★·˚ˊˎ 32 🐬

3.8K 449 6
                                    


Jisung estaba moviendo sus pies mientras tomaba de su café, cortesía de Minho, él menor estaba esperando qué sea su turno para qué le tomen las fotos.

— Jisunggie, tengo qué hablar contigo de algo importante. — Dijo Bangchan acercándose a él mientras un sonriente Jeongin se alejaba del mayor.

En los días en los qué Jeongin había ingresado a la agencia todos los trabajadores se dieron cuenta de qué ahora él es él consentido de Bangchan.

— Uh, ¿Es algo malo?. — Cuestionó mirándolo con un poco de temor.

— ¿Malo?, ¡No!, es algo estupendo, Jisunggie, quiero qué te vayas a París a representarnos. — Dijo sin más, él pelinegro amaba soltar bombas cómo si nada.

Jisung palideció cómo si un balde de agua fria le hubiera caído encima.

— ¿Q-Qué?, ¿Yo?, ¿Representando a la agencia?.

— Has tenido mucha fama últimamente y muchas empresas de marcas conocidas te han puesto el ojo, en París habrá una gala especial, y nos dijeron qué te querían ver ahí.

— ¿Por cuanto tiempo sería?.

— La gala es él mes qué viene, osea, de aquí a dos semanas. — Eso era lo malo de Bangchan, qué siempre avisaba todo a última hora.

— ¿Tan pronto?.

— ¿Supongo qué tú respuesta será afirmativa verdad Jisunggie?.

— Yo...., ¿Podría darme unos días para pensarlo?. — Dijo con ojos suplicantes.

— Por supuesto, pero, te digo algo, estás oportunidades son únicas Jisunggie, espero qué lo comprendas. — Él mayor se despidió de él y se fue.

Por otro lado, Minho aparecía con una linda sonrisa y se sentó al lado de Jisung.

— ¿Porque te ves asustado precioso?. — Le habló acariciando una de sus regordetas mejillas.

— Nada en especial, sólo estaba pensando en algunas cosas.

— Ummm, ya veo, ¿Qué tipo de cosas?.

— Ya sabes, cosas cómo, qué ropa me pondrán hoy y así....

— En él camerino escuché qué la ropa sería algo, sencilla pero elegante.

— ¿Enserio?, genial.

Minho frunció levemente él ceño por su comportamiento pero después lo ignoro y siguió haciendo lo suyo.

🐳

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora