★·˚ˊˎ 19 🐬

4.9K 608 65
                                    


Jisung y Minho estaban en él auto de la agencia siendo trasladados de regreso a la empresa, él pelinegro estaba muy concentrado en su celular mientras qué Jisung miraba los paisajes del camino por la ventana del auto.

De pronto él celular del peliazul empezó a sonar, y rápidamente respondió.

— ¿Noo-

¡Jisunggie yo primero!, quería decirte qué no podre acompañarte hoy al centro comercial, tengo un dolor de ovarios horrible, estoy llendo a casa, Bangchan me dio él día libre, lo siento Jisunggie. — Dijo agitada mientras caminaba.

— Oh, está bien, no te preocupes, yo puedo ir sólo, cuídate mucho noona, hablamos mañana. — Dijo escuchando un tono afirmativo por parte de la rubia para después colgar.

Minho qué había escuchado toda la conversación del peliazul estaba leyendo algo en su celular hasta qué un chillido lo interrumpió.

— No quiero ir solo. — Chilló Jisung lamentándose por la culpa de los ovarios de la rubia.

— Si quieres te acompaño. — Dijo él pelinegro aún manteniendo su vista en su teléfono.

Jisung volteó incrédulo, ¿Acaso había escuchado bien?.

— ¿Hablas enserio o estás jugando?. — Cuestionó él peliazul arqueando una ceja.

— Yo también necesito comprar unas cosas, vamos juntos si quieres. — Espetó guardando su celular en uno de sus bolsillos.

— Mmmm, supongo qué está bien. — Dijo justo cuando ya habían llegado a la empresa.

Ambos se adentraron para recoger sus cosas y marcharse, Minho salió primero y abrió la puerta del auto para Jisung, quién le agradeció por eso con una sonrisa.

Él pelinegro encendió él auto y se puso en marcha.

— ¿Puedo prender la radio?. — Cuestionó Jisung viéndolo.

— Adelante. — Dijo sin despegar la vista del camino.

Él peliazul sonrió mientras movia sus pies y su cabeza por la canción qué estaba escuchando, Minho lo vio y sonrió por las acciones del más bajo.

La escena era íntima, cómo si ambos estuviesen llendo a una cita o simplemente a hacer las compras para su nuevo hogar, cómo si fueran una pareja de recién casados.

— ¿Te gusta esa canción?. — Dijo Minho agarrando bien él volante y frunciendo él ceño al ver un carro blanco detrás de él qué al parecer quería pasarlo.

— Es mi favorita, e-

— ¡Jisung agachate!. — Dijo mientras él auto era chocado por la parte de atrás.

Minho hizo todo lo posible para frenar rápidamente y ponerse encima de Jisung cuando los vidrios de las lunas de atrás se rompieron, sólo lograron herir a Minho, más no al peliazul.

Jisung estaba debajo de Minho viendo con sus ojos cristalizados cómo su mano y cuello sangraban y él pelinegro le acariciaba las mejillas lentamente para tratar de tranquilizarlo.

🐬

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora