La música retumbaba por todo él gran salón, todos los invitados vestían elegantes atuendos, habían asistido modelos muy importantes, los más visuales del mundo.Yuna, Seokjin, Irene, Karina, Sunghoon y Beomgyu eran algunos de los modelos más famosos qué habían asistido a la gala de Jihyo.
— Felicidades linda, te quedó todo perfecto. — Halagó Irene con una sonrisa.
— Muchas gracias querida, y también me enorgullece tenerte aquí y que lleves puesto una prenda de mi nueva colección. — Respondió Jihyo sonriente.
— Definitivamente una de las mejores galas a las que asistí. — Habló está vez Seokjin con una sonrisa.
— Enserio van a hacer que me sonroje. — Chilló la mayor causando una qué otra risita de parte de los demás modelos.
Por otro lado, Xion buscaba con la mirada a cierto peliazul qué se le había escapado, Jisung estaba en la sección de bebidas pero se esfumó a penas vio al castaño buscándolo.
Él peliazul se encontraba bebiendo una copa de vino tranquilamente mientras miraba un punto fijo en aquél salón.
— ¡Te encontré!. — Le dijo alguien detrás de él.
Él menor se asustó y por instinto volteó y le dió una bofetada a la persona qué estaba detrás de él.
— Auch. — Dijo él pelimenta con mohín en los labios mientras se sobaba la mejilla, Jisung palideció.
— ¡Lo siento!, ¡Pensé qué eras otra persona!, ¡Lo siento!. — Jisung hizo miles de reverencias.
— Hey, no te preocupes, actuaste por instinto, fue mi culpa, yo te asusté.
— Qué vergüenza, enserio lo lamento.
— No hay problema, probablemente yo también le hubiera dado una bofetada a alguien qué me asusto, mi nombre es Beomgyu y quería conocer al famoso Han Jisung. — Dijo sonriente.
— Beomgyu, ¡Oh!, ¡Tú!, ¡Tú asististe a varios festivales y galas famosas!, ¡Yo te vi en la televisión!. — Chilló emocionado.
— ¿Uh enserio?, Bueno....— Se sonrojo furiosamente.
— Enserio eres muy bueno en lo qué haces. — Halagó.
— Uh, pues gracias, tú también eres muy bueno modelando, y ni hablar del visual qué tienes.
Jisung iba a responder pero sintió qué alguien lo agarró del brazo.
— Lo siento, te lo robó por unos instantes Beomgyu. — Xion no dijo algo más y se llevó al peliazul afuera del salón.
— Xion, ¿Qué crees qué estás haciendo?. — Cuestionó él peliazul una vez ambos estaban afuera parados en una vereda.
— ¿Porque me evitas?, ¿Es por él espectáculo qué monto ese programa de quinta?, oye Jisung, yo de verdad siento algo por ti....
— ¿Qué dices?, pero a mí tú no me gustas, Xion, tengo novio y no voy a serle infiel contigo ni con nadie. — Espetó frunciendo él ceño.
— Mmmm, no creo que cumplas tu palabra. — Bufó mirándo a un punto fijo en la calle.
— ¿Cómo qu-
Él peliazul fue callado por los labios del contrario, Jisung forcejeo pero las copas de vino que había tomado, le hacían una mala pasada, Xion aprovecho ese momento para robarle un beso y de paso para hacer qué alguien en especial viera eso.
Un pelinegro al otro lado de la calle estaba con la mandíbula apretada, había llegado justo cuando ambos modelos se estaban besando, justo cuando Jisung decidió serle infiel.
🐬
Tres capítulos.
╥﹏╥
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®