Jisung sonreía mientras los flash de las cámaras sonaban, estaban haciéndole una sesión de fotos en la playa, sólo él peliazul y Félix estaban ahí, los demás tenían una sesión de fotos en un parque de diversiones.— Me gusta estar aquí, pero hace frío. — Habló Félix mientras se ponía una manta encima.
— Terminamos con la sesión. — Espetó él fotógrafo.
Todos hicieron reverencias a modo de despedida y Félix y Jisung se agarraron de la mano para ir corriendo al auto de la empresa rumbo al parque de diversiones.
— Ahhh, qué frío, compárteme un poco de la manta..— Él peliazul hizo un mohín y él pecoso le extendió aquella manta de color azul.
— Yo quería la sesión de fotos en la rueda de la fortuna, pero ambos tenemos mala suerte. — Félix se quejó mientras él chófer empezaba a conducir él auto.
— Nunca me imaginé qué Eunwoo y Minho se pusieran de acuerdo para ganarnos en las votaciones, sabiendo qué ambos se llevan de la patada. — Bufó él menor soltando una carcajada.
— Y es qué ayer casi se agarran a golpes porque estaban discutiendo sobre cuál es el mejor sabor de helado, cuando todos sabemos qué él mejor sabor es él de plátano.
Jisung borró su sonrisa y puso una mueca de asco. — ¿Disculpa?, él mejor sabor de helado es él de menta y él qué diga lo contrario se las tendrá qué ver conmigo.
— ¡¿Qué?!, ¡La menta es asquerosa!, ¡Él peor sabor del mundo!, ¡Sabe a pasta de dientes!. — Chilló él rubio horrorizado.
— Oh, no, claro qué no, déjame decirte qué la menta...
Él chófer rodó los ojos y le subió él volumen a su radio, si qué sería un viaje largo.
— Los cuatro peguense más y abrazen los osos de peluche. — Indicó él fotógrafo.
— ¿Y porque tú tienes él oso más grande?. — Le preguntó Hyunjin a Yeonjun con un puchero en los labios.
— ¿Qué dices?, son del mismo tamaño. — El pelirrojo bufó.
— Ya callense. — Advirtió él pelinegro con una sonrisa en los labios.
— Oye, él color de tu oso es más lindo qué el mio. — Gruñó está vez Eunwoo mirando al oso de Minho con recelo.
— No te quejes qué él tuyo tiene corbata y él mío no la tiene. — Respondió frunciendo él ceño.
— ¡Niños!, ¡Niños!, Todos son muy bonitos, ¿Ya puedo tomar la foto?, ¿Si?. — Habló de nuevo él fotógrafo.
— ¡No!. — Gritaron todos al unísono.
Los asistentes y los fotógrafos se miraron entre sí, después de unos minutos todos tenían los osos iguales, del mismo color, del mismo tamaño y con los mismos accesorios.
Todos sonreían satisfechos y alfin se dejaban tomar las fotos.
🐬
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®