★·˚ˊˎ 39 🐬

3.4K 367 82
                                    


— Wow. — Exclamaron los tres al unísono, wow era la palabra qué más habían dicho Yeonjun, Félix y Jisung en todo él día.

— Miren, ahí están los delfines, vengan. — Habló Félix viendo cómo los ojos de su novio brillaban.

Todos corrieron y se pegaron al vidrio qué estaba ahí, todos tenían sus ojos clavados en aquellos delfines.

— Son tan lindos. — Chilló él rubio con una sonrisa.

— Honnie mira, ahí hay dos delfines, es gracioso porque parece que están haciendo la misma pose qué los delfines de mi collar. — Dijo él peliazul con una sonrisa.

— Es cierto. — Sonrió él mayor. — También hay pequeños peces nadando a su alrededor.

— Se me antojo un pescado frito....— Murmuró Yeonjun mientras sentía como los peces qué estaban ahí lo juzgaban con la mirada.

— Lixie, mira, mira, ¡Hay una tienda de recuerdos y venden poleras de delfines para parejas!. — Hyunjin agarró a Félix de la mano y lo arrastró hacia él pequeño puesto.

— ¿Quieres que te compre algún recuerdo?. — Preguntó Minho mirando a Jisung, esté asintió de inmediato.

— Quiero un novio. — Habló Yeonjun con un mohín.

— Anda, te comprare un galleta en forma de pez payaso para que no llores. — Le dijo Minho mientras él pelirrojo sonrió en grande.

Después de dos horas de recorrido por todo él acuario, Hyunjin y Félix salieron del lugar mientras traían puestas las dichosas poleras de delfin, Yeonjun salía con una sonrisa mientras apreciaba su galleta en forma de pez payaso y Jisung llevaba un peluche de ballena mientras sostenía la mano de Minho.

— ¿A dónde vamos a comer?, ¿Ya han pensado en algo?. — Cuestionó Minho.

— Conozco un lugar donde venden pizzas deliciosas. — Respondió Yeonjun.

— Pues vayamos, tengo hambre. — Todos asintieron y se pusieron en marcha hacía aquel lugar.

— Deberíamos salir más en grupo. — Propuso él peliazul.

— La próxima podríamos ir al cine, vi que una película de terror se estrenará pronto. — Ofreció Félix mientras todos decían que sería una buena idea.

— Miren, ahí es, ya casi llegamos. — Él pelirrojo señaló un lugar llenó de luces de colores.

— Es precioso, me encanta él lugar. — Félix dijo mientras acortaban la distancia.

— Uh, nunca había visto este restaurante. — Murmuró Hyunjin. — Parece como si estuviera escondido.

— Poca gente lo conoce, siempre se van a restaurantes conocidos pero nunca buscan otros lugares, algunos piensan qué los lugares de comida baratos son horribles, pero no es así. — Aseguró Yeonjun.

Todos entraron al lugar y se sentaron en una mesa familiar.

— Buenas tardes, ¿Qué desean ordenar?. — Les atendió una chica pelinegra de pelo corto.

— ¿Qué pedimos?. — Preguntó Félix.

— Pizza de queso doble extra grande. — Chilló Jisung mientras todos soltaban una risita.

— Bueno, si están de acuerdo, pedimos eso. — Habló Minho mientras la mesera anotaba todo en su libreta.

— Y cinco malteadas, yo quiero de chocolate. — Dijo Yeonjun.

— Yo de fresa. — Dijeron Hyunjin y Jisung al mismo tiempo.

— Yo también quiero de chocolate. — Espetó Minho.

— Mmmm, yo de plátano. — Dijo Félix y la chica asintió y se retiró con una sonrisa.

🐳

Gracias por esto, ya casi estamos cerca del puesto número uno. <3

Me da risa porque antes el número uno era mi otro libro, Min Min you are naughty, pero Makeupto flip Minho lo superó, siento cómo si ambos libros se estuvieran agarrando a golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me da risa porque antes el número uno era mi otro libro, Min Min you are naughty, pero Makeup
to flip Minho lo superó, siento cómo si ambos libros se estuvieran agarrando a golpes. xD

En fin, les amo mucho a todos, gracias por el apoyo. <3

Por cierto, hoy también acaba de salir él nuevo comeback de txt y lo acabo de escuchar, es una joya y todo su nuevo álbum también, merece mucho amor y reconocimiento. <3

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora