Jisung estaba temblando de los nervios un poco más y se mea en los pantalones, modelar con Félix no era un trabajo fácil, no lo era cuando él pecoso lo miraba fijamente y él le decía, "Es trabajo, relájate".
¡¿Como podría relajarse si lo miraba como si fuera un plato de comida recién salido del horno!?, Jisung no podía con tanto.
— ¡Terminamos por hoy!, ¡Buen trabajo chicos!. — Dijo el fotógrafo.
Apenas termino de decir esa frase, el peliazul no dudo en levantarse y alejarse lo mas posible de Félix, era muy peligroso estar cerca de esas pecas.
— ¿Todo bien Jisunggie?. — Preguntó Sana mirandolo.
— No estoy bien, se me bajo el azúcar, ¿Puedes traerme agua?. — Dijo nervioso.
— Si, por supuesto. — Sana se fue dejando al peliazul atrás.
Mala idea ya qué Minho apareció detrás del peliazul por arte de magia.
— ¿Qué pasó?, ¿Fue mucho para ti verdad?, claro qué debió serlo, después de todo es la primera vez qué no eres feo, sólo usas él maquillaje para ser bonito, pero en él fondo ambos sabemos qué tú nunca vas a poder cambiar la cara con la qué naciste, nunca. — Dijo él pelinegro mirándolo con una sonrisa arrogante.
A Jisung le dolío él corazón, al escuchar esas palabras tan hirientes, pero él no se iba a dejar menospreciar, ¡No más!.
— Así cómo a mi nunca se me quitara está cara, a ti tampoco se té quitara lo idiota qué eres, pon los pies en la tierra Minho, no importa qué tengas una cara linda si tú personalidad es horrible. — Se felicitó mentalmente por sus palabras, él pelinegro qué estaba en delante de él abrió su boca y sus ojos de par en par.
— Pequeño-
— Ya déjalo en paz. — Un chico rubio con las manos en los bolsillos enfrentó a Minho parándose justo en él medio de ambos.
— Largate Hyunjin, no es asunto tuyo. — Espetó él pelinegro mirándolo con odio.
— Claro qué lo es, no voy a dejar qué molestes al nuevo, ¿No te cansas de joder?. — Él rubio lo miró desafiante.
Mientras tanto un peliazul miraba a Hyunjin totalmente embelesado por la belleza irreal de éste, ¿Acaso es un ángel?, pensó.
Cejas pobladas y rectas, nariz linda y de botón, labios rosados y se ven suavecitos, ojos pequeños y cafés, Jisung había caído, y muy pero muy hipnotizado por Hyunjin.
— Pateame y te pido perdón... — Susurró casi en un suspiro él peliazul.
— ¿Uh?, ¿Perdón dijiste algo?. — Preguntó Hyunjin viéndolo con una leve sonrisa.
— No nada...
— Como sea, yo me largó, me aburrí de estar aquí con estos idiotas. — Bufó Minho y se marchó.
— ¿Estás bien?. — Habló Hyunjin sonriendo.
— Si, estoy bien, gracias por defenderme. — Dijo Jisung haciendo una reverencia.
— No te preocupes, aquí todos odiamos a Minho, excepto las modelos con las qué se acuesta, pero después todos lo odiamos, hasta tenemos un grupo de WhatsApp dónde rajamos de él, ¿Quieres qué te agregué?. — Le preguntó con una sonrisa maliciosa.
— Oh, no gracias, no suelo hablar mal de las personas aunque las odie la verdad. — Sonrió tímido.
— jummm, eres muy bueno, lo puedo notar, creó qué te hace falta un poco de malicia.
— Bueno.... — Él peliazul no sabía qué decir, se puso tímido de la nada.
— Hey, está bien, ¿Me das tú número?. — Le dijo dándole una sonrisa cálida..
— ¿Mi número?. — Jisung no se lo podía creer, a él nunca le habían pedido su número de teléfono, y si lo hacían, sólo era por temas de trabajo.
— Si o, ¿No tienes uno?, porque si no lo tienes, podría creer qué vives en una caverna....
— ¿¡Eh!?, ¡No!, si tengo uno, sólo es qué estaba un poco atontado, es todo si, tomá, es éste. — Jisung se lo apuntó en su celular y él rubio sonrió.
— Excelente, nos vemos, ¿Jisung verdad?.
— Si. — Asintió frenéticamente causandole una risita al mayor.
— Bien Jisunggie, nos vemos mañana, descansa.
🦋
Perdón por demorar en actualizar, es qué estaba escribiendo la nueva historia Minsung qué tengo, qué por el momento estará en borradores, hasta qué decida cuando subirla.
No se preocupen, trataré de actualizar más rápido para ustedes. <3
R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
أدب الهواة❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®