Las puertas de la sala se abrieron nuevamente dejando ver al jefe de la empresa entrar seriamente, seriedad qué fue reemplazada por una mueca de confusión.— ¿Porque todos están tiesos?. — Preguntó el pelinegro.
Todos lo miraron y rápidamente hicieron una reverencia.
— Es qué estábamos sorprendidos al ver a Jisung. — Habló una maquilladora.
— ¿Porque?, ¿Nunca han visto a un hombre guapo?. — Bangchan miró a Jisung y caminó hacía él.
Jisung se encogió en su lugar mientras él pelinegro caminaba hacía él.
Entonces Bangchan acercó su rostro al suyo y lo observado fijamente a los ojos.
— ¿Hetero o Homo?. — Dijo sin más.
— ¿Qué?. — Dijo el peliazul con las mejillas sonrojadas.
— Qué si les vas a las chicas o a los chicos, ¿O acaso le vas a los dos?. — Sonrió pícaro.
— No, sé lo qué significa eso, yo me refiero a qué, ¿Porque me pregunta mi orientación?. — Dijo tímidamente.
— Ah, es qué así como hay personas qué les gusta las parejas de modelos heteros, también hay preferencia por los modelos homosexuales, si me dices qué eres homosexual, entonces modelaras con un hombre, ¿Entiendes?.
— Me está diciendo, ¿Qué yo modelare?. — Él peliazul se señaló a si mismo.
— Creo qué soy muy obvio, no puedo perder a un hombre guapo. — Él pelinegro le guiñó el ojo.
— Yo..
— Aún no me respondiste lo anterior.
— Homosexual.... — Susurró para qué solo el pelinegro escuchará.
— Homosexual, ¡Eso es genial!, hoy mismo empiezas, díganle a Félix qué ya le conseguimos pareja. — Bangchan dijo eso felizmente saliendo de la sala dejando a Jisung muerto de vergüenza.
Ahora todos en aquella sala sabían de su orientación.
Minho qué aún estaba en shock por todo lo qué acababa de pasar, solamente pestañeó varias veces.
— Minho, necesitamos qué empiezes a modelar la línea de otoño, ven porfavor. — La rubia lo jalo del brazo levemente y se lo llevó.
— ¡Jisunggie!, ¡Mi Jisunggie!, estoy tan feliz por ti, ven, es hora de alistarte pará qué empiezes a modelar. — Sana lo jaló y se lo llevó para maquillarlo adecuadamente.
Después de unos minutos, Jisung estaba con un polo negro transparente y encima traía un sacó y tenía pantalones negros formales, pantalones qué hacían relucir su fina cintura.
— Bien, Jisung siéntate en el sillón de ahí. — Él fotógrafo sé mordió los labios, estaba nervioso.
Después de unos segundos, un pecoso entró con una sonrisa y se sentó al lado de Jisung.
— Hola. — Jisung tembló un poco por la grave voz qué poseía el rubio.
— Hola...— Dijo quedito.
— Debes de ser nuevo, mi nombre es Félix, seré tu pareja de modelaje. — Sonrió dulcemente.
— Si lo sé...
— Bien, ambos mirense fijamente, Félix apoya tus manos a los costados de las caderas de Jisung, has una pose, cómo si lo estuvieras acorralando en el sillón.
Félix acorraló a Jisung en él sillón mientras lo miraba fijamente, Jisung tragó saliva duramente.
— No te preocupes, puedes confiar, sólo déjate llevar. — Susurró Félix con una sonrisa seductora.
El peliazul se sintió más en confianza y le sonrió tímidamente.
— ¡Justo así!, ¡Quédense así!. — El fotógrafo empezó a tomar muchas fotos.
Las poses cambiaban continuamente, en cada pose ambos se acercaban mucho y eso provocaba qué el peliazul se sonrojara, algo qué Félix apreció muy bien.
🌼
No se olviden de votar. <3
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
أدب الهواة❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®