★·˚ˊˎ Datos y Curiosidades 🐬

2.7K 245 34
                                    


1- Jihyo fue la qué le entrego él collar a Jisung después de qué esté lo perdiera en la fiesta, cuando Xion se llevó a Jisung, Jihyo lo estaba buscando y se topó con él collar tirado en él suelo, así qué ella no dudó en enviárselo a Jisung pues ella sabía qué era de él.

2- En realidad él título original de la historia iba a ser “Guide to flip minho”, qué se traduce como, “Guia para voltear a Minho” pero no me convenció demasiado.

3- Nancy iba a ser una de las villanas en esta historia pero la descarte porque preferí darle una oportunidad a Xion.

4- Iba a meter a Changbin cómo un conocido CEO millonario y qué se había enamorado de Jisung pero lo descarte.

5- Cuando empecé a hacer los capítulos finales se me ocurrió qué Seungmin aparezca de la nada en la empresa y qué Minho descubra qué en realidad el nunca murió si no qué lo fingió todo y en realidad estaba vivo, pero no sabía muy bien cómo iba a desarrollar esa idea por lo que no la hize y en su lugar puse la escena cuando Bangchan le cuenta sobre Seungmin a Jisung.

6- Sana lleva dos años saliendo con Nayeon y próximamente se comprometerán.

7- Al principio él objetivo de Jeongin era enamorar a Bangchan ya qué era muy millonario y tenía contactos en él mundo de la fama, pero después de pasar tiempo con él, al final se enamoró del mayor.

8- Yeonjun tiene una relación con Soobin, ambos llevan un año juntos y son muy felices.

9- Él único personaje qué se quedó sólo es Eunwoo.

10- Iba a tener un final abierto.


Eso fue todo. <3

Si tienen dudas sobre la historia pueden preguntarme. <3

R.D

🎉 Has terminado de leer 𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © 🎉
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora