★·˚ˊˎ 13 🐬

5.4K 624 70
                                    

Bangchan entró a la sala de fotografías con un chico pelirrojo, rápidamente todos pusieron sus ojos en ellos.

Él pelinegro se puso en delante de todos con una gran sonrisa.

— Bueno, quiero decirles qué a partir de hoy Yeonjun será él nuevo modelo de la agencia, así qué tratenlo bien. — Dijo Bangchan sonriente.

— Hola, es un gusto trabajar con ustedes, espero poder caerles bien a todos. — Dijo él pelirrojo con una sonrisa.

Minho rodó los ojos mientras qué Sana le rizaba el pelo, Jisung aplaudió muy alegre al igual que Félix y Hyunjin.

— Bueno, te dejo para qué conozcas mejor a tus compañeros, nos vemos después chicos, ¡Ya saben!, ¡Sonrían y sean lindos para la cámara!.

Apenas el pelinegro se fue, Félix no dudó en acercarse a Yeonjun con una sonrisa.

— Hola, mi nombre es Félix, bienvenido. — Dijo él pecoso haciendo una reverencia, mientras qué Hyunjin puso una mueca de incomodidad ante la pequeña interacción.

— Hola, es un placer conocerlos, a todos. — Dijo nervioso él pelirrojo sin quitarle la vista de encima a Jisung.

— Bueno, yo me ll-

De pronto las dos puertas del salón se abrieron nuevamente dejando ver a Bangchan, de nuevo y interrumpiendo al peliazul.

— ¡Se me olvidaba!, Éste sábado habrá una fiesta de bienvenida para Yeonjun y también de paso celebraremos el aniversario de nuestra agencia, así qué preparen sus mejores trajes, ahora sí me voy. — Dijo para después salir del lugar dejando a todos mudos.

Todo estába en silencio hasta qué se escuchó un jadeo de indignación provenir de Minho.

— A mi ni siquiera me dieron una fiesta de bienvenida, qué chiste. — Masculló levemente enojado.

— Hey, no le hagas caso, él es un idiota. — Dijo Félix mirando a Yeonjun.

— Oh, si, mmmm, no quiero incomodar a nadie con mi presencia... — Dijo quedito.

— Y no lo haces cariño, Minho es un alcahuete. — Sonrió en grande mientras él gruñido del pelinegro se escuchó detrás de él.

Hyunjin se sintió raro al escuchar al pecoso diciéndole ese apodo a otro chico y sólo se fue de ahí.

— Cómo decía, mi nombre e-

— Jisung. — Completo Yeonjun con una sonrisa tímida.

— Si, parece qué ya me conoces. — Dijo sonriendo.

— Por supuesto que sí, vi tus fotos en una revista, eres muy hermoso. — Halagó él pelirrojo haciendo qué las mejillas de Jisung se sonrojen.

— Gracias....— Murmuró hecho un tomate.

— Qué raro, a dónde se fue Hyunjin. — Preguntó Félix mirando a todos lados.

— Escuché qué tenía una sesión de fotos hoy, en un parque, al parecer una marca de agua se interesó en él. — Dijo Jisung.

— Ohh, quiero ir a ver eso. — Habló Félix con una sonrisa divertida.

Yeonjun, Jisung y Félix seguían conversando de cosas triviales, en cambio Minho estaba concentrado mirando su teléfono.

— ¡No puede ser!. — Chilló Minho levantándose de un salto de su asiento.

— ¿Qué pasó?. — Cuestionó Félix, para nada chismoso, nótese qué no.

— ¡Ya salió la nueva línea Gucci!. — Él pelinegro rápidamente salió cómo alma qué lleva él diablo al centro comercial.

Félix por otro lado también se fue detrás del pelinegro, esperaba qué esa hermosa ropa no se agotara demasiado rápido.

Jisung y Yeonjun se miraron al mismo tiempo, hasta qué él pelirrojo sacó su teléfono rápidamente.

— ¿¡Me podrías decir él número de Félix!?, ¡Necesito qué me compré un traje a mi también!, ¡Es Gucci!. — Chilló mientras qué él peliazul sacaba su teléfono.

Por otro lado, Hyunjin hizo él comercial de una sola toma y corría cómo si de un tigre tratando de casar su presa qué en este caso era, “Un traje de la nueva línea Gucci”, se tratase.

Félix llegó a tiempo y compro un traje y separó el otro para Yeonjun, ya qué si llegó a recibir su llamada.

— Tienes suerte, mucha gente vino por la nueva línea, esos dos eran los últimos trajes. — Dijo la cajera mientras cobraba él dinero.

Félix sonrió un poco cansado por haber corrido cómo si estuviera en una maratón, pero la campana qué estaba en la puerta de esa tienda sonó y volteó porque pensó qué Yeonjun había llegado pero se sorprendió al ver a Hyunjin sudando y jadeando de cansancio.

— Hola, disculpe, ¿Queda algún traje de la nueva línea?. — Habló con dificultad mirando a la cajera, y ignorando cómo él pecoso escondía detrás de él, él otro traje qué había separado.

— Lo siento, pero éste chico se acaba de llevar los dos. — Dijo la cajera con una mueca.

Félix abrió sus ojos de par en par mientras qué Hyunjin volteaba y puso sus ojos fijos encima de él.

— Oh, Lixie, ¿Te llevarás también él otro traje?. — Preguntó con una pizca de esperanza porque la respuesta fuera qué no.

— No, en realidad él otro traje, no me lo llevaré. — Dijo nervioso.

— Genial, ¿Me lo darías porfavor?. — Cuestionó Hyunjin con una linda sonrisa.

— Es qué no puedo dártelo...

— Pero me dijiste qué no lo llevarás. — Hyunjin arqueó una ceja examinando a Félix.

— Mmmm, lo qué pasa es q-

— ¿¡Tienes mi traje!?. — Preguntó Yeonjun jadeando también del cansancio mirándo al pecoso con ojos brillantes.

Hyunjin frunció el ceño justo cuando empezaba a entender porque Félix no le quería dar el otro traje.

🦕

Maratón. 2/4

Se viene un poco de drama por el dichoso traje.

¿A quién le dará el traje Félix?, ¿A Yeonjun o a Hyunjin?.

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora