él pelinegro sonrió ladino mirando cómo Jisung se puso nervioso.
— Abre la puta puerta Lee. — Espetó mirándolo seriamente.
— Ya, no es para tanto.
— ¡Ya!, ¡Si fue mi primer beso!, ¿¡Y qué!?, ¡Y si estoy enojado!, ¡Porque planeaba dar mi primer beso con la persona indicada!, ¡No con alguien qué me odia!. — Gritó enojado viendo al pelinegro.
— Te equivocas en una parte Jisung, yo no te odio, estás muy equivocado.
Jisung frunció él ceño y lo miró con odio.
— Pero yo a ti sí. — Habló muy seguro aunque por dentro él sabía qué no era verdad.
— ¿Me odias porque te robe tú jodido primer beso?, está bien, Han, pues yo no lo quiero. — Dijo él pelinegro para estampar sus labios bruscamente en los del más bajo.
Era un beso llenó de enojo y furia, aunque por un lado ambos lo deseaban con necesidad.
🐬
¡Se viene lo bueno!.
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®