— Si, bueno, fue hace años....— Habló Jisung ignorando la mirada de un Minho receloso.— Aún me sorprende mucho haberte encontrado aquí, recuerdo qué me dijiste qué odiabas las fotos. — Dijo Eunwoo mientras un tic en él ojo izquierdo de Minho hacía presencia.
— Si, pues, qué se puede esperar de un niño de seis años Eun....— Respondió soltando una risita.
— Bueno, espero llevarme bien con todos ustedes, espero ser del agrado de todos. — Habló él pelinegro con una sonrisa qué hacía desfallecer a todas las maquilladoras presentes.
— Yo también espero qué nos llevemos bien, ya qué ambos tenemos una cosa en común después de todo. — Dijo Minho sonriendo arrogantemente.
— ¿Oh, enserio?, ¿Y qué es?. — Respondió Eunwoo con una sonrisa.
— Qué tú lindo ex ahora es mi novio, nuestra cosa en común es un lindo chico llamado Han Jisung, qué sorpresa qué seas él EX de MI novio, él mundo es muy pequeño, ¿No te parece?. — Bien, lo qué dijo Minho no tenía mucho sentido, era más qué obvio porque lo había dicho y con qué intención.
Jisung se atragantó con su propia saliva mientras qué Hyunjin y Yeonjun le daban un billete a Félix a regañadientes.
Todo él ambiente se puso incómodo, y Eunwoo si entendió claramente lo qué Minho trataba de decir.
— Ay, siento qué moriré. — Murmuró Jisung al lado de Félix.
— Y yo siento qué me haré millonario si sigo apostando. — Espetó él pecoso sonriente.
— ¿Qué apostaste ahora Lix?. — Cuestionó él peliazul mientras ignoraba la batalla de miradas qué se daban Minho y Eunwoo.
— Aposté con Hyunjin y con Yeonjun, apostamos qué en cuánto tiempo demoraría Minho en decirle a tu sexy ex qué ahora ambos eran salientes, Hyunjin dijo qué un día, Yeonjun dijo en unas horas y yo dije qué en tan solo unos minutos, y obvio qué gané, sabía qué Minho es muy celoso en cuanto a tí y qué era cuestión de minutos para qué él diga qué es tu nuevo novio así recalcandole a Eunwoo qué él es sólo tú ex.
— Pues, gracias por apostar usando mis desgracias Félix.
— De nada Jisunggie, sabes qué te adoro, amo tus desgracias, me dan dinero. — Chilló alegre mientras recibía una mirada fulminante de parte del peliazul.
Por otro lado, cuando Lia le aviso a Bangchan qué Jeongin ya estaba en la agencia, él no dudó en mandarlo a llamar para qué él chiquillo vaya a su oficina.
Ahora Jeongin estaba sentado en él regazo del mayor con las mejillas sonrojadas, Bangchan tenía sus brazos envueltos en la cintura de su futuro novio zorrito.
— ¿Entonces puedo empezar a trabajar desde hoy hyung?. — Cuestionó él pelinegro jugueteando con sus deditos.
— Claro qué sí Innie, para eso te llamé hoy. — Dijo Bangchan sonriente.
— Hyung, ¿Puedo decirle un secretito?.
— Por su puesto, ¿Qué secretito quieres decirme mi querido Innie?.
— Qué usted me parece muy bonito hyung, ese era mi secretito pero ahora ya no lo es.
— Tierno. — Espetó mientras Jeongin sonreía alegremente.
🐳
Nuestro lindo Eunwoo. <3R.D
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙖𝙠𝙚𝙪𝙥 𝙩𝙤 𝙛𝙡𝙞𝙥 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤. ★·˚ˊˎ[Minsung] ©
Fanfiction❝ Supuestamente el maquillaje iba a hacer que Jisung se sienta mejor consigo mismo y no hacer que el hombre más heterosexual del planeta tierra caiga a sus pies, Minho fue volteado al ver a Jisung.❞ No se permiten adaptaciones ni copias. ®