★·˚ˊˎ 11 🐬

5.9K 665 96
                                    

— ¿Jisunggie estás bien?. — Preguntó Sana mirándolo con una ceja arqueada.

— ¿Qué?, Oh, si, estoy bien. — Dijo dejando la gargantilla color negro en su lugar.

— ¿Enserio lo estás?, Te quedaste viendo esa gargantilla por más de diez minutos, creí qué te la llevarías.

— No me convenció, es todo. — Dijo sonriendo mientras agarraba otras.

— ¿Sabías qué Minho está saliendo con una actriz?. — Cuestionó mirándolo atentamente, para ver la reacción del peliazul.

A Jisung se le cayeron las dos gargantillas qué estaban en sus manos, rápidamente se agachó para recogerlas.

— No, no sabía, qué bueno. — Dijo quedito poniendo las gargantillas en su carrito.

— Él te atrae. — Dijo con una leve sonrisa.

— ¿Qué?, no, no lo hace noona. — Negó frenéticamente.

— Jisung, no me puedes mentir, te pusiste nervioso cuando te dije qué Minho estaba saliendo con alguien, té lo dije porque desde esa sesión de fotos qué ustedes tuvieron, has estado raro, ¿Tienes algo qué contarme?.

— Bueno, no es algo fácil de explicar, yo, mmmm, me siento, no se, me siento cómodo con su cercanía aún sabiendo qué él me intimidó tantas veces, ¿Es posible gustar de alguien qué te molestaba?. — Preguntó con una mueca de tristeza.

— Claro qué es posible, ya sabés lo qué dicen, del odio al amor hay un solo paso, pero tú nunca lo odiaste eso lo tengo entendido.

— Bueno, nunca lo odié, sabes qué no soy así, sólo digo qué, me atrae pero aún no me gusta tanto...

— Mmmm, ya veo, entonces te gusta un poco pero no lo quieres admitir y por eso lo haces pasar por una simple atracción. — Dijo Sana agarrando un perfume.

— ¡Noona!. — Chilló él peliazul.

Sana sonrió y ambos caminaron hasta la caja para pagar las cosas qué llevarían.

— Noona, entonces, ¿Lo de qué Minho estaba saliendo con alguien?, ¿Es falso no?. — Preguntó muy interesado en saber.

— ¿No qué no te gusta?, ¿Sabías qué la curiosidad mató al gato?. — Sana soltó una carcajada mientras la cajera le daba las bolsas con las compras.

— ¡Pero yo no soy un gato!. — Chilló ofendido.

— Es falso Jisunggie, Minho está soltero y suelto en plaza, y pues lo de gato, tienes razón, no eres un gato, eres una ardilla. — Dijo ella apretando sus mejillas mientras se sonrojaba furiosamente.

— ¿Vimosh a comef?. — Habló Jisung aún siendo apretujado por las suaves manos de la mayor.

— ¡Claro qué si!, se me antojo una pizza. — Dijo soltando a Jisung y dejándolo respirar.

— Pizza con mucho queso. — Dijo él peliazul con ojitos brillantes.

— Exactamente.

Ambos se fueron caminando por el centro comercial y no se dieron cuenta del par de rubios qué estaban ahí sentados en una cafetería.

— Solo es un besito....

— ¡No!. — Chilló Hyunjin tapándose con sus manos el rostro para qué él pecoso no vea su sonrojo.

🦕

Me demoré un poco en actualizar porque ayer me llegaron dos nuevas ideas para nuevos fics Minsung, alguien sáqueme la gran imaginación qué tengo.

Y encima ayer casi subo las dos, pero me prometí a mí misma qué no los subiría aún ya qué cómo podrán ver, tengo varios fics por culminar.

Ya hize los prólogos de todos mis borradores Minsung, así qué terminaré rápido estás historias, para subir las nuevas porque en realidad estoy muy emocionada con subirlas.

Ahhhh, tendré qué guardar mi emoción.

R.D

𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora