Él peliazul entró al lugar donde sería la gala y se encontró con Xion conversando con una muy enfadada Jihyo.— Jisung querido, alfin has llegado, lo siento mucho, fue mi idea ir a ese bar, ahora todo él mundo los anda molestando a ambos. — La pelinegra hizo un mohín.
— Tú sólo querías divertirte, no es tu culpa qué andén persiguiendonos a todos lados, es él precio de la fama. — Espetó Xion.
— No te preocupes Jihyo, no fue tú culpa, de todos modos la gente se olvidará rápido de eso. — Sonrió Jisung, ignorando la mirada de Xion sobre él. — Oh, además, sólo vengo para recoger la ropa qué usaré está noche en la fiesta.
— Hoy es él gran día, todos ustedes se lucirán con mis atuendos. — Chilló emocionada la mayor.
Jisung sonrió en respuesta y ignoró todo él tiempo al castaño qué estaba ahí mirándolo fijamente.
Jisung ahora estaba en su departamento acomodándo un par de cosas qué tenía pendiente mientras comía una qué otra fresa, hasta qué recibió una llamada entrante.
— Minhonnie, ¿Cómo estás?. — Saludó él peliazul con una sonrisa.
— Algo cansado, ¿Y tú cómo estás precioso?. — Dijo bostezando.
— Ahí, ordenando un par de cosas aquí, hoy es la gala y Jihyo está muy emocionada. — Habló sonriente. — ¿Oye dónde estás?, se escucha raro.
— Una sesión de fotos mañanera, ya sabes, lo típico, Bangchan nos explota a todos, menos a Jeongin, a él sólo le manda sesiones de foto en la noche.
— Uhhh, ¿Sigue con su preferencia hacia él no?, ¿Y cuándo crees qué oficializan su relación?. — Cuestionó divertido.
— Pues, aquí todo él edificio sabe la cercanía qué tiene ese niñato y él lobo feroz, así qué, mmmmm, probablemente la oficializen muy pronto.
— ¿Y Yeonjun?, ¿Aún no tiene a nadie cierto?, digo, sólo estoy un par de días aquí, pero Bangchan contrata a tantos cómo pueda.
— Yeonjun está más sólo qué un cactus en un desierto, la fresa andante anda detrás de Bangchan para qué traiga a un nuevo modelo. — Bufó soltando una carcajada.
— Háganle compañía, Yeonjun es un buen chico, espero qué pronto encuentre a alguien.
— Yo también espero eso, porque quiere que le compre galletas todos los días, desde qué le compre algo en él acuario, no para de pedirme que le compre más.
— Oww, hay qué cuidarlo, está chiquito y solito.
— Si, cariño, ya tengo qué colgar, hablamos más tarde, ¿Bien?. — Dijo un poco agitado.
— Oh, si, entonces, hablamos más tarde, te amo Honnie.
— Yo también te amo precioso, nos vemos. — Colgó la llamada.
— Extraño a todos..— Suspiro él peliazul cansado con un puchero en los labios.
🐬
Quedan sólo cuatro capítulos.
╥﹏╥R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfic❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®